Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Hdj

 

 Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa

Ir abajo 
+4
El Vigente
Isabel
cuervo
roantonelli
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:14 pm

de tapa te sugiero q la hagas vos mismo, a medida, con una enrejado cuadriculado de 1.5 x 1.5 cm
se compran por metro en cualquier ferreteria
solo tenes q tomas las medidas y doblar los bordes
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:21 pm

está muy bien, y muy barata te felicito, ahi hazle su tapita y estara perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:23 pm

gracias!! habia comprado un tuper una vez para hamster de 40 por 25 y me salio lo mismo, ya lo vendi completito jeje!!! en esa vidrieria hacen peceras hiper baratas!! en otra me salia 105 y en otra 80 unas de 60x30x30
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:45 pm

que bueno que te salio tan barto!! y se ve genial.
Hay una usuario que hiso la tapa con rejilla como dice roantonelli, pero que en el borde le puso un pvc que imitaba madera....era como esquinero y quedaba genial.

http://www.hablemosdejerbos.com/t3839-nuestro-terrario
ahi esta su post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:01 am

muchas gracias!!!!! hoy la hagoo... no veo la hora de tener mis dos niños... ya tengo sus nombres y todo!! jajaja y muuuuuchas ganas de mimarlos.. en esta medida puedo tener 3??
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:20 pm

Segun lo que he leido aca la medida minima por jerbos con 600 centimetros cuadrados. osea que si quieres tener 3 el ancho x el largo deberian sumarte 1800 como minimo... pero se recomiendan que les tengas mas espacio que ese (este tema era el que me quedo mas grabado por que fue lo primero que pregunte en este foro ^^).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:38 am

tirame medidas porq asi ni idea jajaja
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:56 am

70X30=2100 tienes espacio para 3 jerbos ya que el minimo para tres jerbbos es de 1800 no puedes tener 4 por que el espacio en muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:51 am

ahhh!!! gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:52 am

no habia leido q me pusiste el ancho por el largo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:05 am

los cuadraditos de la tapa pueden ser de 2 cm?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:22 am

2 ya me parece bastante
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:15 am

Muy higienico tu terrario Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:35 am

Me gusta mucho, pero con unos juguetitos, sería genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:14 am

si!!!! le voy a poner juguetitos asi se entretienen mis niños... hoy los reserve, son dos bellezas!!! uno anaranjadito y otro gris clarito con blanco, preciosos!!!

aca hay fotos con la reja

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Imagen1214



Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Imagen1215



Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Imagen1216



Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Imagen1217

Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:31 am

Que chulo ^^
Si le echaras sustrato seguro que quedará mejor y cuando tengas a tus peques se encontrarán mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:39 am

te quedo buenisima la tapa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:42 am

q sustrato???

esta tarde les compro una ruedita y algo mas si encuentro

gracias!!! justo consegui una herreria y me la hicieron perfecta!!! lunes a la tarde fotos de los niños
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:27 am

creo que se referia a marlo, pero en tu caso el sustrato es el papel, digamos que en argentina cuesta encontrar otra cosa, cuando lo terminen de moler los jerbos se vera mas prolijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:32 am

sii!! puse papeles y carton.. a medida q muela les pongo mas para q se entretengan , tambien les gusrdo muchos tubos de rollos de cocina y papel higienico.. aca lo unico q venden es viruta d epino
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:11 pm

Y no habrá por allí cascarilla de arroz? Algunos usuarios de argentina de el foro de hámsters en el que estoy les ponían eso... no es lo mejor pero no es tóxico y no suelta demasiado polvo..
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:35 am

no creo q se consiga en Argentina.. lo mejor es el papel y carton!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:25 am

yo creo que debe haber aunque sea dificil de encontrar es un subproducto de la producción de arroz, pero el tema es que no es muy efectiva como sustrato absorbe menos que el papel.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:34 am

No sé, chicas, a mí es que el papel solo no me gusta nada... A Pelusín, nuestro hámster malito lo tenemos solo con papel para que no se le peguen partículas en la úlcera, y tengo que andar cambiando diariamente medio tupper, el papel enseguida se pone feo y huele mal No
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:09 am

es que con los hamster es imposible porque orinan mucho, también con la cascara de arroz la gente con hamster tiene problemas... también tuve con papel pero a los jerbos les viene perfecto creeme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa   Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva pecera!!!!!! sugerencias para tapa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva y con dudas acerca de mi pecera/terrario
» Tapa para urna de cristal, en 30 min.
» Ideas para mi pecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: