Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Hdj

 

 Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori

Ir abajo 
+9
Oreo y gandalf
Elfoelpestañas
mamacokina
roantonelli
Nébula
Creeper
kaos
jerbytas
Nareta
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:52 pm

Hola chic@s!!! No se si os acordáis que tube problemitas de comportamientos asustadizos con una de mis hembras Cuky y al final la tube que separa del clan de 6. La pude juntar con una de sus hermanas Dori, con la que se llevaba bien. las tenía provisionalmente en una jaula de barrotes (que no me gustaba nada), pero es que no tenía ningún terrario más. Mis otros dos clanes viven en terrario claro.
Total que ayer fui a comprar comida para todos y marlo y encontré un tupper de plástico (se que no es lo más adecuado),y con ventilación de rejilla arriba. Como no puedo comprar ningún terrario más porqué no tengo espacio y el tupper tiene que ir encima la mesa del comedor, y tiene que ser de fácil coger (que no pese), no puedo tener un terrario allí, porqué cada vez que lo tuviera que sacar para comer me da algo! Y no quiero dejar un terrario al suelo, no tengo más mesas ni espacio (el piso es pequeño!!).
Pues eso que compré el tupper y allí están super felices, no es gigante, pero tiene un mini segundo piso ya hecho, medirá 55cm de largo y de ancho eran 39cm, de alto es un poco bajo, hace unos 32cm, pero bueno me cabe la rueda, cosa importante!! os lo enseño!! Smile Por cierto, dentro del tupper venian jueguetes de regalo (de plástico claro, alguno lo he sacado y otros los he dejado, durarán poco, pero bueno por probarlo, como es nuevo les ha hecho gracia!)
Ahh y el bebedero venía fuera con unas ventosas y entra el tubo por un agujero, es genial así no me lo roen Very Happy

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=194&filename=p1010882w
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=337&filename=p1010884ld
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=88&filename=p1010887s
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=835&filename=p1010889j
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori >Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=812&filename=p1010892f
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:13 pm

Pues me gusta un monton!el bebedero por fuera muy bien asi no muerden y no quita espacio.y el segundo piso me parece bastante grande con su repisa y todo para que no s caiga el.sstrato.ademas se ve ancho.esta genial!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:52 pm

me encanta!!!! super practico ademas!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:28 am

Siii, la verdad que está genial, acabo de llegar y no ha caido nada de sustrato al suelo, y la ventilación de arriba la veo perfecta. Lástima que no hagan más grandes y más altas, porqué serían ideales para clanes más grandes!! Encima como pesa poco va bien para limpiar. El segundo piso está genial que tengan repisa así pongo marlo también y tienen el cuenco con chinchilla, una mini caseta y la flor de calcio, así que es grande si! Ya se han hecho el nido debajo del piso, ahora no las veo casi dormir jeje!! xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:12 am

Esta de lujo!!! Me encanta cheers
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:18 am

¿la escalera es de plastico? ¿no te la van a roer?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:37 am

Siii es de plástico, me imagino que la roerán, pero se la he dejado para ver cuanto dura, y cuando se la coman subirán saltando, y sino compraré una de esas de madera o le haré un puente de madera jeje!! Es lo que tiene lo de plástico, pero teniendo en cuenta que ya venía así no lo he quitado!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:38 am

Para ser una jaula de plástico está muy bien Razz Un poco justita sobre todo de alto, pero habiendo rueda y sacándolas a diario, estupendo. Cool

Me ha llamado mucho la atención la flor de calcio, nunca había visto de esas. ¿Qué lleva y dónde la compraste?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:46 am

Si, de alto es justito, pero con el segundo piso y entrando la rueda ya hace bastante, a parte que salen cada día!!! Están encantadas de verdad, y más grande no estaba la jaula sino ya la hubiera cogido, mis otros dos clanes viven como reyes y reinas en sus terrarios, pero es que otro no puedo tener, de verdad... y otra opción era darlas en adopción, pero me da algo, así que ni pensarlo!!
Donde yo compro la comida, en Jardiland Mataró (Barcelona), hay piedras de calcio de todo tipo, esta flor es de calcio y lleva flores de camamilla, algunas les gusta bastante y otros ni le hacen caso. Hay también una en forma de zanahoria y otra más que no me acuerdo, y luego hay la otra tipica rueda de calcio. Y por la parte de atrás lleva hilos para colgar si para una jaula, pero yo se la pongo en el suelo y la muerde de vez en cuando jeje!! xDD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:46 am

esta buenisimo el terrario espero q no te lo desaparezcan
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:53 am

Hola nareta, yo tambien tengo una parecida, solo que el segundo piso lo tiene a lo largo, se comieron un poco de la escalera, pero nada mas, te quedo muy bonita, yo las he visto para pedirla por internet, y las habia grandes grandes, eran para conejo, por si alguien esta interesado, es verdad, no echan nada fuera y ademas es mucho mas comoda de limpiar que un acuario!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 am

Ahh muchas gracias Mamacokina, sabes que web era??? Así lo miro si otra vez necesito, yo es que no las había visto nunca este tipo de tupper-jaula!! Si, las mías depende a veces les da por comerse todo el plástico y otras no..ya veremos, pero vamos que lo soluciono rápido poniendo tronquitos d madera jeje, y sino suben saltando igual al segundo piso!
Gracias Ro!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:32 am

Te digo el nombre y así buscas tú la que mejor se adapte, porque en la página que yo la vi, creo que costaba unos 90 € y era de un metro de larga, hay dos marcas maxi duna y zoozone, la que mas he visto en tiendas de españa es la primera, las hay de muchos tamaños, y la verdad es que de una tienda a otra varia mucho el precio. A mi gusto las prefiero antes que un acuario por la facilidad a la hora de limpiarlas!!
Volver arriba Ir abajo
Elfoelpestañas
lactante
Elfoelpestañas


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 41
Localización : vigo Pontevedra

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:42 am

esta jaula se la tengo yo a los mios, es supercomoda para limpiarla¡¡ lo malo que la casita iglu tan mona ya no existe, ni el comedero..... ahora han empezado con la escalera y el hueco que hay en el bebedero.....cualquier dia me los encuentro fuera¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:00 am

Gracias por la información Mamacokina!!! Si otra vez necesito y con esta no tengo problema alomejor la compro via internet!!
Raquel&elfo ostrassss si que son destructores los tuyos!! Los míos depende, pero ya te contaré. La caseta y comedero no me preocupa porqué tengo comederos de porcelana de sobras, pero les he dejado esto por el hecho que era nuevo y lo encontraran todo nuevo. así cambian!! jeje!! Razz Pero lo que muerdan lo del agujero del bebedero vaya rollo, eso si que es un peligro porqué si lo hacen grande y consiguen salir, vaya follón!! esperemos que no sea así! Shocked
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:08 am

Por lo del agujero del bebedero puedes hacer con malla de esa de cuadraditos, esque no se como se llama, cortas dos trozos, el tamaño ideal un cm mas por cada lado del agujero del bebedero mas o menos, cuando metas el bebedero, en el pitorro desde dentro de la jaula le metes un trozito de malla y le pegas asta el final junto al plastico de la jaula y con el otro haces igual, se lo pones encima por si rompieran uno. No se si me he explicado!! jejee
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:25 am

Si siii te has explicado jeje, yo de momento lo dejaré así, porqué no lo tocan el agujero, solo van a beber, ya veremos más adelante!!! Gracias por la información por eso, ya he comprado malla metálica y ya tengo experiencia en poner silicona y todo, porqué los dos terrarios que tengo los he "moldeado" yo jeje!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:13 am

Para proteger el agujero del bebedero tienes una solución mucho más sencilla. Coges una arandela plana metálica como estas:
http://www.comprartornillos.com/index1.html

Tiene que tener el agujero central de un diámetro suficiente para que pase el pitorro del bebedero. Simplemente se pegaría con silicona la arandela por dentro de la jaula haciendo coincidir el agujero con el de la pared. ¡Y listo! No sé si me expliqué bien...
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:24 am

Pues me encanta ese tupper!! ademas el color que tiene esta muy mono, la verdad que te quedo perfecto!
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:02 am

Jeje si si lo vas a proteger mejor la idea de nebula!! jaja igualmente me encanta tu tuperjaula!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:06 am

Me encanta tu tupper-jaula. Yo cuando estaba pendiente de que mis primeros jerbos se destetaran, estuve mirando ese tipo de alojamiento, pero al final, casi me salía al mismo precio dos terrarios de cristal que dos de esos... pillé una gran oferta... así que no me lo pensé y por un poco más preferí los terrarios de cristal, más que nada porque mis amigos tenían a los padres en uno así y les había dado buenos resultados... después de traer a los segundos jerbos, me alegré, porque los machos no han roto casi nada (que no debieran), pero una de las hembras consiguió hacer un boquete en una malla de aluminio... y destroza todo lo que tenga a su alcance, así que no sé si me hubiese durado mucho ese tupper-jaula, sobre todo por el agujero del bebedero, aunque con la idea de Nébula... seguro que hubiese aguantado!!!

Para la próxima igual me cojo uno de estos si necesito nuevo alojamiento, y aseguro el agujero del bebedero con la idea de Nébula!! Espero que sean muy felices tus jerbis ahí!!!
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:37 pm

También las hay sin el agujero del bebedero que veo que o preocupa mucho, la mia no tenía. Yo tengo la jaula esta y un acuario, los tengo en el acuario porque es mas grande, pero es mucho mas comodo esto a la hora de limpiarlo, lo habres por la mitad y lo mueves para donde quieras, con el acuario entre que sacas la decoración, el sustrato limpias los cristales lo vuelves a colocar todo ..... en fin cuando pueda permitirmelo me comprare la MaxiDuna de 1 metro q la he visto por 76!! ya va bajando!! jaja

Esta es la mia
[img]Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori 29608220091000755741485 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:10 pm

Ohhh jeje que mona en lila, tambien está muy chula Mamacokina!! A ver la verdad que a mi los tupper-jaulas o como se llamen sinceramente no me gustan. Claro que prefiero el terrario de cristal mil veces. És más mis dos clanes viven ahí, pero como tube las peleas y las tube que seaparar no me ha quedado más opción. Que lo destrozarán?? No lo sé, esperemos que no, porqué otro terrario no me cabe en casa, ese era mi problema. Sino sin duda hubiera comprado otro terrario de segunda mano que me salen por 40-60€. Y este tupper me costo 39€, así que la diferencia tampoco es muy grande. Pero lo que me gustó de este tupper fue que el bebedero está fuera, ya que mis hembras me lo muerden siempre, las otras me tienen negra, consiguen morderlo y bajarlo hasta el suelo casi y romperlo en nada. Eso si no tienen la rueda puesta, si se la pongo dejan de hacerlo, pero claro todo el dia con el ruido de la ruedo no puedo estar. Así que una buena opción era esta. Ojalá me dure siempre, hasta que ya no estén las dos jerbitas, porqué ya me he gastado un dineral en terrarios, arreglarlos, mallas, silicona, tupper, jaulas, etc. y comida y marlo que son unos/as tragones!!!! Razz
Gracias a todos por vuestras opiniones, se agradecen!!!
Os pongo una foto de donde viven mis otros dos clanes, para que veáis que no me cabe otro terrario, y que el tupper-jaula de ellas dos está encima de la mesa de comer!!!

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=403&filename=p1000983d

Y al lado de este mueble tengo la mesa de comer donde están ellas dos ahora, así las puedo quitar fácil si tenemos que comer ahí ( y no pesa jeje)
Ya dije que darlas en adopción no quería, pero es que no tengo más muebles ni estanterías ni nada... y en el suelo no me gusta no se....

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Scaled.php?server=204&filename=p1010890y
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:57 pm

Que bien viven tus jerbitos!!! jaja tienen mucha suerte, te pasa como a mi yo tampoco quiero darlos en adopción!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:01 pm

Jejej gracias guapaaa!! Si están como reyes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Tupper-Jaula
» Mi tupper-jaula!!! :)
» Mi tupper-Jaula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: