Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Tipo de jaula. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Tipo de jaula. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Tipo de jaula. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Tipo de jaula. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Tipo de jaula. Hdj

 

 Tipo de jaula.

Ir abajo 
+2
tamara
Lenny
6 participantes
AutorMensaje
Lenny
cria
Lenny


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 32
Localización : España

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:17 am

Hola!! Actualmente tengo sólo un jerbo, pero le quiero meter dos más, por lo que su jaula se quedaría pequeña, además de que quiero que vivan en un terreno neutro.

Así que pensé en una tupper-casa. Pero como me hicieron ver en otro post no le iría bien, porque mi Lenny se pasa el día royendo y al final más tarde o más temprano me iba a hacer un agujero.

Luego opté por otra jaula de hámster, pero más grande que la que tiene ahora. ¿Qué medidas serían buenas?

Y ahora, dándole vueltas, he pensado en coger una jaula de conejo y cubrirla con una malla metálica por la que los jerbos no puedan salir. Para el sitio que les tengo destinados me iría bien una de 55cm en la base, ¿lo veis bien? Además si tiene puerta arriba puedo acoplar la jaula que tengo ahora y ponerles túneles y cosas para que se diviertan.

A mi la idea que más me convence es la de la jaula de conejo, pero claro, no soy experta en estos bichillos y lo mismo estoy pasando algo por alto!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:57 am

la de conejo estaria bien, ademas que tendrias altura para hacer varos entrepisos. De todas maneras lo de los tupers si te sirven. Lo que pasa esque tendrias que elegir uno sin ruedas..o en las q la base sea lisa y las ruedas esten aparte. EL del ikea es genial uno muuuy grande que tienen

saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:07 pm

los tupers sirven siempre y cuando no tengan absolutamente ningun saliente que puedan agarrar y morder.. en liso no logran hacer daño pero si hay salientes pueden hacer un agujero...en cuanto a la jaula de conejo si te sirve pero yo le pondria algo para que no te tiren todo el sustrato.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:00 pm

no hace ni falta poner algo, las de conejos tienes base tambien para que no lo tiren todo fuera. Ademas nose al menos la mia es tan alta la base que es mas que el propio jerbo de pie de alto
Volver arriba Ir abajo
Lenny
cria
Lenny


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 32
Localización : España

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:06 pm

Las que estoy mirando de conejo son las que tienen la base muy alta. De todas formas en la que le tengo ahora la base mide de alto unos ¿5cm? y le tengo pueso plástico duro por fuera unos 10cm para que no me tire nada fuera.
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:23 am

Hola si por casualidad te pillara ikea cerca mira yo mire este taper y mola porque tiene ruedas pero lo mejor es que no es como la mayoria que por dentro la rueda se nota y sobresale.
Lo vi en vivo y en directo y toda la base del interior es totalmente plana la rueda no sobresale y no hay esqinas donde pueda roer.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70102972

Saludos y ya nos podras fotitos dela casita Wink


P.D: Te he puesto el mas grande pero hay mas medidas.
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
Lenny
cria
Lenny


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 32
Localización : España

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:16 am

Muchas gracias, Nanniy, lo tendré en cuenta Very Happy

Me pasaré por ikea a verlos también.

Y claro que habrá fotos Smile
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:22 am

si, es justo ese el que yo te decia mas arriba. Esta genial
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:55 am

Las de conejos suelen ser de 80cm minimo, yo cuando les compre al principio los jaulones se los compre de hurones q los barrotes son mas estrechos, mira antes no sea q te arrepientas, ya q poner tanta maya puede ser despues un engorro Wink
Volver arriba Ir abajo
sovint
cria
sovint


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:49 am

Naniy escribió:
Hola si por casualidad te pillara ikea cerca mira yo mire este taper y mola porque tiene ruedas pero lo mejor es que no es como la mayoria que por dentro la rueda se nota y sobresale.
Lo vi en vivo y en directo y toda la base del interior es totalmente plana la rueda no sobresale y no hay esqinas donde pueda roer.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70102972

Saludos y ya nos podras fotitos dela casita Wink


P.D: Te he puesto el mas grande pero hay mas medidas.

Una pregunta. Al no ser lisos completamente, no hay peligro que acaben agujereando la caja? Qué tapa se le añade? Una metálica como la que se pone en el acuario?

No me acaba de gustar la idea del tupper y no sé si se les verá bien...pero lo bueno es la fácil limpieza.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:07 am

Los ai que son lisos..si no tienen ruedas sirven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo de jaula. Empty
MensajeTema: Re: Tipo de jaula.   Tipo de jaula. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo de jaula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de arena
» qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?
» Otra Tipo de Arena??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: