Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
construcción de mis nuevos terrarios Hdj

 

 construcción de mis nuevos terrarios

Ir abajo 
+3
nunur92
Caindra
kaos
7 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:44 pm

bueno este es el mueble
construcción de mis nuevos terrarios Scaled.php?server=845&filename=10012012008

cada terrario es independiente pero están hechos exactamente de la misma manera
construcción de mis nuevos terrarios Scaled.php?server=843&filename=1005497e
construcción de mis nuevos terrarios Scaled.php?server=825&filename=1006711q

prometo subir luego más fotos y una vista entera terminado.


Bueno como he visto que hay varios interesados además de mostrarles las fotos voy a contar más o menos cómo fue que lo hice, más que nada los tips.
Primero decir que las urnas no están fijadas al mueble, esto fue idea de marylzgz

mueble y cristales
Spoiler:

las puertas
Spoiler:

union al mueble
Spoiler:

pasador
Spoiler:
Y así ya quedó terminado, taran!

Y si lo pintan usen primero el color más oscuro, que luego el color claro lo tapa sin problemas en las partes que se encuentran.
siempre que trabajen sobre algo que se puede rayar o que está pintado es bueno poner cinta alrededor.
Si colocan lo que sea para un entrepiso es más fácil antes de pegar los vidrios.
aplicar la silicona con una mini espátula es mucho más fácil y una vez puesto el vidrio lo que sobra se puede barrer con el dedo.
Para sacar el pegote de la piel masajear con aceite.
Y midan y comprueben todo mil chiquicientas veces, que con saber que teóricamente debe quedar no alcanza, hay que saber que queda bien antes de arruinar los materiales, se los digo por experiencia y porque es un bajón el orgullo del trabajo terminado pisoteado porque a ultimo momento vemos que no resultó


cualquier cosita que quieran saber pregunten =)

gracias a todos por ayudarme a desarrollar la idea y por el interes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:59 pm

Eso es tener jerbos a lo grande xD Yo ahora no tengo independencia total (vivo con mis padres que termine la carrera hace unos meses y claro, no tengo curro xD) y no podria tener algo asi, pero realmente me encantaria. Lo valoro mucho para el futuro, gracias por tomarte el tiempo necesario de explicar coo lo hiciste. Igual algun dia termino usando este hilo como referencia para el mio xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:48 am

bualaaaaaaaaaaaaaaaaa eso o quiero hacer yoooo.. pero ahroa mismo no podría... pero vamos en cuanto pueda lo hago fijooo, qeda genial y haora espacio.. me encnta.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:39 am

Ohhhh que bonitooooo te ha quedado muy bien!! Menos mal que no te puse fotos del mio XD Me encanta como lo has hecho!! Por cierto el mueble es de madera no?
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:09 am

Kaos felicidades te quedo genial Smile (Lo que uno hace por los jerbos de uno jajajajajaja)

Lo que te quería preguntar el mueble en la parte del fondo (la tapa de atrás del mueble) es madera fina? porque generalmente son así y si es así creo que si roen por ahí vas tener una aventura buscando tus jerbos Razz

Saludos a todos






Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:15 am

Está superchulo felicidades kaos yo también he aprendido bricolaje con los mìos reciclando muebles jaja
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:00 am

se ve realmente genial!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:27 am

jdefmoreno escribió:
Kaos felicidades te quedo genial Smile (Lo que uno hace por los jerbos de uno jajajajajaja)

Lo que te quería preguntar el mueble en la parte del fondo (la tapa de atrás del mueble) es madera fina? porque generalmente son así y si es así creo que si roen por ahí vas tener una aventura buscando tus jerbos Razz

Saludos a todos

si es madera fina, ademas el mueble es usado y se ve que no es la original porque es como una placa de madera, una porquería que ni clavarle algo se puede jajaja pero no se pueden escapar porque ellos están dentro de las urnas de vidrio

Y decirles que yo de independiente nada xD es solo que tuve un trabajo y como los jerbos los puedo tener solo en mi cuarto y ya habían tomado el escritorio y el baúl (ya no tenia donde sentarme ni donde hacer nada) me decidí a construir algo para recuperar los demas lugares jaja

graacias a todos!!! me pone muy contenta que les haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





construcción de mis nuevos terrarios Empty
MensajeTema: Re: construcción de mis nuevos terrarios   construcción de mis nuevos terrarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
construcción de mis nuevos terrarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin llegaron los terrarios nuevos!!!
» Mi terrario (en construcción)
» opiniones sobre posible terrario [en construcción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: