Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Hdj

 

 Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ibiza
cria
Ibiza


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Ibiza, Islas Baleares, España

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 4:07 am

Buenas a tod@s, hacía tiempo que no entraba aquí, desde que mi otro jerbito se murió, ahora es el otro el que tiene un problema; me acabo de fijar en que estaba en el piso de arriba muy quieto como durmiendo y al acercarme le he visto sangre en la cola, creo que le queda poco porque apenas puede comer (se quedó dormido mientras comía un piñón). Crying or Very sad Necesito que alguien me ayude, aquí en mi ciudad no hay veterinario de exóticos, solo un chico que sabe de roedores y trabaja en uno de los veterinarios, pero ni sé si está en la isla... ¿Qué creéis que puede ser?

Edito: Ahora creo que no es por la cola, si no por sangre en la horina
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:36 am

Lamentablemente, es muy difícil decir de que se puede tratar, pero el hecho de que sangre ya es algo muy severo que solo debe tratar un medico veterinario... este síntoma puede ser por problemas: en los riñones o hígado por una pésima alimentación o comida contaminada, por una infección en vías urinarias, por un golpe, por complicaciones en el tracto digestivo (puede no digerir/procesar bien los alimentos), parásitos, por agua "clorada" o por un envase sucio (no debe tener señales de "baba" o moho o eso verde que crece en bebederos increíblemente sucios)... et. etc...

Lamento no ser mucho de ayuda, en lo que esperas por mas comentarios de l@s compañer@s, sigue investigando, con suerte y encuentras un medico cerca de tu zona.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:47 am

La sangre en la orina es fea señal... Te recomendaría que lo lleves enseguida a un veterinario, aunque no sea de exóticos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:56 pm

pienso lo mismo, llevalo a un vet de lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Ibiza
cria
Ibiza


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Ibiza, Islas Baleares, España

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:05 am

Gracias por vuestras respuestas, hoy me he despertado y creo (aunque me cueste decirlo) que ya hay poco que hacer, ya no sangra nada, pero tampoco abre los ojos, ni come, ni bebe, solo respira a duras penas, me ha traido malos recuerdos porque así es como estaba mi otro jerbo Boni antes de morir Sad Hace escasos momentos lo he dejado en la mesa mientras preparaba la jeringuilla para probar a darle algo, ha pegado varios botes y de no ser porque llego a pillarle con las manos se da contra el suelo Shocked
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:43 am

Uff pobre Sad ,losiento,ánimos!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:34 am

El otro jerbo que mencionas tenia los mismos síntomas antes de morir?! hace cuanto que murió? Si es el caso posiblemente se trate de una enfermedad, una infección. No se cuantos días lleve así tu jerbo, pero es claro que desde el 1ero debía acudir a un médico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Empty
MensajeTema: Re: Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T   Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiene sangre en la cola y está muy apagado T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho
» mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!
» Mi jerba con la cola pelada y con sangre !! Horror !! Ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: