Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mis jerbos muerden el forro de la rueda! Hdj

 

 mis jerbos muerden el forro de la rueda!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:56 pm

hola a todos, tengo un problema mis jerbos roen el forro de la rueda que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:23 am

Los míos no mordían la rueda hasta que este pasado domingo he limpiado el terrario y cambiado las cosas de sitio, ahora muerden el metal, el forro y todo lo que pueden de la rueda.

Es normal que muerdan todo lo que puedan, son roedores y es algo que llevan dentro.

Donde más a gusto están mordiendo y escarbando es en las esquinas.
Si tienes la rueda muy en la esquina, ponla más en medio a ver si dejan de hacerlo, quizás dejen de hacerlo o directamente les de igual y sigan hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:38 am

pero si roen el forro es toxico no? porque la cinta de pintor lleba pegamento.
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:26 am

ant_29 escribió:
hola a todos, tengo un problema mis jerbos roen el forro de la rueda que puedo hacer?

ola, una pregunta, que tipo de cinta tiene?, lo que puedes hacer es encontrar un cartón suave (sin pinturas o estampados) cortarlo, pegarlo por fuera del cartón con una cinta adhesiva transparente y listo.. sus patitas y colitas protegidas y sin riesgos de agentes toxicos.

por ahi vi un video donde alguien cortó una radiografía y la puso por dentro.. también podría ser una buena idea..

salu2
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:37 am

Al final da igual lo que pongas, si lo quieren roer y destrozar lo harán...
No es mi caso, pero he leído a foreros diciendo que sus jerbos son capaces de destruir objetos de plástico duro, por lo que un cartón o radiografía durará no demasiado...
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:45 am

Esta forrada con cinta de pintor y lo que me gustaria saber es si es toxico si lo roen? de momento se la e quitado.
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:02 am

ant_29 escribió:
Esta forrada con cinta de pintor y lo que me gustaria saber es si es toxico si lo roen? de momento se la e quitado.

jejeje, aca en méxico lo conocemos como masking tape y existen algunos que son tóxicos y otros que no, te recomiendo que cheques el empaque, te recomiendo consigas mejor el carton, lo cortes al tamaño, lo pongas por dentro y listo =)

saludos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:30 am

la cinta de carpintero (esa que es como de papel) es muy usada para la rueda, yo uso radiografias (sin la tinta) pero no importa lo que uses cada tanto siempre hay que reponerlo porque si lo quieren roer no hay escapatoria jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis jerbos muerden el forro de la rueda! Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos muerden el forro de la rueda!   mis jerbos muerden el forro de la rueda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis jerbos muerden el forro de la rueda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jerbos me muerden me muerden
» rueda para jerbos
» Mis Jerbos duermen mucho y muerden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: