Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
sin pelo en la cola? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
sin pelo en la cola? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
sin pelo en la cola? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
sin pelo en la cola? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
sin pelo en la cola? Hdj

 

 sin pelo en la cola?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lola
cria
lola


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31
Localización : cap fed, buenos aires, Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:05 am

hola, mi jerba negra se esta pelando la cola, la vengo observando y se comporta igual que siempre =/ va ahora que hace frio duerme un poco más, pero los otros jerbos tmb, con respecto al resto del pelo esta bien y brilloso, salvo por que en algunos lugares ya no es tan negro, es medio gris amarronado, vejez? tiene poco más de año y medio =/
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:58 am

Una cosa es q le fate pelo y otra es q le este cambiando de color, algunos jerbos con la edad le cambia un poco la tonalidad del pelo, si pudieras ponernos unas fotillo, te podriamos ayudar mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:17 am

pues la falta de pelo en la cola puede deberse a un arrancamiento en la rueda... se la enganchan y se la van pelando pero tambien puede deberse a falta de nutrientes en la alimentacion me gustaria saber como la alimentas...
ah otra causa es acicalamiento exagerado...
Volver arriba Ir abajo
lola
cria
lola


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31
Localización : cap fed, buenos aires, Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:12 am

bueo, la rueda no puede ser por que .. la odia Oo no le gusta... igual esta forrada con sinta de papel, de comer les doy lo mismo de siempre, es una variedad de muchas semillas de maiz de semillas de girasol ( aunque esas las separo y se las doy como premios =/ ) y de creo que se llama conejina, o conejin es lo que se les sueele poner a los cobayos o conejos .-. aunque de eso no comen mucho, eso generalmente, y a veces frutas y verduras, pan tostado mojado en leche o solo, lo normal, no ? ._. solo ella tiene la cola asi .-.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:52 am

Nose porque sera lo de la cola. pero los jerbos no pueden tomar leche de vaca. Solo leche deslactosada
Volver arriba Ir abajo
lola
cria
lola


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31
Localización : cap fed, buenos aires, Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:12 am

la leche descremada, de vaca, no sirve tmp?
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:24 am

No tampoco sirve, solo se la podria dar sin lactosa, esta es la q suelen usar las personas q son intolerante a la lactosa, pero no se la des ya q ellos no la necesitan, nada mas cuando estan lactando, ¿has observado si en la cinta de papel hay pelos? muchas veces aunque no se suban si ha quedado un poco despegado al rozarse se le suelen pegar, aunque lo veo muy raro si tiene calvas Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:09 am

claro es como te dice ganesha..la leche solo le damos cuando la necesitan realmente generalmente no le damos leche...
tendrias q leer los listados de alimentacion porq me inclino por un problema nutricional mas q otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
lola
cria
lola


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31
Localización : cap fed, buenos aires, Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:59 am

no hay pelo en la rueda igual ahora se las saque por un tiempo... por si las dudas, no creo que sea de nutricion, la mayoria de las cosas que dice se las doy =/ otras no se que son...
pero siempre fui masomenos constante en lo que les doy y nunca me paso =(. entonces que devo agregar si o si?
miren lo que yo les doy es : "comida para hamster" no se exactamente que tiene =/, un poco de frutas y verduras como... manzana, banana, lechuga zanahoria, pepino, ojo, no estoy diciendo que SIEMPRE les doy eso, les doy un poco algunos dias, pan, semillas de girasol, a veces nuez, alfalfa, a veces un pedasito de queso... eso...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:46 am

bueno por lo visto esta bien alimentada, quiza sea porq falta de pelo o caida temporal del pelo... mira. vigila esto:
q la piel de la zona de la zona peladita no se ponga roja
q no haya descamaciones de piel en la zona
q no le pique el cuerpo
q no aparezcan mas zonas peladas...
si algo d etodo esto sucede deberas llevarlo a un veterinario para q ver q esta sucediendo en su piel... si no no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin pelo en la cola? Empty
MensajeTema: Re: sin pelo en la cola?   sin pelo en la cola? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin pelo en la cola?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin pelo en la cola
» se le pelo la cola por mi culpa,urgente!!
» A mi jerbo se le cae el pelo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: