Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerba sola y muy agresiva Hdj

 

 Jerba sola y muy agresiva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asuka
Jerbo bebe
Asuka


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:10 am

Hola, como algunos ya sabeis trabajo en una tienda de animales desde hace poco, y bueno hoy me a llegado un caso de una jerbita ke vendio una compi en diciembre.....El caso:

La vendio sola y con jaula en vez de pecera o terrario.
Y hoy cuando han venido el padre y la niña, la jerba venia desquiciada, muy asustada y se a vuelto agresiva, de la tienda se la llevaron con 2 meses asike calculo ke ahora tendra 5.
Yo me e ofrecido a kedarmela para ver si consigo socializarla, la prgunta es como??

Habia pensado en meterla con Isis, la jerba Dove ke tengo solita, pero claro si esta se a pasado tanto tiempo sola sera dificil, tendra ke ser con jaula dividida durante muuuucho tiempo no??

Ke podria hacer? otra cosa ke habia pensado es meterla a mi macho ke lo aceptara mejor ke la deje preñada y dejarla con una hija suya o si no, nose, acepto sujerencias, a por la jerba voy el domingo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:39 am

Pues prueba a juntarla con jaula dividida y aver si funciona. Y si no eso pues ya con el macho.
Pues sera que la niña la mareaba..y eso acompañado de estar sola...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:23 pm

antes de intentar nada.. dejala unos dias en un ambiente tranquilo para que se relaje un poco dale solo agua y comida... luego creo que tu mejor opcion es un macho creo que sera lo que tardara menos tiempo y causara menos estres.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Jerbo bebe
Asuka


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:12 am

Buenas, ya tengo la jerbita, es super agresiva, me a morido pero bien, con saña, yo no se si pode juntarla alguna vez con otro jerbo, me da miedo juntarla con nadie, es tan grande y tan histerica XD

No se ke hacer, kiero socializarla antes de darla ya ke esta en adopcion junto con Isis y unas hijas de Nami.

Como lo hago, ahora esta en un taper terrario con agua, comida y heno, ella a su bola....

como deveria de hacerlo??
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:08 pm

guantes, premios, constancia y muuucha paciencia... mira podria moderar su conducta el juntarla con otro jerbo el que sea agresiva con los humanos no quiere decir que sea lo mismo con los jerbos, aun asi pienso que la mejor opcion es un macho....lo de los guantes te lo digo porque debe aprender que mordiendo no se libra de los humanos y que si se comporta correctamente los humanos dan pipas. en la primera face mete tu mano todas las veces al dia que puedas en el terrario y dejala alli varios minutos si se acerca curiosa le das una pipa... si te muerde la reprendes... puede ser un soplido un golpe suave un ruido fuerte, por ningun motivo retires la mano sin importar cuanto muerda por eso es importante que consigas unos guantes muy pero muy gruesos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:54 am

pues si... paciencia sobre todas las cosas pero coincido deon cuervo en dejarla tranquilizar un poco... eso sucede con los chicos (y con los padres tambien)... se llevan un roedor y al instante ya quieren q el bicho les salga a buscar el diario a la puerta y los vuelven locos... sumado a q estaba solita...todo sumo para q estuviese asi,,,
lee los post y los postit de adiestramiento, alli conseguiras todos los tips para adiestrar a esta jerbita...
de parte mia: decile a tu jefe q te suba el sueldo ya q tenes un gran amor por los animales...
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:34 am

Sí, no todo el mundo haría lo mismo que tú. Una vez vendido el animal, se desentienden... Suerte en tu empresa, espero que puedas mejorar el caracter de la jerbita.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:56 am

Seguro que con mucha paciencia lo terminas consiguiendo...a veces los padres son demasiado permisivos con los niños..y lo primero es enseñarles el respeto por los animales!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerba sola y muy agresiva Empty
MensajeTema: Re: Jerba sola y muy agresiva   Jerba sola y muy agresiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerba sola y muy agresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba es muy agresiva
» Jerba agresiva que se cree que es un degú
» juntar jerba agresiva con jerbo mansito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: