Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Hdj

 

 Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)

Ir abajo 
+6
tamara
lucas98
Vinvela
cuervo
Zidaya
kristianx_x
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:14 pm

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) C36020110610130128

PD: Pensé en re-vestir la madera de dentro, lo hago... o no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:55 am

Yo lo haría, con estos pequeños escapistas toda precaución es poca. Está muy bien el mueble, me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:38 am

no solo por los escapes si no la revistes en un par de semanas va a oler orrible.... pero si la revistes el mueble esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:16 am

dios mio es enorme!!!
me encantaria poder tener a mis princesas en un sitio tan grande y ya de paso tener ams amiguit@s para ellas.... pero mi piso es muy pequeño...
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:20 am

Thanks por responder a los tres! Very Happy

Pensé en revestirlo justo por eso, por los olores... XDD

Y si, yo creo que está muy bien de tamaño! Pero bueno, de todos modos es un mueble, así que la parte de arriba la utilizaré para poner cosas encima XDD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:26 am

si conservas el cajo lo puedes usar para guardar cosas de los bichos...la comida los juguetes... el botiquin asi tienes todo mas a mano.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:35 am

OMG! Para eso utilizaré el hueco de la derecha! El de la izquierda de nidito, y el de la derecha para sus cosillas! xD

Gracias por la idea, me ha venido fenomenal! *^*
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
lucas98
Jerbo bebe
lucas98


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 26
Localización : Martinez-Argentina

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:03 am

La verdad, muy lindo, viviran super..ajajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:23 am

te caben mas de dos o tres pisos..convinado unos a la derecha y otros ala izq a diferentes alturas..yo haria maravillas! lo veo e lo veo! XD
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:59 am

está genial y enorme y ya quiero uno así para los mios!!!Razz Razz .
solo se me ocurre que en la parte de abajo podes eliminar el cajón si queres pero con lo que vayas a revestir dejar por el frente una lamina de unos 20 cm de altura para que en ese piso tengan sustrato y puedan escarbar sin tirar todo afuera.
y una "advertencia" (en realidad hay que ver qué hacen tus jerbos pero la mayoría es así) que quizá el piso superior que planeas de nido ellos lo usen de baño, es común que hagan sus necesidades en los pisos altos, no se por qué
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:09 am

Pues en un principio fue así, pero el mio ya se ha acostumbrado a utilizar la segunda planta para dormir! jajaja

Gracias por vuestras respuestas, estoy deseando comenzar con ello! *^*
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:43 am

esta muy bueno el mueble..quedara hermsoso como terrario... otra idea para los estantes seria sacar la madera y poner vidrio
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:05 am

con qué o vas a revestir? vidrio, acrílico..? se podrá usar vinílico (el del piso pegado con algo no tóxico por dentro del mueble?

y como vas a hacer la puerta?el sistema de apertura y eso? porque seguro se te van a tratar de salir en cuanto lo abras y con dos jerbos es manejable pero si después tienes mas sería un problemita.... jerbos lloviendo de todos lados cada vez que abrís jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:43 am

Todo eso ya lo estuve pensando! jajaj

Serán distintas puertas para distintas plantas, y como ya dije en el post, las plantas las pondré aprovechando los apoyos que tiene ya hecho el mueble para lo que son actualmente los cajones.

En cuanto a lo de revestirlo, no lo revestiré ni de vidrio, ni acrílico, ni nadad de eso...
Irá DE MOMENTO revestido con un úlex adherible, que es impermeable y no tienen la opción de romperlo/arañarlo porque queda totalmente adherido a la madera y es impermeable Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:00 am

perdón pero qué es úlex adherible? en google no me salió capaz que tiene diferentes nombres o se escribe alguna otra manera?
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:12 am

mm... creo que es dialéctico jaja

Pues es una especie de mantel de esos para las mesas que son como de plástico (algo así) Pero que se pega, con lo que queda en la madera pegado y la hace impermeable
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:57 am

esta bien pero asegurate de que no sea toxico y que efectivamente no puedan romperlo de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:45 pm

Aqui se le llame Ule

Seria esto:
http://www.google.es/search?um=1&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES278&biw=875&bih=480&tbm=isch&sa=1&q=mantel+de+ule&oq=mantel+de+ule

Nose hasta que punto no te lo podrian morder y arañar.. mm


Última edición por tamara el Miér Jun 15, 2011 3:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:24 am

Si si, si eso así si que lo podrían romper porq queda suelto, pero también venden uno que se adhiere, osea, que se pega a la madera y no lo pueden quitar XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:35 am

pues si te funciona me dices pues parece una solucion para corto plazo buena XD
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:53 am

yo espero que vaya de perlas.... XD jajaja

Sino, pues ya buscaré otra!

De todos modos estoy en búsqueda de un terrario de segunda mano, ya que es más comodo montar un terrario que hacer el mueble ese entero.

Si no lo encontrase en esta semana, pues lo comenzaré a hacer la semana que viene >.<
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:30 pm

a mi no me gusta mucho la idea del ule...
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:00 am

Me acabo de hacer con pequeñas y nuevas planchas de metacrilato, se que se rayan con facilidad, pero de momento... sustituiran al ule, y como van en el suelo... me da lo mismo q se rayen XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:34 am

el metacrilato es mejor q el ule pero la desventaja q tiene ademas de q se raya es q en esas rayas suelen juntarse bacterias q el lavado comun no saca pero echandole unas gotitas de lavandina para desinfectar y luego enjuagando bien estarias desfinfectando bien la plancha de metacrilato... en caso de no poder sacar la plancha pasale una trapaido con lavandina o lejia y deja airear
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:07 pm

ro tan poco hay que tener bactereofobia que se ha vuelto demasiado comun hoy en día-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Empty
MensajeTema: Re: Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)   Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro mueble-jaula para mis jerbitas! :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo hacer una jaula de tubos para mis jerbitas?
» Posibles jaulas para dos jerbitas
» Que jaula me conviene para criar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: