Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sin pelo en la cola - Página 3 Hdj

 

 Sin pelo en la cola

Ir abajo 
+2
Cookie
flor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:25 pm

oki Wink
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:55 pm

una cosita cuervo, perdón por ser tan pesada, tengo miedo de hacer algo mal.. cuando paso el dedo por la glandula, tiene que quedarme algo? un liquido? una baba? algo? o es solo pasar el dedo??
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:00 pm

respondo yo xD
nosotros no llegamos a sentir nada, pero vos hacelo igual que ellos si sienten el olor
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:19 pm

mil gracias kaos!! me costo encontrar la gladula en la deh, pero lo logré! igual cualquier cosa lo hago varias veces por las dudas tongue
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:56 pm

de nada Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:55 am

si, no te queda nada y ni siquiera podes distinguir el olor... pero s amargo y agrio... en fin...
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:36 am

no me había dado cuenta cuan territorial era la deh lider hasta hoy, resulta que mientras las cambiaba de lugar, yo agarre a las deh y las tenía encima mío, para poder cambiar a la burmesa de lugar, pero una deh (la líder) antes de que pudiera hacer nada, se escapó caminando por la reja de la tapa (yo no había sacado a la burmesa todavía, estaba con la tapa puesta) y se olió con la burmesa a través de la tapa, no resulta que la deh le mordió la nariz!!!! pobre burmesa ya la limpie y le quedo un poquito hinchadito me parece, pero ya se arregló. Que susto me pegue! Sad

Igualmente la hermana de la deh territorial, la aceptó porque es mucho mas sumisa, porque en sí la líder no sabe ser líder según me parece scratch

Pero bueno si no llega a resultar la unión, me encariñe demasiado con la burmesa como para regalarla, capaz la hago hacer crías con uno de los machos que tiene mi hermano y la dejo viviendo con sus hijas hembras y a los machos los regalo, o no se, lo tengo que pensar. confused
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:48 pm

ahi tu decides en todo caso la conducta de la DEH es normal en un lider, te acuerdas que te decia que la burmesa era mas sumisa... mira si decides quedartelas aunque no funcione juntarlas, yo creo que debieras traer un cria hembra mas que cruzarla, asi te quedas con dos clanes de hembra y no tienes un monton de machitos para regalar, creo que con el caracter que tiene perfectamente aceptara una cachorrita.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:55 pm

jaja tengo miedo de que no la acepte, houdini tenía justo unas hembras de que estan para destetar esta semana, colorpoint agouti manchado.. puedo arreglar con ella que en el caso de que no se acepten la pueda devolver.. o no se
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:00 pm

claro puedes hacer eso. pero yo confío en el caracter de esa burmesa, me parece que es un dulce.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:16 pm

jajaj si, es muy buena, y me parece que en el lugar de donde la traje, el terrario o pecera en donde la tenian no tenía espacio, cuando la saco a caminar, o tiene que saltar a mi mano, es como si estuvira torpe, no se, parece como si no hubiera tenido espacio para correr... que el viejito que tengo este medio torpe puede ser, pero la burmesa tiene menos de un año! pero cuando la saco se pone re feliz!! Smile

Yo decía de que la deh no sabía ser líder porque la marca todo el tiempo a la hermana, no se porque, cada 5 minutos ya la esta marcando, me resulta raro :p

entonces una jerba adulta si puede aceptar a cachorritas hembras?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:19 pm

yo creo que si, porque aun siendo mayor no ha tenido ninguna mala reaccion con las DEH, eso me habla de un animal bastante docil. y si si la DEH marca todo el tiempo a su hermana puede que sea algo insegura y tambien puede ser que la presencia de la burmesa la violente tanto que la lleve a ser más obsesiva con marcar su autoridad.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:48 pm

bueno, voy a ver que hago.. no se si seguir con la jaula dividida ya, porque la líder estuvo re nerviosa estos días aparte la esta volviendo loca a la hermana y no quiero que se estresen mas Neutral
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:57 am

si las vas a juntar primero junta a la burmesa con la mas tranquila y luego de una horas agrega a la mas nerviosa
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:06 am

ro, las separe porque se estaban poniendo muy estresadas, consegui jerbitas para que acompañen a la burmesa en houdini y ella misma se ofreció a juntarlas! asi que mucho mas tranquila ahora Sleep , estoy con remodelación de peceras para hacer espacio Wink en las dos peceras grandes quedaría el clan deh y el clan de la burmesa, en la pecera mas chica quedaría el viejito, que el estoy haciendo un segundo piso asi queda mas divertido, porque es una pecera para peces, no para roedores, entonces tiene poco lugar para correr pero es muy alta, asi que encaja justo un segundo piso Razz aparte el pegamento esta tan viejo que no sirve para contener agua rabbit despues de esto ya no puedo traer mas jerbos porque me van a mataar!! affraid
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:29 am

en houdini se ofrecieron a juntarlas???
seguramente te va a quedar preciosa la pecera
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:30 am

si me dijo que si, que tiene una pecera de emergencia porque varias veces le pidieron si podía juntar:/
me siento mas segura si lo hace ella porque tiene mas experiencia Smile y estoy viendo como hago con el 2do piso porque en esa pecera va a estar el viejito y no se si va a poder subir la escalera, es muy pesado jeje
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:44 pm

perfecto entonces ellos tienen experiencia, además de verdad le tengo fe a esa burmesita, suerte con las remodelaciones y que te lleguen jerbitas lindas para acompañar a la burmesa, menuda familia vas a tener.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 3:11 pm

sii por suerte esta saliendo todo bien Smile , y mejor que mi papá no se entere que traigo jerbas nuevas porque estoy frita Razz pero bueno ya esta, el pelo de la cola de la burmesa sigue sin crecer no se porque le cuesta tanto Mad
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:22 pm

quería contar que ya terminé el segundo piso Razz lo hice con cosas que tenía en casa, como soporte use unos rinconeros de madera creo que se le dicen, y bueno el piso es de un cartón duro jaja pero es momentáneo, tengo un plástico que podría servir, pero no lo corté todavía.. Ahora esta la burmesa en esta pecera y esta re feliz! Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:42 pm

jejeje que buena...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:19 am

ah genial, mejor para vos, te sacas ese problema de encima, es muy estresante para uno juntar jerbos desconocidos...
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:01 am

A la burmesa ya le creció todo el pelo de la cola!! Pasó desde que esta con las nuevas jerbitas cheers
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:57 am

Que bueno!!!!
Me alegro muchísimo! Very Happy Very Happy Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:53 pm

que bueno, seguro estaba así por estress.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin pelo en la cola - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin pelo en la cola
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» sin pelo en la cola?
» se le pelo la cola por mi culpa,urgente!!
» Pelo del jerbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: