Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Hdj

 

 tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho

Ir abajo 
+8
miahuky
Nareta
atsina
juancar92
Xihom
jerbytas
roantonelli
Talem
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:20 am

Lo de la tuberculosis fue otra persona, y el veterinario lo que dije que por la alergia se le cerro la garganta y no podia respirar, lo que si deciros que mis demas bichines estan en perfectas condiciones, no les a pasado nada, asin que hoy me los vuelven a traer a todos, que me siento mu solo sin ellos Sad , el machito que os comente me lo dan la semana que viene, espero que me vaya bien, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:26 am

si te los traen es porq ya deben esatr mejor... no??
Volver arriba Ir abajo
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:18 am

A los demas no les pasaba nada, lo que pasa es que como no savia que tenia afrodita se los llevo mi novia para su casa por si fuera una enfermedad no contagiarmelos a todos ya que algunas enfermedades se transmiten por el aire, y se an quedado unos dias ayi para observarlos, y como estan bien pues me los traigo hoy para casa a todos
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:34 am

Very Happy me alegra mucho que todo haya salido bien, y que pronto estaran juntos... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:47 pm

Lamento mucho lo de la jerbita de verdad es muy raro... dime una cosa... no hay ninguna posibilidad de que hace varios días estuviera en contacto con veneno para ratones? te pregunto porque la sintomatología se parece... aunque pensandolo bien tambíen habrían encontrado sangre en las heces... bueno lo más probable es que nunca sepamos... suerte y que todos tus otros roedores sigan bien, muy prudente tu decisión de alejarlos unos días.
Volver arriba Ir abajo
Talem
cria
Talem


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 36
Localización : sevilla

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:03 am

Imposible lo del veneno porque de casa no sale y cuando la sacaba era en mi cuarto conmigo, tienes razon, nunca sabre que fue, con lo unico que me quede fue con lo que me dijeron, la alergia, pero no se....., y lo de sacar a todos mis roedores era por eso, por miedo a que fuera una enfermedad.
Bueno deciros que ya tengo a mi machito con migo es una preciosidad, y muy cariñoso, la verdad que me a alegrado el traerlo a casa con migo, a ver que tal con este, tambien le voy a poner compañia, una hembrita que me dan la semana que viene, na mas que les haga fotos abrire un post en el lugar correspondiente para que los conoscais, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:27 am

Ok me alegro de que ya estes mejor estamos ansiosos de conocer a tu machito y a su futura compañera.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:33 am

que bueno, espero que todo vaya bien, y esperamos la fotos de tus nuevos compañeritos, felicidades cheers adelante
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho   tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T
» Se ha escondido una pipa en la boca
» AYUDA ! pimienta botando espuma por la boca !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: