Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Hdj

 

 ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!!   ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:11 am

Bueno comento compre a jerbito en un mercadillo por qe me izo mucha gracia y cuando leí que tendrian que tener a alguien compre a ely la jerbita el caso es qe me vendieron un kinder sorpresa.. jaja me vino preñada y todo iva super bien jerbito dormia cn ella se acicalaban y todo hoy ella a dado a luz y al despertar estaban todos los jerbitos muertos...estamos muy tristes el machoi estaba encima de uno y no se qeria mover cmo dandole calor para que viviera... entonces dsde ahí empezaron los problemas... jerbito cuando la va a montar ella llora y se enzarzan los dos a pelearse... y no se que pasa si es que los mató jerbito por qe no era el pade.. o si fué ely... no se pero jerbito se acerca y ella ace el piopio y cuando la monta se pelean no se que hacer por que no entra nada de esto

AYUDAAA POR FAVOOOOOOOOOR...!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!!   ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!! Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:12 am

Te he contestado en el primer post que escribiste, por el buen funcionamiento del foro, es mejor que no dupliques mensajes, es un lío después para seguirlos, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» Alguien puede decirme ¿Qué paso?
» Ayuda urgente por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: