Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
A Alex no le gusta la comida? Hdj

 

 A Alex no le gusta la comida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:39 am

Veran este chiquitin es un caso especial. Veo que come muy poco, y incluso creo que esta bajando de peso. Le doy la misma comida que a los otros, que les tengo que rellenar el comedero todos los dias e incluso 2 veces al dia... porque se comen todo! Y el puede estar 4 dias con el comedero sin vaciar... si es que no lo tira antes (ok el es uno solo y en la otra jaula hay 6 jerbos... xDD). Nisiquiera se come la comida mas rica!! Pero es un jerbo activo y es terrible XD Las frutas y pan y semillas y eso le encantan pero nisiquiera las pipas le llaman la atencion. Deberia preocuparme? Ustedes que opinan?
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:56 am

Pero si esta comiendo ya q dices q las frutas, pan y semillas si se las come, quitale todo lo q le gusta q cuando el hambre apriete veras como come, lo estas mimando demasiado Wink
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:23 am

Jajajja, vaya si es un gordo gamberro, hoy lo puse en la pecera donde les saco fotos para darle un baño (tiene un pelo horrendo.. aver si crecen los pekes de jarita y alex y le puedo poner a uno de los pekes yaa para que le hagan compañia..) y habia comida desperdigada y se la puso a comer XD y no te creas que les doy demasiadas chucherias eh? Principalmente porque no suelo acordarme xDD pero ayer por ejemplo le puse unas pipas de zapallo y se las comio enseguida! Supongo que no le pasara nada pero me preocupa... jejeeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:43 am

tal cual como dice ganesha...son jerbos y cuando sientan hambre comeran..dejale un plato de comida permenantemente con las semillas nutritivas...
en q te basas para decir q esta bajando de pero??? lo pesaste..
si se le notan las costillitas al tacto o la colimna o si estas seguro del adelgazamiento complementa la alimetnacion aumentando el porcentaje de proteinas...

esta guia te ayudara
http://www.hablemosdejerbos.com/t1342-alimentacion-de-hembras-embarazadas-en-periodo-de-lactacion-y-de-cachorros

pero tambien le tenes q enseñar a comer de todo a tu jerbo...
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:34 pm

Siempre tiene comidita a su disposicion, la mezcla tiene maiz, arvejas, un poco de girasol, mijo, alpiste, trigo, creo que avena, y un monton de semillitas que no se que son. Y seguro alguna me olvido Razz verduritas cada taaaaaaanto le do lechuga, tomate, zapallo, zanahoria, pan, etc.
Mepa que esta adelgazando porque se le nota la cadera pero no de arriba sino desde los laterales, pero me acuerdo que con Jake decia lo mismo y estaba lo mas bien... Sera cosa mia!
Pasa que tengo tanto miedo de que le pase algo porque esta solito... que lo vuelvo loco pobre, y a la mas minima me parece que le pasa algo XD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 5:47 am

ante este tipo de dudas es mejor tener una balanza digital q nos permita persarlos regularmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Alex no le gusta la comida? Empty
MensajeTema: Re: A Alex no le gusta la comida?   A Alex no le gusta la comida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Alex no le gusta la comida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida para hamster VS Comida para conejillos de indias (Carrefour)
» ¿Les gusta bañarse?
» No les gusta la rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: