Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Hdj

 

 tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho

Ir abajo 
+8
miahuky
Nareta
atsina
juancar92
Xihom
jerbytas
roantonelli
Talem
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:26 am

Porfavor nesecito ayuda, me e encontrado a mi pequeña empapada en sangre, todo su camita tambien, le dan como pequeñas compulciones y el ojito derecho lo tiene lleno de sangre, me a mordido al intentar manipularla para poder verle la boca, normal le tiene que doler muchisimo, me voy ya parea el veterinario pero quiero saber si es grabe, esta medio dia estaba genial, a sido cuestion de 4 horas mas o menos, porfavor a ver si ay alguien conectado, otra cosa que tengo que decir es que ella esta solita ahora, me traen a su compañero este sabado, porfavor que no sea nada grave, gracias.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:31 am

vive sola o en compañia... si vive sola es una enfermedad pero si vive en compañia pudo ser una pelea... de todas formas esta muy bien q la lleves al veterinario ya q lo q contas se ve grave... no te olvides de contarnos q te dice por favor...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:37 am

Dice q sola, pelea no es. Cuentanos lo que te digan, animo!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:50 am

Puede ser un problema dental, que desgaste poco los dientes... me aventuro a decir eso y espero que no sea nada peor.
Pero que tenga sangre en el ojo no me gusta nada... será lleno de sangre externa o con alguna especie de derrame?

Puff venga al veterinario y nos cuentas...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:34 am

Bueno........acabo de llegar de veterinario y cuando salia de mi casa para ir para aya empezo a darles como espalmos mu fuertes, cuando llegue al veterinario no se movia, pero respiraba, estaba peor de lo que pensaba, cuando lo vi bajo la luz de la consulta vi que la parte de abajo de la boca lo tenia en carne viva y lleno de sangre, el cuello super inflamado y la boca y cabeza muy inchados, lo primero le miro los dientes y dijo que no estaban partidos y tenian un tamaño normal, vio que lo de la parte de abajo de la boca se lo avia echo ella, porque no tenia ni siquiera pelos y sus patitas estaban llenas de sangre y con piel, como me lleve la jaula conmigo empezo a examinar sus cacas y viendo las virutas por si avia algun tipo de acaro, no avia nada, pero nada de nada, y me empezo a preguntar que si le avia cambiado el alimento o le e dado una chuche nueva, que quizas sea una alergia muy fuerte que le aya dado, ya que la nariz estaba llena de postillas y con sangre, le dije que si que era un bizcochito duro para roedores asi que quiza fue eso, lo del ojo me dijo que es sangre coagulada de sus heridas, que el ojito estaba bien, bueno en fin, despues de llevar ayi un rato se retorcio y........ se fue, todavia no me creo que se aya ido para siempre, dios que lote de llorar, este medio dia estaba muy bien, estaba conmigo en mi cama, jugando conmigo como siempre, se montaba en el teclado y se ponia a andar, y como le daba a las teclas, yo le decia, no pequeña hay no, y la sacaba y eso a ella le gustaba porque volvia a hacerlo, no se, estaba tan bien a las 2 de la tarde y en cuestion de 7 horas se me a ido, la queria mucho, era mi primer jerbo, tan blanquita ella, con esa carita tan redondita, siempre la recordare, estes donde estes siempre te recordare Afrodita, gracias a todos, ahora en unos dias me dan al machito que iva a hacer compañia a mi pequeña, y la verdad.......no se me apetece tenerlo ahora, quizas le diga al dueño que espere un poquito, no se......, por cierto decir que en la sala de espera avia un subnormal que me vio saliendo con las lagrimas en los ojos y me pregunto que me pasaba y cuando se lo cuento me dice el idiota, vamos yo creia que llorabas por un perro no por una rata, de verdad que eso me remato, yo ni conteste pero mi novia lo dejo en su citio,bueno chic@s gracias de nuevo por vuestro apoyo, me voy a echar a dormir que me duele hasta la cabeza, todavia no asimilo que no este por aqui dando vultas por mi lado, quizas le este dando muchas vueltas al mismo asunto, pero lleva tan poquito tiempo con migo y es mi primer jerbito, bueno.......hasta mañana chic@s.
Volver arriba Ir abajo
juancar92
cria
juancar92


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización : Guadalajara(España)

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:50 am

abraham escribió:
Bueno........acabo de llegar de veterinario y cuando salia de mi casa para ir para aya empezo a darles como espalmos mu fuertes, cuando llegue al veterinario no se movia, pero respiraba, estaba peor de lo que pensaba, cuando lo vi bajo la luz de la consulta vi que la parte de abajo de la boca lo tenia en carne viva y lleno de sangre, el cuello super inflamado y la boca y cabeza muy inchados, lo primero le miro los dientes y dijo que no estaban partidos y tenian un tamaño normal, vio que lo de la parte de abajo de la boca se lo avia echo ella, porque no tenia ni siquiera pelos y sus patitas estaban llenas de sangre y con piel, como me lleve la jaula conmigo empezo a examinar sus cacas y viendo las virutas por si avia algun tipo de acaro, no avia nada, pero nada de nada, y me empezo a preguntar que si le avia cambiado el alimento o le e dado una chuche nueva, que quizas sea una alergia muy fuerte que le aya dado, ya que la nariz estaba llena de postillas y con sangre, le dije que si que era un bizcochito duro para roedores asi que quiza fue eso, lo del ojo me dijo que es sangre coagulada de sus heridas, que el ojito estaba bien, bueno en fin, despues de llevar ayi un rato se retorcio y........ se fue, todavia no me creo que se aya ido para siempre, dios que lote de llorar, este medio dia estaba muy bien, estaba conmigo en mi cama, jugando conmigo como siempre, se montaba en el teclado y se ponia a andar, y como le daba a las teclas, yo le decia, no pequeña hay no, y la sacaba y eso a ella le gustaba porque volvia a hacerlo, no se, estaba tan bien a las 2 de la tarde y en cuestion de 7 horas se me a ido, la queria mucho, era mi primer jerbo, tan blanquita ella, con esa carita tan redondita, siempre la recordare, estes donde estes siempre te recordare Afrodita, gracias a todos, ahora en unos dias me dan al machito que iva a hacer compañia a mi pequeña, y la verdad.......no se me apetece tenerlo ahora, quizas le diga al dueño que espere un poquito, no se......, por cierto decir que en la sala de espera avia un subnormal que me vio saliendo con las lagrimas en los ojos y me pregunto que me pasaba y cuando se lo cuento me dice el idiota, vamos yo creia que llorabas por un perro no por una rata, de verdad que eso me remato, yo ni conteste pero mi novia lo dejo en su citio,bueno chic@s gracias de nuevo por vuestro apoyo, me voy a echar a dormir que me duele hasta la cabeza, todavia no asimilo que no este por aqui dando vultas por mi lado, quizas le este dando muchas vueltas al mismo asunto, pero lleva tan poquito tiempo con migo y es mi primer jerbito, bueno.......hasta mañana chic@s.

****...sin palabras,animo
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:56 am

Lo siento mucho...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:33 am

Lo siento muchísimo!!! a veces pasan estas cosas y son golpes duros de encajar... seguro que Afrodita ha sido muy feliz contigo!!! lo siento
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:44 am

Lo siento mucho...no tengo palabras.... Sad animo...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:17 am

cuanto lo siento, Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:30 pm

Lo siento muchísimo, qué mala pata.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:09 pm

vaya, cuanto lo siento Sad
No se ni que decir...Muchísimo ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:39 pm

Buffff, qué triste... Sad Muchos ánimos y un abrazo.
¿Pero crees realmente que pudo ser una reacción alérgica?
Volver arriba Ir abajo
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:16 am

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que no creo que aya sido una reacción alérgica, fue justo cuando el veterinario me estaba diciendo eso cuando se fue la pequeña, al final no se lo que pudo ser, pero de todas formas me e puesto a examinar a mis demás roedores por si al final fuera una enfermedad y se contagian, y la jaula la e fregado con lejía y con un antibacteriano, por si acaso, lo raro es que mis roedores llevan mucho mas tiempo conmigo que Afrodita, y ella a estado estupendamente todo este tiempo, y claro esta no a tenido contacto con ningún otro animal ya que están en jaulas separadas, no se la verdad, de todas formas espero que a los demás pequeños que tengo en casa no les pase lo mismo.
Al final lo e pensado bien y me voy a traer a el machito, espero que me vaya bien, y esta ves voy a vigilarlo muy bien, por si pasara de nuevo cojerlo a tiempo, de nuevo gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:35 am

lo siento Sad

una pregunta... te fijastes si tenía algún tipo de bulto visible antes de enfermar? ya garganta la tenía bien?

ánimo:(
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:04 am

lo siento muchisimo...
siempre hay algun idiota dando vueltas pero no les hagas caso... no todos entienden nuestra pasion por estos bichines
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:07 am

va por mi eso? jooo, solo preguntaba:S
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:09 am

Jerjerbs, si no he entendido mal, creo que roantonelli llamaba idiota al chico que le dijo que pensaba que lloraba por un perro... que me corrija si me equivoco...

Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:13 am

oh.. no lo se... es que leí el comentario y pensé que iba por lo que dije... Neutral

yo también perdí a mis jerbs hace ya algunos años (murieron con unos 4 años y medio los dos), y luego a mi pareja de hamsters rusos (el macho de viejito, y la hembra por un tumor), y se que realmente se pasa mal... Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:14 am

Citación :
Jerjerbs, si no he entendido mal, creo que roantonelli llamaba idiota al chico que le dijo que pensaba que lloraba por un perro... que me corrija si me equivoco...
exacto.... jamas llamaria idiota a alguien del foro... a no ser q se lo merezca ralmente ,) pero no era para vos jerjerbs Wink
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:15 am

lo siento enconces, me confundíSmile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:23 am

no pasa nada, Smile
Volver arriba Ir abajo
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:25 am

Yo no le note ningún bulto, estaba en perfectas condiciones y las cacas las hacia bien, lo se porque siempre se le escapaba alguna cuando estaba jugando conmigo, e estado observando a mis otras mascotas y ninguna tiene nada de nada, están muy bien, a sido muy raro, gracias por los apoyos.
Por cierto no lo e dicho antes, se me olvido comentarlo, la sangre tambien le salia de la nariz, esque me an dicho que puede ser tuberculosis, y se puede contagiar a adultos tambien, ahora estoy preocupado, tanto por mi familia como por mis mascotas, creeis que aya podido ser eso??
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:09 pm

bueno segun esto la tuberculosis es mas propensa en vacas, en animales domesticos com el perro y los gatos, la pseudotuberculosis es en los roedores silvestres, y mas como los cuyos.
pseudotuberculosis.(roedores): en general los cuadros clinicos se describen como de signologia poco marcada en sus inicios incluso pueden morir sin ninguna manifestacion clinica visible. otros pueden desarrollar transtornos digestivos en que la diarrea , en el ser humano la pseudotuberculosis muta a yersiniosis humana.http://es.wikipedia.org/wiki/Yersinia

y en roedores mas como los hamsters
Coriomeningitis
Toxoplasmosis
Histoplasmosis
Infecciones por adenovirus
suerte...y si notas algo raro no dudes en ir al medico, y si tus animalitos muestran algo raro tanbien al veterinario...suerte y que no sea nada de cuidado cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:02 pm

Buf, esperemos que no fuera tuberculosis, Abraham... ¿Pero quién te dijo eso, el veterinario o otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T
» Problema importante, necesito toda su ayuda
» AYUDA ! pimienta botando espuma por la boca !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: