Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis Jerbos duermen mucho y muerden Hdj

 

 Mis Jerbos duermen mucho y muerden

Ir abajo 
+4
Bashamo
roantonelli
GiselleHälfte
Spencer Shay
8 participantes
AutorMensaje
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:38 am

Buen día, saludos desde México, tengo 4 días con mis Jerbos Ralph y Canelo, temporalmente los tenía en una jaula cerrada para trasportar Jerbos y Hamsters, el día de ayer les compre un recipiente de plastico amplio para que estuvieran más agusto, poco a poco me he ido acercado y cada uno ya me dio una mordida leve... a veces veo que caminan y corren con los ojos cerrados, no me aceptan la pepita de girasol, solo a veces las ruedas de cereal, veo que comen en si poco, los trato de agarrar con cuidado pero se quieren salir de mi mano, no se estan tranquilos en ella, he leído que requieren mucha paciencia para que se acostumbren al contacto, solo quiero saber si estos comportamientos son correctos y que más podría hacer para que se vayan teniendo confianza de mi mano. Saludos









Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:36 am

Espera que te cojan confianza, yo llevo casi 3 meses con las mias, al principio pasaban de mi aunque nunca me han mordido, pero ahora se suben a mi hombro, responde al chasquido para que salten ect :33
pienso que he tenido suerte con el tiempo en verdad :33
pero tiempo al tiempo no? deja que se acostumbren a ti y no los persigas!
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:39 am

gracias GiselleHälfte así lo haré, una pregunta... a tus JErbos sólo los tienes con papel?

salu2
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:40 am

pues es normal... q te muerdan ya q no te conocen y el agarrar confianza con los jerbos es una tarea q lleva bastante tiempo y paciencia...
con respecto a dormir... eso no es tan normal... pero no se a q te referis con q duermen mucho
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:43 am

roantonelli yo trabajo de 7 a 7 cuando me voy están dormidos, cuando llego están dormidos, ayer que los pase a su nueva casa corrieron como locos 10 minutos, se pusieron los 2 en una esquina y se empezaron a dormir... se que no los veo x 12 horas pero siento que es mucha casualidad que siempre que llego están dormidos...

Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:50 am

Noo!
Los tengo con marlo de maíz :3!
En mi foto se ve mucho papel, porque les hice una pequeña sesión fotográfica y puse mucho papel para que se durmieran y estuvieran quietos ! :33
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:41 am

Spencer Shay escribió:
roantonelli yo trabajo de 7 a 7 cuando me voy están dormidos, cuando llego están dormidos, ayer que los pase a su nueva casa corrieron como locos 10 minutos, se pusieron los 2 en una esquina y se empezaron a dormir... se que no los veo x 12 horas pero siento que es mucha casualidad que siempre que llego están dormidos...

No es casualidad, los jerbos no son como otros roedores que tienen lapsos de actividad continuos, ellos tanto a ratos duermen como juegan (no como los hamsters que son generalmente nocturnos); ya dependerá del carácter de tus jerbos, también comparto esos horarios de trabajo pero como tengo 11 jerbos mínimo me encuentro en cada vez con uno despierto XD.

Es cosa de que tengas paciencia, aquí estamos hablando de varios días y hasta semanas antes de que tus jerbos se sientan en confianza Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:50 am

Yo cuando tuve a los mios al principio me preocupe por lo mismo, no los veia mucho y estaban poco activos, por lo que me baje un software gratuito para grabar por la web cam y les grabe un dia entero que yo trabajaba, ya me quede tranquilo, pasaban todo el dia jugando y comiendo.

Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:06 am

"a veces veo que caminan y corren con los ojos cerrados" Dices eso, que ademas duermen mucho y que no te comen mucho..., ¿que edad tienen?
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:22 am

Pues mi jerba todo lo contrario.... estaba desquiciada y no paraba... pero era por como la tuvo su anterior dueña Evil or Very Mad
lo que si me pasa igual que a ti es lo de la confianza, mi cuchu a tardado 4 meses para subirse a mi mano, antes con solo que moviera un brazo o levantara la mano para rascarme la nariz.... salia disparada, saltaba y se estrellaba con todo. Pero va cambiando cuando crece, se vuelven más tranquilos y se acostumbran a ti. Tengo otra desde hace un mes y aún me tiene miedo y no se me sube. Todo es cuestión de tiempo, no te preocupes!
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:30 am

Caindra tienen 6 semanas y cuando despiertan caminan, comen, y todo con los ojos cerrados, SandraCarm. tendre mucha paciencia para ganarme su confianza =)
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:36 am

No es para nada normal que tengan los ojos cerrados a esa edad. Se supone que abren los ojos a partir de los 20 días más o menos. ¿Seguro que tienen 6 semanas? Es que no se, lo que me describes a mi me cuadra o bien con un jerbo varias semanas más joven (ojos cerrados, dormir mucho, no comer mezcla de semillas...) o bien con jerbos enfermos de algo.

A ver que te dicen por aqui la gente con mas experiencia, pero vamos, mis jerbos tenian 4 semanas (mis machos me los dieron con solo un mes) y tenian los ojos abiertos en todo momento, comian y bebian perfectamente su mezcla y etc.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:41 am

les comentaba Caindra que siempre que los veo estan dormidos, ayer les compre su nueva casa, estaban dormidos, espere a que se despertaran (2 horas después) y los tuve que despertar, los pase a su nueva casa y estuvieron como locos 10 minutos de aqui para alla con los ojos abiertos, pero despues buscaron una esquina se juntaron y se volvieron a dormir, llevo 4 dias con ellos y por los menos lso 2 primeros los vi mas vivarachos y comiendo, ahora casi no los he visto comer o estar despertios pero tal vez eso pase en las 12 horas que los dejo de ver por estar trabajando, pero los seguire observando =)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sevi
lactante
sevi


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 43
Localización : la nucia

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:46 am

Hola!! yo ahora no trabajo y paso muxo tiempo en casa y pienso igual
los mios tambien duermen muxo y me parece que comen poko pienso que sera normal, yo lo que ago es traermelos al sofa y jugar con ellos son muy dociles para nada muerden, poco a poco te aras con ellos....
un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:49 am

Cuando oscurece deberian estar brincando cual liebres, con los ojos plenamente abiertos . Tambien puede ser que si donde vives es invierno por el frio siempre se amuerman un poco mas. Para controlar la comida deberías tener el terrario lo mas simple posible, y aunque sea un coñazo, contar exactamente lo que les echas por la mañana (por ejemplo) y recontar por la noche a ver cuanto falta. Igual estan comiendo y simplemente no lo notas (no se, no suelen comer grandes cantidades al ser chiquitajos xD) Yo siempre lo hago con los jerbos que traigo nuevos, para asegurarme que estan bien y eso xD A ver como te va con eso y los mordisquillos (malditos roedores, siempre usando los dientes para todo! xD) Y ya no doy mas el coñazo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:57 am

aca en méxico aún es otoño.. en el día el clima está en 25°C y en la noche baja hasta 7°C tienen mucho papel y lo juntan en su esquina para quedar hasta abajo y del primer día a hoy hacen poco ruido en la noche, les pongo 2 cucharadas (soperas) de su alimento (sin pepitas de girasol ni cereal, esos los estoy guardando como premios).. pero voy a poner atención a lo que me comentas, trataré de ver cuanta comida les pongo y cuando llego cuanta hay..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:28 am

claro...entiendo q no los ves muy activos...
por otro lado,es mejorq ellos tengan un plato de comida disponible durante todo el dia...
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:33 am

roantonelli con su nueva casa se lo compre, aunque ahorita corro el riesgo de que lo volten y lo tiren ya que aún no consigo uno de cerámica pequeño para que pese más..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Jerbos duermen mucho y muerden Empty
MensajeTema: Re: Mis Jerbos duermen mucho y muerden   Mis Jerbos duermen mucho y muerden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Jerbos duermen mucho y muerden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jerbos duermen mucho
» mis jerbos me muerden me muerden
» Porque Mis jerbos muerden! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: