Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevo tupper Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo tupper Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevo tupper Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevo tupper Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevo tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevo tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevo tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevo tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevo tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo tupper Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevo tupper Hdj

 

 Nuevo tupper

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Terry y Rocky
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 48
Localización : madrid

Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Nuevo tupper   Nuevo tupper Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 10:13 pm

Hola acabo de comprarles un tapper a Terry y Rocky para que esten mas comodos, no es muy grande pero si lo suficiente para ellos dos, mas adelante tengo pensado ponerlos en un acuario de 60l que me van a dar pero para eso aun queda un poco jeje.
Este que les he comprado es de 35l, pero ahora me surge una duda.
Les quiero poner bien de sustrato para que puedan escabar bien y se diviertan y habia pensado en sustrato de coco, este en concreto
http://petuluku.es/plantation-trail-coco-650gr.html
que os parece? esta bien o tengo que pensar en otra cosa mejor?
tambien tengo arena de maiz que es la que le estaba poniendo hasta ahora en la jaula.
Bueno espero vuestras respuestas y asi esta tarde voy a comprarlo todo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tupper   Nuevo tupper Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 11:45 pm

Sinceramente no tengo ni idea de si la madera de coco va bien, pero yo siempre recomiendo que a poder ser, el marlo de máiz (que supongo que es a loi que llamas arena de maíz). Es carillo pero compensa muchisimo: no huele, no tira polvillo y no se apelotona. Además les permite a los jerbitos escarbar cuanto quieren y como es durito liman las uñas estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
Devastalia
cria
Devastalia


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 36
Localización : Madrid

Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tupper   Nuevo tupper Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 1:28 am

60 litros ya de por si es bastante poco para jerbos, a ver si puedes encontrar aunque sea un tupper también de mayores dimensiones Wink La fibra de coco creo recordar que no absorbe demasiado bien, no tengo datos de que sea perjudicial no obstante, aunque siempre puede darles algún tipo de alergia.
A mi el lecho que más me gusta es el cáñamo, que les permite escarbar mucho, es suave para sus patas y dura un montón.
Volver arriba Ir abajo
Terry y Rocky
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 48
Localización : madrid

Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tupper   Nuevo tupper Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 3:28 am

Lo de este tupper es provisional ahora que son pequeños, mas adelante les hare uno grande que espero me quede tan bien como muchos de los que he visto por aqui, pero bueno de momento.... encontre una ganga con este tupper, en un principio ibamos a esperar un poco para cambiarles pero al ver este a ese precio me anime y se lo cogi, aun asi en la jaula estaban genial y este de ancho es mucho mas y de largo no mucho pero tambien es mas largo.
Esta tarde voy a ir a comprarle unos juguetes para que se entretengan y el sustrato que voy a ver si encuentro el cañamo ese que decis, que realmente no se ni lo que es jeje, pero bueno lo buscare.
En el blog vida de jerbo he leido que el sustrato de coco si que valia por eso os pregunte y en la tienda de animales me han dicho que si pero bueno mirare si encuentro el otro.
Y si lo que tengo es el marlo pero a mi en la tienda me dijeros arena de maiz jajajaja, pero bueno es eso.
gracias por los consejos y si alguien me quiere aportar algo nuevo se lo agredecere, todo lo que amplie mi informacion, estoy muy pez, me vendra genial
Volver arriba Ir abajo
UriTas

UriTas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Edad : 35
Localización : Málaga

Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Prefiero otro sustrato   Nuevo tupper Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 9:53 pm

Terry y Rocky escribió:
en sustrato de coco
que os parece?

¡Hola! ^^ Pues a mi me gusta mucho más el sustrato de papel de periódico u el de Maíz. Personalmente, creo que le da mayor sensación de limpieza a la Jaula ¿No crees?
A demás, Uri, Tasio, Cole, etc (mis jerbos)  se sienten mucho más felices con los otros sustratos.

Y eso, jaja, Las dimensiones son pequeñas pero harán el ''apaño'' hasta que compres otra ^^

¡Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo tupper Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tupper   Nuevo tupper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo tupper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo Tupper-jaula ^^
» mi tupper
» Mi tupper-Jaula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: