Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Alimento muy completo. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Alimento muy completo. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Alimento muy completo. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Alimento muy completo. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Alimento muy completo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Alimento muy completo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Alimento muy completo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Alimento muy completo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Alimento muy completo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Alimento muy completo. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Alimento muy completo. Hdj

 

 Alimento muy completo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:07 am

Para los que compráis de vez en cuando por internet os recomiendo esta comida que me ha parecido muy completa sobre todo para hembras gestantes porque tiene carne desecada aunque no lo ponga en la página. Además les encanta....

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/jr_farm/ratones_jerbillos/55176
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:40 am

Mmmmm se vee bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:57 am

Me parece demasiado engordante por la carne, el albaricoque, la zanahoria y las pipas de calabaza. Yo no lo usaría como preparado habitual, aunque sí puede estar bien para jerbas mamás.
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:03 am

Yo he decidido comprarlo por las jerbas gestantes y las que están dando de mamar y por la Jaculus.
De todas maneras a todos se lo mezclo con diferentes semillas para que el contenido en frutas, carne y zanahoria sea menor y pipas trae super poquitas. Se las iba a quitar, pero trae tan pocas que he decidido que no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:10 am

Sí, mezclado con otros ingredientes más "light" está mucho mejor.
¿Qué es, que la Jaculus necesita más proteínas y calorías que los jerbos de Mongolia?
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:17 am

Nébula escribió:
Sí, mezclado con otros ingredientes más "light" está mucho mejor.
¿Qué es, que la Jaculus necesita más proteínas y calorías que los jerbos de Mongolia?
Según me ha comentado una usuaria del foro una jaculus estaba un poco alicaída porque la dijeron que la diesen de comer comida de cobayas o de conejos, no recuerdo bien, y fue cambiarla a esta comida y mejoró con creces así que yo he decidido dársela también, pero se la mezclo con pienso para cobayas y con comida para periquitos, así es todo mucho más variado.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:00 am

Yo a mis jerbis les doy de vez en cuando esa comida mezclada con la de carrefour y algo de periquitos, sobre todo se la puedo dar ahora que conseguí que adelgazasen después de que el año pasado se me pusieran como lechoncitos, sobre todo Tootles.

Clover escribió:
Nébula escribió:
Sí, mezclado con otros ingredientes más "light" está mucho mejor.
¿Qué es, que la Jaculus necesita más proteínas y calorías que los jerbos de Mongolia?
Según me ha comentado una usuaria del foro una jaculus estaba un poco alicaída porque la dijeron que la diesen de comer comida de cobayas o de conejos, no recuerdo bien, y fue cambiarla a esta comida y mejoró con creces así que yo he decidido dársela también, pero se la mezclo con pienso para cobayas y con comida para periquitos, así es todo mucho más variado.

Hay muy poca información sobre la alimentación de la Jaculus. A mis amigos en la tienda donde la compraron les dijeron que le diesen comida para conejos... un día por un accidente con los gatos se quedaron sin comida y decidieron ponerla esta hasta que pasaran los días de fiesta y pudiesen comprar la de conejo... la pequeña dio un cambio radical y mejoró su estado general... su pelaje está ahora muchísimo mejor y está más activa, el único cambio que le hicieron fue la comida, así que, seguramente sí que necesiten más grasa que los jerbos... además, a nosotros nos llama la atención de que a pesar de ser bastante más grande que los jerbos, come muchísimo menos...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:17 am

La verdad es que les encanta tanto a la jaculus como a los peques.
Yo creo que si que necesita más grasa más que nada porque es mucho más nerviosa y activa que los de mongolia. De momento la viene bien.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:02 am

atsina escribió:
Yo a mis jerbis les doy de vez en cuando esa comida mezclada con la de carrefour y algo de periquitos, sobre todo se la puedo dar ahora que conseguí que adelgazasen después de que el año pasado se me pusieran como lechoncitos, sobre todo Tootles.
Oye, Atsina, ¿cómo hiciste que adelgazaran? Es que yo tengo un problema con uno de mis jerbos, que como no le gusta nada la rueda se está poniendo como un torete. Llevo unas 2 semanas controlando la comida y ha subido a 89 gr... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:24 am

Yo he comprado una comida nueva que hay en Carrefour, no se si la hableis visto, parece que las semillas estan infladas y huele a tomillo, de hecho lo pone, dice que es especial y muy completa para roedores, entre ellos los Jerbos, ¿alguien la ha probado antes?, tengo la duda de si tendra muchas calorias para ellos
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:29 am

Sumatra, hay por el foro ya un post abierto sobre la comida del carrefour, es bastante baja en calorías, pero si quieres más información: http://www.hablemosdejerbos.com/t4057-comida-jerbos-carrefour

Nébula, pues por cuestiones de trabajo, me tuve que ir fuera de España durante 4 meses, mis padres se quedaron al cuidado de mis enanos y cuando volví parecían unas bolas, sobre todo Tootles era una bola con cabecita... jeje... pobrecito mío, es que es muy tragón. Mis padres los alimentaron siempre con la comida que dice Clover en este post, porque decían que les gustaba más que la otra... y además, para que se les hiciera más llevadera mi ausencia los cebaron a pipas y nueces.... cuando volví, no les dije nada a mis padres, pobrecitos, encima de que les dejo con el marrón de cuidar a mis doce animales.... sé que ellos lo hicieron con la mejor de sus intenciones... bueno, cuando volví los alimentaba con la de carrefour que es menos calórica y los sacaba a correr por el pasillo cuando estaba sola en casa, como son muy curiosos, hacía ruido a la parte opuesta del pasillo y ellos venían corriendo... a lo mejor les daba un trocito pequeño de pipa y me iba al lado opuesto del pasillo, hacía ruido y venían, y a lo mejor les daba un trocito minúsculo de espinaca (minúsculo porque así le podía dar más veces)... y a veces solo los acariciaba... y así conseguí que adelgazaran, porque los míos la rueda ni la miran... Sad ...

Cuando he tenido malita a Balita me recomendaron que le diera más calorías, porque al tener la infección podía tener más problemas para mantener el calor y estaba algo débil, así que entonces les di sólo la comida que dice Clover.... yo voy haciendo mezclas y de vez en cuando cambio, porque hay veces que me da la sensación que se cansan de una determinada comida.... no sé...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:36 am

atsina escribió:
yo voy haciendo mezclas y de vez en cuando cambio, porque hay veces que me da la sensación que se cansan de una determinada comida.... no sé...
Yo también hago mezclas. Siempre tengo 5 bolsas de marcas diferentes para jerbos y un par más de pájaros (aunque no tengo pájaros) y a veces les doy unas y otras veces otras pero siempre algo mezcladas.
Me parece que así comen más variado.
A parte de las verduras frescas y el pan duro.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:41 am

Yo como tengo pájaros encima también les varío las marcas y tipos de comida de pájaro.... los míos creo que están encantados con la mezcla, aunque creo que prefieren esta de zooplus sobre todas las demás... jajaja.. aunque es extraño, también les encantan las croquetas de hamster.... pero esta comida y el mijo en rama es lo que más les gusta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimento muy completo. Empty
MensajeTema: Re: Alimento muy completo.   Alimento muy completo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimento muy completo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de regalar jerbos. Alimento vivo.
» Por que mi jerbo no come su alimento
» Mezcla de alimento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: