Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Hdj

 

 Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]

Ir abajo 
+3
ianco
roantonelli
melo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:49 pm

Jeje graciassss, la verdad es que cada uno es de un color y son todos muy bonitos.
Sí que tenía que haberlos marcado antes, sin duda, cuando los junté estaba todo el rato pendiente de si había tensiones para sacarlos y marcarlos, pero no hizo falta.

Esta mañana estaban durmiendo todos juntos como habéis visto, pero luego se han puesto a dormir incluso unos encima de otros, estaba un cachorrito encima de Enano, jeje.

Iré viendo como reaccionan, aunque esta mañana se han despertado y estaban todos bien, jugando y corriendo, en breve los pasaré al terrario limpio.

Lo mejor de todo es que los cachorros no muestran ningún tipo de miedo a los mayores y los mayores no muestran ningún tipo de rechazo, todos se dejan oler y acicalar por otros por lo que creo que cuando pasen al terrario no habrá problemas.

Os seguiré pasando fotos jeje.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:18 am

Buenas de nuevo, sigo con mi álbum fotográfico jaja.

Así estaban esta mañana:

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Img20121022wa0007


Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Img20121022wa0008

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:55 am

Ya es un clan hecho y derecho bieeeeen!!! Lo has conseguido a que ahora vale la pena el esfuerzo??? Jaja me alegro muchísimo
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:44 am

Sii vale mucho la pena, sobre todo por los cachorritos que me dio Gaua que son una autentica monada y se merecen vivir felices y sin miedo a los otros jerbos.

Desde que los he juntado (menos de 24horas) les he notado un gran cambio a los cachorros, ya no están tanto en las esquinas, antes con el terrario dividido solían pasar mucho tiempo así pero ahora les veo que están más tranquilos y juguetones.

Qué ganas tengo de llegar a casa para estar un rato con ellos, jeje.

Os seguiré contando, a ver si todo va bien y en un par de días los paso al terrario que ahí si que van a ser felices...

Gracias Ianco, eres de los pocos que están siguiente mi post, jaja.

Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:04 pm

De nada chikill@ es un clan muy bonito y era interesante esa uníon de parejas nunca lo mencioné pero no era una unión de las más fáciles pero sabía que lo conseguirías jaja síguenos informando porfa
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:22 am

Bueno, finalmente ya los he pasado al terrario y han dormido allí.

al principio todo eran carreras y explorar el terrario pero en unos minutos ya estaban tranquilizados.

Han hecho un nido en una esquina y duermen todos juntos desde el primer momento.

Los he observado y no parece haber ninguna tension, pasan nucho rato todos juntos y los cachorritos no muestran miedo.

Lo inico, Rayo, uno de los cachorritos, se suele quedar mas quieto en las esquinas y es menos activi y mas dormilon...come bien, tanto su comida como las chuches que le doy y no parece tener miedo a ningun otro miembro del clan, tampoco al dominante.

Tambien he visto una cosa en el, cuando a la noche esta la luz encendida, esta poco activo, pero si apago la luz y se queda a oscuras hace una vida mas normal, va y viene, juega etc.. eso me ha extrañado bastante ya que la lampara que tengo no hace sombras ni nada asi.

mañana lo observare durante la mañana sin luz artificial y vere si por el dia esta mas activo o no.

tambien os pasare alguna foto!!
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:53 pm

Bueno, y con esto ya doy carpetazo a este post.

Siguen perfectamente en el nuevo terrario, incluso he ido añadiendo juguetes y todo perfecto, por lo que ya son un perfecto clan.

También llevo un buen rato observando a Rayo y no está en las esquinas quieto, seguramente estará así a las noches que es cuando más lo veo.
Rayo ya va, viene, juega, roe, todo normal.

Os paso la foto de como están ahora mismo, todos juntos divirtiéndose y por mi parte doy carpetazo a este post.

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Imag0594k

Espero que mi colección de fotos y haber contado todo el proceso desde el primero día hasta la unión os haya gustado y/o servido para algo.

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:32 pm

Nos ha encantado y es genual porque da muchos ánimos a los que aún están en proceso de juntarlos enhorabuena y gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:15 am

que bien!! enhorabuena.... estuve siguiendo este post... y luego he seguido otro pensando que era este mismo... y hoy cuando he visto todo lo del territorio neutro me he sorprendido mucho!!!
Que bien han reaccionado, y eso que cuando les tenías puesta la separacion esa de metacrilato parecía que se querían matar... Me alegro mucho por tí y por tus jerbos!!
por cierto, uno de los tuyos es idéntico a mi cuchufleta!! e igual de gordito!! ^^ que graciosos!!
A ver si pronto puedo decir lo mismo que tu!!!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]   Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula dividida con Melocotón-Enano & Coco-Rayo [Ya son un autentico clan, fin de la unión]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jaula dividida
» Jaula dividida!
» Juntando jerbos jóvenes de distintas camadas, ayudadme...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: