Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Hdj

 

 Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:38 am

Hola chic@s!!

Bien, asi está la cosa. Mi novia hace meses que se lleva a algunos de mis jerbos para que los niños con los que trabaja los agarren y toquen (por su propia higiene los niños los tocan con las manos limpias Smile) pero ultimamente llegan muy desaliñados y sus baños de arena no se les arregla por completo (el pelo de la nuca y espalda despues quedan como erizadas)... sigo la dieta equilibrada recomendada por este foro (9 de 10 jerbos la prefieren Very Happy!!) pero estos jerbos ahora necesitan verse especialmente guapos para su trabajo Smile, ¿saben de alguna dieta especial o suplemento extra para fortalecer aun más la fuerza y brillo de su pelo?
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:52 am

Es raro que la arena no te funcione... ¿usas especial de chinchilla?
Yo hace una temporada vi en una tienda un menú de hamsters que decía ser especial para la belleza del pelo, pero aparte de que era carísimo no sé si será bueno confused
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:00 am

yo compre arena de chinchilla, pero es muy cara por aqui, y ademas no le hacian caso, entonces lei que la maizena (fecula de maiz) era buena y se las puse y les encanto yo les veo bonito el pelo, no se si te funcione..suerte... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:54 am

además de los baños en arena, arena de chinchilla o en polenta inlcuso, aunque se se la coman un poco; me dijo cuervo una vez que las semillas grasas y los frutos secos (que también tienen alto contenido en grasas) dan brillo al pelo, pero claro no se puede abusar porque los engordaría mucho, yo creo que aun si tu jerbos es de usar la rueda no deberías darle un extra de grasa mas de dos veces por semana y ya es un exceso dos veces a la semana.
quizá su despeine se deba en parte al stres que les generan los niños porque se nota que los cuidas bien
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:42 pm

puede tambien que haya mucha humedad ambiental eso les deja el pelaje como apelmazado.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:49 pm

los mios asi amanecen siempre apelmazados..jiji lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:52 am

Gracias por las respuestas Very Happy!!! Igual y si se debe al estres, a lo mejor no en todos pero si en alguna medida, y de la humedad, pues claro jajaja, ni lo habia pensado XD.

He visto que se llevan mejor con los niños que conmigo cheers, con ellos se quedan quietecitos y hasta se duermen en sus manos y hasta ahora ni rastro de que no quieran dejarse tomar o que quieran morder pero seguro que se cansan; los jerbos de los que escribo son el par de blacks (Moss y Kiff), el lilac (Chapopoit) y los dove (Chatu, Avun y Grillin). Voy a probar con la maizena/polenta con todos Smile, siempre vienen bien los cambios, asi no se aburren XD. Gracias por pensar que los cuido bien Smile
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:01 am

eso me pasa a mi tambien, se acercan mas a mi bebe, y cuando los quiero tomar de rapido corren... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)   Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos consejos y/o sugerencias para el cuidado del pelo? :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos para limpiar bien el terrario :)
» Ayuda..!! Consejos para que mis jerbos no sufran por el frio?
» consejos para construccion de terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: