Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
sirve para hacer la jaula dividida? Hdj

 

 sirve para hacer la jaula dividida?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbitoc
cria
jerbitoc


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 24
Localización : ezeiza BS.AS argentina

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:55 pm

Hola hoy quería comenzar a preparar las cosas para la jaula dividida pero se me había terminado el alambre mosquitero que había usado antes para unir a mis dos jerbos.Entonces hoy e comprado como una rejilla de metal pero no se si sirven

aquí dejo las fotos:https://2img.net/h/i1146.photobucket.com/albums/o528/XDaxxz1/Foto0064_zps4c724303.jpg


https://2img.net/h/i1146.photobucket.com/albums/o528/XDaxxz1/Foto0063_zps14daa8b0.jpg
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:35 pm

Bueno no sé poner las fotos en el tamaño que dice ianco asi que quito el mensaje*


Última edición por Pimientuka el Jue Dic 27, 2012 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:13 am

Pimientuka porfa edita las fotos a lo resolución correcta que distorciona el formato del foro recuerda 640x 480 no veas para ller el post así jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:12 am

Jajja, lo intentaré ianco, depende mucho de como las ha subido, ahí yo ya.. solo las he puesto en enlace directo jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:19 am

seguro te servirá Wink
hay tutoriales bien simples para subir fotos en la sección de fotos y videos>presentación de nuestros jerbos
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:59 am

Mientras no sea demasiado amplia las aberturas de la malla (con que pase solo su nariz esta bien) y esta no sea muy frágil (algunas con solo doblarlas un par de veces se rompen), funcionara bien Smile.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:23 am

Pimientuka escribió:
Jajja, lo intentaré ianco, depende mucho de como las ha subido, ahí yo ya.. solo las he puesto en enlace directo jaja
Gracias chikilla así genial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sirve para hacer la jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: sirve para hacer la jaula dividida?   sirve para hacer la jaula dividida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sirve para hacer la jaula dividida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaulas pegadas para sistema de jaula dividida
» Caja para jaula dividida Madrid 25€
» tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: