Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Alguien puede decirme ¿Qué paso? Hdj

 

 Alguien puede decirme ¿Qué paso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isa
cria
Isa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : México

Alguien puede decirme ¿Qué paso? Empty
MensajeTema: Alguien puede decirme ¿Qué paso?   Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:46 pm

Hola:

Quiero preguntar si alguien sabe que le paso a mi jerbo.

Ayer en la noche mas o menos a las 22 horas (México D.F.) cuando fui a alimentar a mis muchcachos ( de aproximadamente año y medio) uno de ellos estaba muy adormilado, lo común es que yo llego a darles de comer y ellos están en la puerta de la jaula esperando a que los deje salir en lo que limpio su plato y pongo agua y comida limpios, pero esta vez uno de ellos no salio de la cama que ellos hacen con papel y pedazos de tubo de cartón. Al ver esto trate de animarlo a salir y muy lento y de forma torpe salió de la jaula por la puerta de abajo, le di un pedazo de cacahuate pero lo como muy despacio y no se lo terminó, después caminó a una esquina de la regadera (los tengo en el baño) y se tiró de lado, en ese momento lo levante y lo regresé a la jaula, traté de darle agua y que comiera un par de semillas mas, solo comió dos semillas y no tomo agua, lo tapé con un poco de papel de cocina y en la parte de afuera de la jaula puse una toalla `para tratar de mantenerlo lo mas caliente posible.

El caso es que era muy tarde y aquí no hay veterinarios que estén abiertos a esas horas y el único veterinario exótico que se que existe esta en la facultad de veterinaria de CU, por lo que lo deje en la jaula esperando que no estuviera tan mal y me fui a dormir. Hoy en la mañana que fui a ver como estaba ya estaba mucho mejor, totalmente despierto y ágil, lo he estado observando durante el día y aun que no lo he visto tan activo como el otro, no se ve, nada de mucosidad en la nariz, ni lagañas ni nada anormal, ya come mejor y se ve bien.

No tengo idea de que pudo haberle pasado, creo que pudo ser que ha estado haciendo frío en las noches, pero ha habido días mas fríos y no habían tenido tenido ningún comportamiento anormal.

Gracias y espero alguien tenga alguna idea de que pudo haber pasado.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Alguien puede decirme ¿Qué paso? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede decirme ¿Qué paso?   Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:12 pm

mmm. ¿que tal es la temperatura de la habitación donde los tienes?....¿no estaba mojado el sustrato? a veces los jerbos se ponen lentos y torpes cuando se enfrían mucho, con sinceridad no puedo decirte exactamente que pasó... pudo haber tenido un virus no muy grave, algún malestar estomacal.. o puso ser sencillamente lo que te dije antes que se enfriara... pero es raro si había otro jerbo con él y la temperatura no era extremadamente baja... obsérvalo a ver que pasa ojala haya sido una enfermedad que el jerbo pudo combatir solito.
Volver arriba Ir abajo
Isa
cria
Isa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 35
Localización : México

Alguien puede decirme ¿Qué paso? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede decirme ¿Qué paso?   Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:40 am

Gracias por la respuesta. mi jerbo ya ha estado bien, digo sin saber bien que fue pero tus opciones me parecen muy convincentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien puede decirme ¿Qué paso? Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede decirme ¿Qué paso?   Alguien puede decirme ¿Qué paso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien puede decirme ¿Qué paso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?
» La llegada de Arkana [Concluida y documentada paso a paso con fotos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: