Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Hdj

 

 Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elyjerbis




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Cadiz,España

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:35 am

Bueno, os comento. Hace poco nacieron los jerbos de mi segunda camada.Ayer para ser exactos.Son 8.
La madre esta en un terrario amplio,con su hija de la anterior camada.Los hijos macho en otro terrario con papa,se llevan bien.
Pero hoy al ir a ver a las hembras,e observado que la madre persige a la hija y la muerde sobre el rabo,aguantandola.La peqeña chilla,corre y se esconde.Aun es pequeña,31,32 dias,y hasta ahora estaban bien.
¿Que hago? las acabo de separar por miedo.
Volver arriba Ir abajo
Elyjerbis




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Cadiz,España

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:25 am

Las he juntado de nuevo. He estado vigilando. No siempre le ataca,aveces estan en el nido tranquilas,sin problemas,pero otras la persigue,y la muerde en los pelos de la cola,pero sin herirla.Tambien me he fijado en que la pequeña le pone las patas en la cara cuando la madre la huele.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:52 am

no, no las separes a no ser q veas q se pelean y q hay heridas...no te asustes ante lo q te digo...
me llama la atencion, la cachorra es pequeña aun asi q me inclino con q le esta enseñando algo o la esta marcando...
no las separes....
Volver arriba Ir abajo
Elyjerbis




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Cadiz,España

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:57 am

Gracias Smile Yo tambien me extrañe, pensaba que al ser madre e hija y ser tan pequeñita,no habria problemas.Me quede a cuadros cuando las vi "discutir",y se me paso por la cabeza eso,que la estubiera enseñando.
Las acabo de mirar.La madre esta en el nido, y la pequeña metida en un tubo de carton,cerca de la comida.Cuando la mama se acerca a comer, la peque sale,la huele,le huele la cara,se sube encima,se pone debajo...aveces la madre pasa,otras se va al nido y solo una la "asusto" (dio un saltito) y la pequeña se fue al tube corriendo.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:32 am

No la separes, ademas ya sabes que la madre despues de parir esta un poco repugnante. Mas bien le estara demostrando que ella es la que manda
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:31 am

claro q si..igualmente no dejes de vigilarlas sin alamarte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija   Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayda urgente.Mama jerba ataca a su hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente! necesito separar crias de la mama
» Clan de mamá e hija + jerbita sola
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: