Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Hdj

 

 Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss

Ir abajo 
+8
Pimientuka
c harry
Spinaka
Gaua
cach
begguie
kaos
kenyantunes
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 4:01 am

NO chic@s no han nacido mas. Al final mire la madre, nada. Esta delgada, no parece que hayan mas. A lo mejor han muerto y solo ha sobrevivido este.
Ella esta bien, como se nada. Pues al final he ido a por leche de gatito, la he conseguido, el bebe no habia tomado nada de leche, puesto que la tripita no tenia nada. He elegido intentar sacarlo adelante. Ha tomado lechita, ya se ve la marquita en la tripa. Le he frotado sus genitales y lo tengo al lado de una placa calefactora durmiendo. Esta calentito y de momento parece estar bien.
Bueno si sale adelante bien, es su unica oportunidad, hare todo lo que pueda.
Estare pendiente de Naya, por que es lo mas importante. Esperemos que la proxima camada, con ella mas experimentada salgan mas y vaya mejor.
Les he dado juguetes y la rueda para que se distraigan y supongo que esta noche entrara en celos.
El peke si sale adelante, espero que salga chico, que asi sera mas facil unirlo a su padre luego. Os mantendre informados, es tan mono, ya le he cogido cariño.
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:33 am

buff si que es raro que solo haya salido un pequeño, ojala salga a delante, muchos ánimos!!
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:53 am

El peque esta bien. Es muy activo y lloroncito. Veremos ke tal la noche. Me levantare unos dos o tres veces para cuidarle. La Madre ha vuelto a entrar en celo y parece estar muy bien. Espero mas suerte este fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:36 am

El bebe sigue vivo, es una gominolita tan linda. Bebe la lechita y luego le froto y hace pipi y caquita. Se despierta por la noche si tiene hambre y llora. Si lo tengo en la mano esta calentito y se queda dormidito.
Tiene el moro oscuro, tendra algo que ver con el color que tendra.
Os pondre fotos asi que pueda, que mi internet estos dias no esta colaborando nada.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:38 am

Mi pequeño ha muerto hace poco.
Estoy bastante mal, pero hize todo lo que pude.
Espero tener mas suerte la proxima vez. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:20 am

lo siento muchisimo.
con la muerte del tuyo llego la vida de pipo en mi casa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:56 am

Bueno. Mañana sale de cuentas otra vez. Ahora si que saldra bien. por que tiene mucho mas tripita que la primera vez. Esta mas bonita toda redondita. Os mantendre informados. Estan cambiando de pelo y estan mas graciosos. Balu esta muy bonito y blanquito. Ya ire poniendo fotos.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:23 pm

Han nacido!!!!!!!
Ayer por la noche, estuve mirandola mientras comia, que por cierto esta muy tragona jiji. Se podia ver como se movian las crias en su tripita.
Hace una hora me desperte y lo primero que hize fue mirar a ver, claro. Pues mejor no podria ser. Ella habia hecho un nido apartado de Balu y mas escondidito ( por cierto, que bien lo hace eh, un agujerito super bien hecho entre el heno y el papel higienico) y al mirar desde una cierta distancia los vi, creo que son cinco, por lo menos es lo que pude contar. Saque unas tres fotos rapidito, mientras ella estaba distraida y los deje tranquilos.
Estoy muy feliz de que haya salido todo bien, ahora a disfrutar mientras crecen los peques.
Estoy intentando subir las fotos, vamos a ver si me deje mi internet.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:35 pm

Al final son 5 mismo
Las fotos son de ayer, que hoy los tienen mas escondidos y los ha cambiado de sitio.
Ayer se han vuelto a aparear y pude sacarles estas dos fotos.
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 1003079x


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 1003083s

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:25 am

tiernosidad al 100% I love you jeje felicidades!
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:40 am

Gracias. Estan preciosos y estoy muy contenta de que haya salido todo bien.
Los padres los cuidan mucho y ella ya confia mas en mi y no se molesta que me acerque a mirar. Aun que yo lo hago desde lejos y solo abro el terrario para darles de comer y cambiar el agua.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:59 pm

oooh felicidades por esos hermosos cachorros
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:30 am

Holaaaa
Ya es el quinto día de vida de mis pequeños y estan super guapos, gorditos y espabilados. Ya se les han despegado las orejitas y me hace mucha gracia.
Ya empiezan a tener algo de color, pero aun no se puede saber bien. Estoy mas o menos entre cremas y grises. Pero aun es pronto.
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img760p


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img762q




Ay 5, pero en las fotos no se ve, uno que estaba por debajo, le veia las patas y que se movia, asi que no quize molestar mas.
A que estan monisimos
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:46 am

Ains!!Me encantan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:16 pm

Estan super bonitos ya, mañana cumplen una semanita, asi que la proxima semana ya sabre los sexos.
El lunes os pondre fotos nuevas, pero tengo casi seguro de que color son.
Son todos iguales, y creo que son Zafiro todos.Por que he leido que doves, son casi blancos de pekes y a ellos se ven ya bien el plateado.
Asi que seria asi:
Padre Pew
aa c[chm]c[chm] DD EE GG pp spsp
Madre Lilac
aa CC DD EE GG pp spsp
Hijos:zafiros.
aa Cc[chm] DD EE GG pp spsp

Creo que mas o menos es eso. Pueden haber algun gen recesivo en alguno e los padres en lo que dice el EE y el GG, pero no se han manifiestado en esta camada o solo lo llevaran uno de los padres.

Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:14 am

Hoy tienen ya 11 días y ya he empezado a cogerlos y socializarlos. Son 3 hembras y dos machos. La chica que me dio a Naya tiene bebes tambien y estoy pensando en cambiar algun machito por uno suyo, por tener otro color, pero no se, ya les he cogido cariño.
Uno de los machitos


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG887

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG885

Una hembrita linda
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG875
Mirar que carita
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG870
Y estas orejitas que I love you
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG864
Aqui juntitos
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 IMG873
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 4:44 pm

como han crecido...estan preciosos
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:48 am

Estan muy graciosos.tienen a sus papis locos. Ayer empezaron a coger con la boca trocitos de papel higienico. Se acicalan unos a los otros y me tienen embobada.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:16 am

17 Días de vida y han empezado a comer el el domingo con 14 días. Ahora no paran y estan super graciosos.
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1002nw


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img992m


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img983


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img970t


Estan apuntito de abrir los ojos I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:11 am

Que graciosos, para mi la mejor etapa del crecimiento es esa.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:51 am

Si es verdad. Ahora se suben en mi mano, en las mangas de mi pijama. Comen y agarran papel. Salen corriendo disparados. No quiero que crescan mas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:09 am

esa mama esta haciedo un excelentisimo trabajo...estan preciosos
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:34 pm

Si, es buena mami de verdad. Y papi muy cariñoso
Abriendo los ojos para el mundo.
Asi me los encontre esta mañana. Super graciosos. Cuando esten grandes montare un video con imagenes y videos que voy sacando dia a dia.
Esta es Xena. la unica hembra que tiene nombre, la reconosco por que es la mas lista de todos. No para nunca
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1083gh



Ummmm que ricooo
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1056lo


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1049n


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1037dt


Mi Xena otra vez
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Img1030pv

Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:20 am

Buenas. Los enanos estan hermosos. Y saque esta semana a los dos machos con el padre y deje a Naya con sus tres nenas. Pues ayer dio a luz a la nueva camada. Son 7 cositas, una numerosa camada eh. jejeje
los 7 enanitos
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 100_3113
Las tres chicas. Hera, Xena y Venus
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 100_3142
Los chicos Atila y Hercules

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 100_3145
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 100_3162
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 1:59 am

Ayer cumplieron 10 días y tengo un hermoso regalo.
3 Light red fox y 4 zafiros.
1 zafiro macho y 2 red fox.
1 red fox hembra y 3 zafiros.
fotos de ayer con 10 dias, crecen a pasos de gigantes
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 P9h1


Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 N5zc



Aqui los tres caramelitos
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 4rdn


Y una foto de las nenas de la camada anterior. Lindas que estan
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Dhs6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss   Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balu y Naya segunda camada 7 gominolassssssssss
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Segunda camada tras una camada muerta
» Segunda Camada :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: