Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Hdj

 

 ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?

Ir abajo 
+2
melo
Gustava
6 participantes
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:36 am

Bueno os explico, tengo un tupper- jaula de los chinos y tiene ruedas, mis jerbas llevarán en torno a una semana en el tupper y ya han mordido las ruedas por encima. Me gustaría saber que formas tenéis de tapar las ruedas para evitar que las roan y que métodos habéis usado. Gracias por vuestras aportaciones.


Última edición por Gustavote el Mar Abr 02, 2013 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:59 am

La mejor opcion es poner una lamina de pvc o plastico que cubra todo el suelo apoyandolo en las ruedas de forma que el suelo sea completamente liso, es decir, poner una lamina de materia resistente sobre las ruedas que cubra el tuper de lado a lado y hacer un nuevo suelo.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:33 pm

La verdad es que el tupper quedaría un poco justo, por no decir molesto para ellas al quedar tan bajo, con lo cual me gustaría cubrir únicamente las ruedas para no quitarle altura. Si conoces alguna forma más estaría encantada de conocerla, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:38 am

¿A nadie le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:04 pm

buenas a mi me a pasado lo mismo lo ke exo a sido cortar malla de cuadrdado pekeño y colocarselo con alambre desde fuera.con cuatro anclajes tres abajo y uno arriba primero coloke dos ke les mordian y kuando se lo puse se fueron alas otras dos asik decidid ponerlo en las cuatro ruedas aora muerden la malla x eso ay k dejarla un poko mas de ancho . un saludo¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Cam008131


Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:42 pm

Seguiré tu consejo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
PeterYelLobo
lactante
PeterYelLobo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:45 am

Hombre yo te puedo dar varias soluciones...

1º Es que compres un imbernadero que venden en ikea, por solo 12 € y estan muy bien, se supone que es para bonsais, pero para los roedores les va muy bien.

2º Intenta darles algo con los que encuentren mas distraccion, como puede ser cartones, pelotas, y cosas asi.

3º sta pede que me critiquen algunos del foro, porque digan que puede ser malo, pero hace tiempo vi a un vendedor ambulante de caracoles, que para que no se escaparan de la caja restregaba limon, por los bordes de la caja, entonces los caracoles, al estar fuerte, no intentan escapar. Nunca he probado este "invento" pero tal vez si untas en la rueda limon no la muerdan. Pero para eso que te digan los expertos si eso es una solucion, o es una "locura".

4º La solucion de la malla tambien es genial, aunque no queda muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://peterconejero.blogspot.com
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:10 am

PeterWolf escribió:
1º Es que compres un imbernadero que venden en ikea, por solo 12 € y estan muy bien, se supone que es para bonsais, pero para los roedores les va muy bien.

¡Me encanta! Gracias por la idea Peter, (por cierto para que no sepan es esta)

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Sockerinvernadero012985
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:32 am

buenas desde mi punto de vista lo veo pekeño .tambien depende de las medidas por lo demas s buena idea jeijiejie . un saludo
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:09 am

Las medidas son
Ancho: 45 cm
fondo: 22 cm
Altura: 35 cm
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:06 am

Bueno si le haces doble piso está bien de medida no?

Por que sin nada serían 990cm2 y con doble piso pues 1980cm que dá como para 2 jerbitos a gusto o 3 un poco apretados jajaja
Volver arriba Ir abajo
PeterYelLobo
lactante
PeterYelLobo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:07 am

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Sockerinvernadero012985[/quote]

No es muy grande... pero para 2 esta bien, yo de todos modos como siempre digo, es mejor darles una vuelta de vez en cuando, asi se airean
Volver arriba Ir abajo
http://peterconejero.blogspot.com
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:42 am

al principio no me mordian lo de las ruedas pero estos ultimos dias e tenido k forrar con malla las 4 se ponian a morderlo y ahora ke e puesto la malla muerden la malla para los dientes les viene bien y creo k e solucionado el problemo de morderme ahi y si pasa algo k se deforme o algo se kita y se pone de nuevo jejiee es de lo mas sencillo ademas si eres manitas muxo ms jeijie un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?   ¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenéis ideas para que no muerdan las ruedas del tupper?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ideas para tupper jaula?
» ideas para tapa!!!
» necesito ideas para terrarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: