Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
    Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Hdj

     

     Se me ha quedao tonto... :(

    Ir abajo 
    +6
    tamara
    mormu
    acuadriana
    jerbytas
    kristianx_x
    Thelos
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    acuadriana
    Jerbo bebe
    acuadriana


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 52
    Localización : Medellin Colombia

    Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Se me ha quedao tonto... :(   Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:09 am

    me alegra mucho que todo este mejor con tu jerbito pues para mi tambien son dos semanas 14 dias no 17 por ello te dije que estaba muy pequeño para cogerlos de todas maneras disculpa si te incomode en algo, la terapia es que si ves que una de sus extremidades no esta normal como sin fuerza, o la arrastra pues le haces ejercicio diario muy suave con tus dedos unos 3 o 5 min. estiramiento etc y asi te recupera la fuerza en el musculo ojala siga muy bien tu jerbito.
    Volver arriba Ir abajo
    Thelos
    cria
    Thelos


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Se me ha quedao tonto... :(   Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:21 am

    No te preocupes Acuadriana, es que estaba un poco nervioso por lo que le había pasado. Sigue haciendo cosas raras, pero no creo que empeore.
    De todos modos lo tendré en observación intensiva. No le falla ninguna extremidad ni nada, parece el equilibrio. He hablado con una amiga veterinaria y me ha dicho que seguramente se haya pinzado un nervio y se le irá solo... Smile
    Volver arriba Ir abajo
    acuadriana
    Jerbo bebe
    acuadriana


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 52
    Localización : Medellin Colombia

    Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Se me ha quedao tonto... :(   Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:26 am

    Very Happy ok me alegra muchisimo ten mucho cuidado que no se te golpee de nuevo los bebes son muy loquitos y seguro se te recupera del todo.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Se me ha quedao tonto... :(   Se me ha quedao tonto... :( - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Se me ha quedao tonto... :(
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » PREOCUPACIONES A LA HORA DE CRIAR

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
    Cambiar a: