Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Hdj

 

 Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !

Ir abajo 
+4
Bashamo
vaya_par
Xihom
Markos
8 participantes
AutorMensaje
Markos
lactante
Markos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 26
Localización : San Bernardo, Santiago, Chile

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:54 pm

Muy Buenas noches a todods, vueno a mi me recomendaron solo alimentar con piopa de girasol y no estoy seguro de eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:58 pm

Uf por favor, ¿pero quien te dijo eso? Ni se te ocurra, eso equivale a una dieta de engorde y desequilibrada, imagínate alimentarte tú solo a base de bacon o de panceta.

Revisa los post de alimentación y así sabrás la cantidad de alimentos que puedes usar para una dieta equilibrada y variada.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
vaya_par
lactante
vaya_par


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 38
Localización : ZGZ

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:15 pm

Xihom escribió:
Uf por favor, ¿pero quien te dijo eso? Ni se te ocurra, eso equivale a una dieta de engorde y desequilibrada, imagínate alimentarte tú solo a base de bacon o de panceta.

Revisa los post de alimentación y así sabrás la cantidad de alimentos que puedes usar para una dieta equilibrada y variada.

Paaaaanceeeeeeeetaaaaaaaaaaaa...

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Homer-simpson-2543

Lo siento, si no lo hacía reventaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:34 am

Que mala broma te quisieron hacer, haz caso de lo que recomienda Xihom, no puede ser de otro modo y quien diga lo contrario solo quiere perjudicar...
Volver arriba Ir abajo
Markos
lactante
Markos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 26
Localización : San Bernardo, Santiago, Chile

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:10 pm

Muchas Gracias Muachisimas Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:51 am

practicamente ningun animal, debe tener una dieta con un solo elemento, asi es que siempre que te digan eso desconfía estuvo muy bien que preguntaras.
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:28 pm

yo les aumento la raciòn de pipas en invierno, pero en verano le bajo la cantidad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:15 am

en invierno tenes q aumentar la racion de alimentos q sean mas nutritivos por ejemplo los piensos, si bien las semillas de girasol tienen buenos nutrientes lo malo q es contienen muchos aceites y grasas... no es bueno q aumentes su concentracion en invierno
Volver arriba Ir abajo
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:37 pm

El mio el muy cabroncete solo se come las pipas, hay que reconocer que son demasiado pillines y se comen lo que mas les gusta, la solucion no ponerle mas pipas asta que no coma de lo otro
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:10 am

pues debes enseñarlesa comer de todo, poneles un plato con una mezcla de semillas i n girasol y dejaselas, vas a ver q cuando tengan hambre agarraran cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Empty
MensajeTema: Re: Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !   Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Dijeron Que Los Alimetara solo con pipas de girasol !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pipas de girasol
» Les encanta el maiz, más que las pipas...
» 4 pipas al dia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: