Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
llevar jerbos en el coche... Hdj

 

 llevar jerbos en el coche...

Ir abajo 
+3
melo
Sandrita93
albert
7 participantes
AutorMensaje
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:11 am

Buennaaaas
Tengo una duda....yo vivo aqui en la costa, pero mi familia es de un pueblo de Cordoba llamado Santaella, y de vez en cuando vamos a visitar a la familia, me aconsejáis que me lleve los jerbos, los dejo aqui??
el viaje es de una hora y cuarto mas o menos y solemos estar un fin de semana o 3 días...
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandrita93
lactante
Sandrita93


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 30
Localización : Guadalajara

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:17 am

Hola!!! yo creo que para un finde no te sale rentable que los jerbos se traguen un viaje de mas de una hora. Por que no le dejas aguita y comida para esos dias¿? Wink eso es lo que yo haria
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:40 am

Buenas,

Yo compré dos jerbitos en Benidorm y me los traje hasta Euskadi, la verdad que ni se enteraron del viaje, iban en una jaula en la parte de atrás del coche, con el cinto puesto y bien sujetos.

Fueron unas 6-7 horas de viaje y tardaron poco en acostumbrarse al ruido del coche, se durmieron e hicieron un buen viaje.

Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:41 am

Claro, como te dicen puedes hacer lo uno o lo otro. Por un lado dependerá de lo nerviosos que sean tus jerbos porque pueden pasar un viaje tranquilo o no, además por lo que comentas será un viaje corto. Y por otro lado simplemente decirte que no les pasará nada si los dejas 3 días solos.

Así que tú decides.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:55 am

Eso depende de ti también, para un fin de semana no creo que haga falta, si les dejas comida agua y todo lo necesario no tienen porque estar mal. Pero si tu te quedas intranquila o insegura pues llevatelos, no creo que se estresen demasiado, se pondran nerviosillos pero suelen acostumbrarse. Yo por ejemplo estoy en Córdoba estudiando pero vivo en un pueblo y cuando dan las vacaciones de Navidad, semana santa, verano.... los tengo que llevar al pueblo y luego traermelos y no pasa nada.
Ya tu decides, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:12 am

Gracias por las respuestass, lo que mas cosa me da es eso que e leido de que si estan cierto tiempo solos se acostumbran y luego no te reconocen, la verdad que no me haria gracia tener que empezar otra vez con el adiestramiento...
PD: Sandra, me llamo albert, soy chikillo xD
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:03 pm

Yo he estado 15 días de vacaciones, mi compi de piso los vigilaba y cuando volví no tuve que empezar el adiestramiento. Sí que es cierto que durante un par de días estaban como más tímidos pero sinceramente, en 3 días no tienes que preocuparte por eso, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:47 pm

albert escribió:
PD: Sandra, me llamo albert, soy chikillo xD

ajaj vaya!! perdona es que me hago un lío Razz

Te van a reconocer perfectamente, no te preocupes, algún finde los he tenido que dejar aquí solitos y de hecho ahora hay un puente y de jueves a domingo están solos. Mi principal problema es que no puedo hacer los cambios en la dividida pero es que llevarlos y traerlos en el tren es mucho estrés.
Si ves más cómodo para tí dejarlos aquí pues déjalos sin problema y no te preocupes que no se olvidan de ti Smile eso sí luego estarás todo el rato pensando estaran bien? que estaran haciendo? jajaj
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:21 am

opino igual.. es mucho el viaje y la suelen pasar mal, mejor dejales el suficiente abasto de agua y comida y listo =)
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:24 pm

Opino como mis compis no te vale la pena llevarlos porque son pocos días y así les evitas el strés
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llevar jerbos en el coche... Empty
MensajeTema: Re: llevar jerbos en el coche...   llevar jerbos en el coche... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llevar jerbos en el coche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?
» me acabo de llevar un disgusto
» Cuando debemos llevar a nuestro jerbo al veterinario??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: