Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Hdj

 

 porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerboadictoRJ




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Madrid, Madrid

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:29 am

hola, queria saber como puedo hacer que mis 2 jerbos utilicen la rueda, este es mi 4 dia desde que llegaron a casa, se que es pronto, pero les he puesto una rueda muy buena, y manejable para ellos, que no son muy grandes.
Cuando se meten( a veces), he probado a girar despacito la rueda para que vieran para que sirve, pero cojen y se van, que puedo hacer?
necesito ayuda y espero respuestas, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:47 am

Hola, pues la verad es q es como a las presonas hay jerbos a los q les gusta y jerbos a los q no, yo tengo varios jerbos y algunos no bajan de la rueda y otros ni la miran... y si no les gusta usarla no hay mucho q puedas hacer... lo unico enseñares como funciona por si no lo saben, pero si dices q se suben y la usan un poco esq si q lo saben... asiq en ese sentido no creo q haya nada q puedas hacer.
Volver arriba Ir abajo
jerboadictoRJ




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Madrid, Madrid

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:58 am

nunur92 escribió:
Hola, pues la verad es q es como a las presonas hay jerbos a los q les gusta y jerbos a los q no, yo tengo varios jerbos y algunos no bajan de la rueda y otros ni la miran... y si no les gusta usarla no hay mucho q puedas hacer... lo unico enseñares como funciona por si no lo saben, pero si dices q se suben y la usan un poco esq si q lo saben... asiq en ese sentido no creo q haya nada q puedas hacer.
Gracias, a ver que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:11 am

Yo tampoco conozco ninguna fórmula mágica, y bien que me gustaría porque uno de mis jerbos ni mira para la rueda. Y el otro es un adicto! confused
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:09 am

Estaran cansados Razz Razz , los mios ni la miraban y solo ocupaba espacio, con lo que la quite y les colgue cocos con un poco de altura, les encanta subirse y como se mueven un poco les sirve de columpio, para gustos los colores, yo tu se la quitaba, tendrás que probar hasta que les guste algo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:35 am

Qué edad tienen los peques? Hay dos opciones, no la usan porque no saben, con lo cual tendrías que enseñarles o porque no les gusta, ahí no tienes nada que hacer como te dicen mis compañeros y si los compraste en una tienda seguramente es que no saben y claro se suben en un objeto inestable y les da miedo. Yo les pongo alguna pipa para que suban y vean que no pasa nada, lo que no es bueno es que cuando estén dentro se la muevas tú ya que eso les causará más inseguridad. Muévela cuando estén fuera mirando con los dos dedos caminando por ella despacio a ver si aprenden. Síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Empty
MensajeTema: Re: porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?   porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque Jerbi y Rocky( mis 2 jerbos machos) no utilizan la rueda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer cuando Jerbi y Rocky ( mis 2 jerbos machos) me muerden?
» rueda para jerbos
» Mis Jerbos se Comen Las Crias, Porque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: