Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pasa algo si esta solo? - Página 2 Hdj

 

 Pasa algo si esta solo?

Ir abajo 
+7
martin18
roantonelli
cuervo
tamara
kaos
Ganesha
JoseZgz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:23 pm

Si esta vez no fue una irreesponsabilidad,solo querias q andres no viva solito.Lo lamento mucho y animo.
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:50 pm

Vaya, joder Sad

Lo siento muchísimo, debe de ser horrible...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:57 pm

Lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:28 am

no se si me equivoco..pero es la primera vez q leo de jerbos q se matan peleando!!!
lo siento muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
BuffyLunaris
Jerbo bebe
BuffyLunaris


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:41 pm

Lamentablemente Ro no es algo tan raro, he sacado muchas veces jerbos de tiendas que el día antes estaban bien y al siguiente estaban medio muertos, a veces podía recuperarlos y otras no. Y bueno a parte he visto mas casos, estos bichines son luchadores potentes.

Tranquilo Jose, que seguro que con tus nuevos compis todo va bien.
Volver arriba Ir abajo
JoseZgz
cria



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:42 am

Bueno, os cuento, las 2 hembritas que me regalaron se las ha quedado un vecino que es el que me animo a tener jerbos, ya que el tiene desde hace años y es un fanatico de los jerbos jeje.

Tiene 12 terrarios en casa!!!!!

El tema es que el tenia muchos machos dove y pew y a mi los dove me encantan, asi que me los cambio por mis hembritas, ya que doraditas no tenia ninguna el.


Asi que ellas estan en muy buenas manos, y yo tengo los colores que mas me gustan.

Le insisto a mi vecino en que entre al foro, pero me dice "" tu te crees que a mis 65 años estoy para internetes y cosas de estas modernas??""" jejejeje.

Asi que resumiendo, tengo 2 machitos de alrededor de 4 meses supersimpaticos, de color PEW y DOVE, que comen un monton, y desde el primer momento suben a mi mano, se nota que mi vecino los tiene bien acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:36 am

bueno me alegro de que tengas unos jerbos tan lindos y buenos. y tu vecino me hizo acordar a mi abuela con eso a mi edad Internet y eso no jejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:35 am

bueno...yo no soy partidaria de cambiar jerbos por el color pero bueno, espero q estes conecto con tus nuevas jerbitas...
Volver arriba Ir abajo
JoseZgz
cria



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:48 am

roantonelli escribió:
bueno...yo no soy partidaria de cambiar jerbos por el color pero bueno, espero q estes conecto con tus nuevas jerbitas...

Jerbitos, jerbitos, que son machos jejeje.

Realmente el cambio casi ha sido mas motivado por el caracter de los jerbos que por otra cosa.

Yo no tengo demasiado tiempo como para adiestrar a los jerbos, y esas hembritas me tenian demasiado miedo, mi vecino tiene todo el dia para dedicarles, y los que el me ha dado ya estan bastante acostumbrados a la gente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:45 am

Citación :
Realmente el cambio casi ha sido mas motivado por el caracter de los jerbos que por otra cosa.

y menos aun estoy de acuerdo... si tienen su caracter por algo sera, es lo mismo q cambies a tu abuelito porq con los años se volvio mañoso y malhumorado
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:38 am

si pero lo entiendo tambien... si tiene poco tiempo para adiestrar y por otro lado su vecino es fantastico con los jerbos se me hace que estan mejor con él que con josé, mira si las hubiera devuelto a la tienda opinaria que hizo pesimo... pero puede que en este caso la solucion es mejor para todos, ya que las jerbitas estan(supongo) con alguien que puede dedicarles el tiempo necesario para ser confiadas y por otro josé tiene unos jerbitos dociles mas adecuados a sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
JoseZgz
cria



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:39 am

cuervo escribió:
si pero lo entiendo tambien... si tiene poco tiempo para adiestrar y por otro lado su vecino es fantastico con los jerbos se me hace que estan mejor con él que con josé, mira si las hubiera devuelto a la tienda opinaria que hizo pesimo... pero puede que en este caso la solucion es mejor para todos, ya que las jerbitas estan(supongo) con alguien que puede dedicarles el tiempo necesario para ser confiadas y por otro josé tiene unos jerbitos dociles mas adecuados a sus posibilidades.

Por eso ha sido el cambio, veo que has entendido el motivo.

Si se quedaban conmigo hubiesen disfrutado menos, ya que al no dejarse ni tocar y tener poco tiempo para que se adapten a mi pues siempre estarian en el terrario.

Estos en cambio, los puedo tocar y sacar un ratito cada dia.

No queria tener a los jerbos como si fuesen peces, siempre metidos en la pecera.
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:27 pm

A mi tambien me parece que hiciste lo mejor, tanto para las peques como para ti mismo, enhorabuena por los enanitos!! Yo quiero fotito, si no es mucho pedir jijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasa algo si esta solo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasa algo si esta solo?   Pasa algo si esta solo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasa algo si esta solo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Les pasa algo a mis jerbos?
» Le pasa algo raro a mi jerbo
» algo raro pasa con mis jerbas:Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: