Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Hdj

 

 ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!

Ir abajo 
+3
jerbytas
Xihom
totorojerbos
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:58 am

¡Pues sí! esta tarde Ponyo ha tenido a 6 jerbitos( por ahora, porque aún sigue gordilla)
La hemos dejado con dos jerbitos blancos pequeñitos(solo por ahora, duspués les separaremos) y a Totoro y a Frankie los hemos metido en el tupper-jaula.
Al principio en el terrario había dejado solo a Dracky, pero estaba muy triste, nos e moía y me daba mucha pena, así que también he metido a Ringo y ahora estan juntitos oliendo a los pequeñajos, aunque Ponyo viene de vez en cuando y los hecha del nido ( probrecilos =( ).
Cuando pueda subiré fotos de los pequeñajos.

P.D(El dejar a Dracky y a Ringo en el terrario es solo algo temporal)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:11 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! Ponnos fotitooooooos!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:22 am

Lo haré, pero no los quiero molestar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:40 am

Enhorabuena.a ver si esta vez hay hembritas!
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:38 pm

felicidades...haber si subes fotitos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:01 pm

Hoy he subido a verlos y me he encontrado a uno de los jerbitos recién nacido a la mitad, es decir, se lo habían comido. Dice mi madre que estaba vivo esta mañana, pero que Ringo lo hechaba del nido, y después cuando he subido yo a la media hora o así pues me lo he encontrado a la mitad.... =( No sé si quitarlo o si Ponyo se lo comerá... Pero me da cosa dejarlo por si se pudre...¿Algún consejilllo? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:41 pm

Después de la mala noticia del pequeño muerto, tengo una buena:

¡Esta tarde voy a comprar un terrario para los machos!¡Estoy super contenta!
Esque el tupper-jaula no me acaba de gustar, no se... Cuando se instalen los machos en su nuevo hogar os pongo fotillos flower
Una ultima cosa. Dracky y Ringo ahora mismo no están con Totorom y Frankie ( si leeis el post sabreis por qué), ¿cuando los vuelva a juntar se reconoceran o tendré que dividir la jaula?


Edito ( ¡Acabo de contarlos y son 8 jerbitos los que nacieron ayer!¡Y los 8 vivos! )
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:26 am

Enhorabuena! Te deseo muchísima suerte con estos pekes! flower
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:27 am

Si alguién puede responder a mi pregunta mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:14 am

Tendras q hacer neutro.saca al bebe muerto si esta por ahi al alcance.cuantis bebes!
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:34 am

No está al alcance, esta entre el nido...
Y ¿me puedes responder a la pregunta de Dracky y Ringo?Lo de si cuando los junte con su padre y su hermano se reconocerán o no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:43 am

Lo he puesto jeje.tendras que hacer neutro para ver como va.y sino jaula dividida o taper o terrario dividido.yo intentaria quitar al bebe...sin tocar a los otros con una cuchara por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:53 am

Felicidades!! ^^
Ojalá salgan todos sanos I love you
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:31 am

Emmm... ¿ que significa neutro? Embarassed
Ya ha desaparecido la mitad del jerbito, supongo que se lo habrán comido...

Gracias a todos. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:45 am

si no esta se lo habrán comido si... Crying or Very sad
en la sección http://www.hablemosdejerbos.com/f29-uniendo-jerbits, tienes la guia, leela que te vendrá muy bien, es un lugar donde no es su casa,como la bañera u otro taper
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:13 am

Gracias Smile


Última edición por totorojerbos el Miér Dic 28, 2011 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:25 am

totorojerbos, debes presentar tu terrario en la sección correspondiente Wink
Y no creo que sea recomendable cambiar de terrario a la madre con las crías. Se estresan mucho....
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:32 am

No he cambiado a la madre, ella sigue en el mismo de siempre, en este están solo los machos: Dracky, Frankie y Totoro.

P.D(Dracky acaba de instalarse de nuevo con los machos, supongo que un nuevo terrario será un lugar neutro, ya que todo lo que les he puesto es completamente nuevo. Además ya están jugando entre ellos.Se ve que trae olor a hembra porque Totoro lo ha montado :s )


Última edición por totorojerbos el Miér Dic 28, 2011 7:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:36 am

Ah, igual esto va en la sección adecuada.
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:37 am

Vale, ahora lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:39 am

Smile
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:45 am

Lo que he hecho ha sido borrar ese comentario con las fotos y abrir un post nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:49 am

cuanto tiempo llevaban separados?no se si será por el olor a hembra o porque quiere marcarlo para que sepa quien es el lider.
igual es una locura,pero si la jerba ha criado ya...dejarla sola, para que los machos esten juntos y no haya lios despues, ya que hará poquito que los has separado...
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:02 am

Pero me da penita separar a ringo de la madre, pero si es lo mejor yo lo hago. Que crees jerbytas ¿lo separo de la madre? Lo que me digas hago, que mes has ayudado mucho con la primera camada, gracias a tí me los pude quedar =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:17 am

jeje de nada! Laughing no se...igual alguien de repente te dice nooooo no lo hagassss jajaja, no se, tu haz lo que creas conveniente...
has pensado que hacer con los machos de la segunda camada?porque si te los vas a quedar, y juntar con el resto, pues ya total dejas al hermano mayor y ya juntas a todos, pero claro si de esos 8 bebes son 5 machos, el terrario es pequeño para ellos, aun asi 4 machos en ese terrario, es suficiente, bueno y meter 10 en uno grande tampoco lo veo...
nose...es un lio...los de la segunda camada casi seguro que no te los vas a poder quedar no?porque entonces yo meteria al grande con los machos, eso si, no se que tal se quedará la madre solita..
a ver que opina la gente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ponyo ha tenido su segunda camada!   ¡Ponyo ha tenido su segunda camada! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ponyo ha tenido su segunda camada!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Segunda camada tras una camada muerta
» Mis jerbos han tenido una nueva camada pero temo que la cama no sea buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: