Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbos miedosos, traumados? Hdj

 

 Jerbos miedosos, traumados?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:27 am

Hola chic@s, necesito de sus consejos Razz:

Como a principios de febrero estaba con mis jerbos jugando cuando por la ventana entro volando un pájaro, el caso es que en lo que revoloteaba todos mis jerbos se pusieron frenéticos del susto, nunca se me habían asustado así...pero bueno, pasaron los días y según yo el susto ya había pasado pero como que a un grupo le afecto mas que los otros scratch :

Pattsuan, Zuko y Danilo:

Así más o menos esta la situación, ya ninguno responde a los chasquidos de mis dedos para recibir semillas de girasol (como si hubieran olvidado lo que significaba la señal) ni a sus nombres, ya no comen tanto (les llenaba seguido su cuenco, ahora solo 1 vez y ya) y por todo corren asustados (contagiando a todos los demás). Los había dejado lo más tranquilos posible para ver si regresaban a su comportamiento normal pero sigue igual o peor, recién ayer que los deje correr por mi cuarto casi ni se movieron, se quedaron los 3 quietos Sad.

Les ha pasado algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Re: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:14 am

es comun lo q contas ya q los jerbos son animales muy asustadizos... no olvides q los jerbos son alimento de las aves y esa ave los puso en alerta y peligro...
deberas tenerlos en un ambiente tranquilo y comenzar el entrenamiento nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Re: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:41 pm

Yo tambien tengo unos jerbos con trauma desde hace unos dias, no puedo ayudarte porque todavia no he conseguido solucionar ni un poquito la situación pero si darte un consejo, a mi se me ocurrió ponerles un escondite en el que era imposible el contacto visual, ni yo podría verlos a ellos ni ellos a mí, y ha sido lo peor que he hecho porque ahora se pasan todo el día escondidos. Son dos y están cada uno en su jaula pero los dos han reaccionado igual. Ahora me estoy pensando de sacarles el escondite y trasladarlos a otra habitación mas concurrida, si hubiera mejoría lo posteo, Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Re: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:06 am

Gracias por contestar chicas Smile

Pues no habiendo de otra, tocara enseñarles de nuevo Razz. Sobre lo que compartes mamacokina, yo en su momento habia pensado en ponerles una nueva casa más o menos cerrada (solo con una entrada) pero de ver como huían cuando me acercaba supuse que no ayudaría darles otro lugar donde esconderse pero que bueno que no lo hice XD. Lo único que ahora me molesta más es que el dove me orine cada vez que lo sujeto, lo deje en paz como 2 meses para ver si se le olvidaba o superaba su gracia y sigue igual... pero bueno, en lo mientras esperare a ver que cambios tienen y por supuesto, a ver que mejoría tienen los tuyos mamacokina Smile.
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Re: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:25 pm

Pues parece que la "Terapia de Choque" está funcionando, en cuanto escribí el mensaje les bajé al salon, y fuera las casitas, imaginate de estar super tranquilos al ruido de todos, los peques chillando la tele.... Al menos ya no se asustan al vernos acercarnos ni nada, bueno cuando ladra el perro si porque ellos su trauma era de un perro que les tiró la jaula al suelo. Pero creo que se acbaran acostumbrando.... Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbos miedosos, traumados? Empty
MensajeTema: Re: Jerbos miedosos, traumados?   Jerbos miedosos, traumados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbos miedosos, traumados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbos miedosos - Cómo solucionar problemas en el clan
» La fuga de mis jerbos. creo que uno de mis jerbos me muerde por diversión.
» Ponyo es...MAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: