Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Hdj

 

 Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
natarata
Jerbo bebe
natarata


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Lima, Perú

Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Empty
MensajeTema: Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo!   Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:00 am

Hace aproximadamente 2 meses, Kuici Y Cikui se separaron. Dos machos bebés se quedaron con su mamá y hermanas y ahora ya maduritos les toca pasar con el padre y sus hermanos de la primera camada.

Compré un tupper grande para estas 6 ratitas y después de leer por más de un mes todo lo de como juntar jerbos y tentarme con esos post donde cuentan que los unieron en territorio neutro de frente y no pasó nada Very Happy jaja opté de todas maneras por la jaula dividida, en especial porque los machos son más busca problemas que las hembras en mi caso, en especial mis "gemelos" Pipo y Marcel que entre ellos no se molestan pero sí a su otro hermano y padre jaja, claro nada serio tampoco.

El problema es que al ser un tupper de plástico, las superficies son más resbalosas y no sé si un marco de malla metálica a presión será suficiente. Habrá alguna forma de fijar ese marco al tupper sin agujerear el tupper??? (porque mis jerbos son pirañas y de todas maneras si hago un hueco llegarán roer todo el tupper jeje). La otra duda es que la malla que les compré es de cuadraditos de 1/2 pulgada y además pensaba ponerle doble por si acaso. Pero antes he tenido problemas de pelea de jerbos por agujeros de casi 5 milímetros de diámetro :S así de chiquito, no sabía si 1/2 es suficiente :S. Bueno, ese es el problema que tengo porque con el armazón ya he tenido experiencia armando con esos materiales XD

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/a20054060
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Empty
MensajeTema: Re: Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo!   Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:01 am

debo mover este post porq va en alojamiento
Volver arriba Ir abajo
 
Me tocó a mí! juntar familia después de tiempo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de tanto tiempo....
» Juntar dos jerbos HERMANOS después de una semana separados?
» Con que tiempo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: