Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Hdj

 

 Mi jerbo me apreta sin llegar a morder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)

Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Empty
MensajeTema: Mi jerbo me apreta sin llegar a morder   Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:52 am

Hola, tengo un problema, hace tres días mi madre me compro un jerbo, no en una tienda de mascota, si no en la tipica feria dónde venden ratoncitos, hamsters, ardillas, etc. Es bastante amistoso y tal, he echo todo lo que dice el foro de dejar la mano con semillas para que se hacerce y coja confianza, pero resulta que Jerry (mi jerbo) no come nada que yo le ofrezca y escasas veces sube a mi mano, y aveces me muerde, pero un mordisco fuerte, si no como un pequeño apreton, eso es normal?
Muchas gracias

PD: Es mi primer jerbo, y este foro me esta ayudando mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo me apreta sin llegar a morder   Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:47 pm

Bueno Bienvenido zoren Very Happy

bueno respecto a tu jerbito es normal , mira yo cuando empece con jerbos estaba muy entuciasmando en que isieran cosas o de tan solo verlos :d pero cuando me acercaba pmm salian corriendo y se escondian , en este caso el tuyo no come y te da mordisquitos pero luego de eso , los mordisquitos son como para conocerte e incluo para ver si eres roestible xD pero cuando ya te conosca bn te aceptara y bueno cuando no come es porque todavia no le das confianza luego con el tiempo agarrara la semilla y se la llevara para comersela y luego con mas tiempo se la comera en tu mano para que le des mas TODO SE CONSIGUE CON PACIENCIA , ES LA UNICA CLAVE te lo digo por experiencia yo pensaba aa mis jerbos me tienen para sus paradas pero luego con paciancia ya los entiendo y les sienta muy bien nuestra compañia Very Happy

respceto a lo que leoo , tienes un solo jerbito o no ?? si es asi trata de conseguirle una parejita para que no este solo
2 en que lo tienes ?? jaula tupper acuario o terrario
3 que le pones de sustrato ? virutaa choclo molito ??
4 ponle papel higienico sin aromas ni colores para que se haga el nido
5 ponele los conitos de el paapel higienico para que se divierta Very Happy

suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zoren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)

Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo me apreta sin llegar a morder   Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:49 am

dieguzho escribió:
Bueno Bienvenido zoren Very Happy

bueno respecto a tu jerbito es normal , mira yo cuando empece con jerbos estaba muy entuciasmando en que isieran cosas o de tan solo verlos :d pero cuando me acercaba pmm salian corriendo y se escondian , en este caso el tuyo no come y te da mordisquitos pero luego de eso , los mordisquitos son como para conocerte e incluo para ver si eres roestible xD pero cuando ya te conosca bn te aceptara y bueno cuando no come es porque todavia no le das confianza luego con el tiempo agarrara la semilla y se la llevara para comersela y luego con mas tiempo se la comera en tu mano para que le des mas TODO SE CONSIGUE CON PACIENCIA , ES LA UNICA CLAVE te lo digo por experiencia yo pensaba aa mis jerbos me tienen para sus paradas pero luego con paciancia ya los entiendo y les sienta muy bien nuestra compañia Very Happy

respceto a lo que leoo , tienes un solo jerbito o no ?? si es asi trata de conseguirle una parejita para que no este solo
2 en que lo tienes ?? jaula tupper acuario o terrario
3 que le pones de sustrato ? virutaa choclo molito ??
4 ponle papel higienico sin aromas ni colores para que se haga el nido
5 ponele los conitos de el paapel higienico para que se divierta Very Happy

suerte Very Happy

Si, tengo un solo jerbo, lo que pasa es que en mi casa no me dejan tener más por que ya tenemos demasiados animales y ya he intentado convencerlos, pero sin resultado, lo tengo en una jaula, en la jaula tiene unas cositas que son para que absorba el pipí y un poco de hierba que es para roedores para que coman, hagan nidos, etc, cn esa hierba se ha echo su nido, y la jaula tiene incorporados unos tubos para que juegue, cuando lo saco al pasillo conmigo le pongo un circuito que he echo yo con cartón ;D

PD: Veo que eres de chile, yo nací allí pero me vine a españa hace unos años Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo me apreta sin llegar a morder   Mi jerbo me apreta sin llegar a morder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo me apreta sin llegar a morder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta donde puede llegar la agresivdad en una pelea?
» productos para morder
» ¿Suelen llegar a los 40 días? Pues no...parece que no siempre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: