Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi jerbo se aisla de los demas Hdj

 

 mi jerbo se aisla de los demas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jim713




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 40
Localización : 46014

mi jerbo se aisla de los demas Empty
MensajeTema: mi jerbo se aisla de los demas   mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 8:55 pm

Tengo 4 jerbos hembras y una de ellas empezo a comportarse rara.(se retiro de el grupo y tiene la zona de la nariz sin pelo)
Alguien sabe lo que le pasa???? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

mi jerbo se aisla de los demas Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo se aisla de los demas   mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:20 pm

¿Duerme sola? ¿Tiene heridas en la parte de atrás del lomo? Si tiene heridas probablemente la líder del clan la expulsó del territorio, si son hembras además, parece ser que tienen menos paciencia al ser muy territoriales y suelen ir directamente a atacar; hay menos señales que con los machos que tienen algo más de paciencia.

Si sólo es lo del morro pero sigue durmiendo con sus compañeras y haciendo vida normal, probablemente se ha raspado con alguna cosa que se ha obsesionado con roer.

Si dices que se retiró del grupo pero no tiene heridas visibles más allá de la nariz pelada, prueba a meterlas en neutro a ver qué sucede. Siempre vigilante para que en caso de que la hayan expulsado no la ataquen. Vamos que estés preparado para intervenir para evitarle daños. Si ves que todo es normal, déjalas así una semana por lo menos, a ver si se solucionan sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
jim713




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 40
Localización : 46014

mi jerbo se aisla de los demas Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo se aisla de los demas   mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:38 pm

No se aprecian heridas y no e visto ningun ataque ,todo es muy pacifico.solo tiene pelada la nariz,cuando salen las demas...la olisquean y todo pero luego se queda sola de nuevo.
mi preocupacion es que este enferma.
a que te refieres con NEUTRO?
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

mi jerbo se aisla de los demas Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo se aisla de los demas   mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:47 pm

Pues podría ser que estuviera enferma si has notado un cambio en su actitud: que está menos activa, que come menos, que ha perdido peso, etc. Si este fuera el caso no te quedaría más remedio que acudir a un veterinario de exóticos.

Por lo que cuentas no parece que haya ninguna hostilidad hacia ella por parte del resto de tu clan. Pero si lo que le pasa es que está enferma, puede que la líder al final decida expulsarla, o puede que la protegan más, a veces pasa que el resto de jerbos están más encima del miembro enfermo, lo acicalan más, etc. Con neutro me refería a un terreno donde nunca hayan estado antes, el ideal suele ser la bañera. Antes de hacer esto, asegúrate de si está o no enferma esa jerba, porque si lo está, todo lo que hagas diferente a curarla, no servirá de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi jerbo se aisla de los demas Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo se aisla de los demas   mi jerbo se aisla de los demas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jerbo se aisla de los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo no reconoce a otro jerbo!
» Construir Casitas y demás
» Juntar jerbo de 1 año y 2 meses con jerbo de menos de 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: