Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Hdj

 

 begguie mama otra vez mojito es el padre )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 5:10 am

buenas chicos como sabeis tengo una jerbita llamada begguie mi  mismo nick que uso yo por aqui por bien os cuento begguie es una argenter golden normal y corriente sus genetica es : AACCDDEEGGpp asique por mucho que la juntase con alguno siempre saldrian agoutis o argente golden y en algun caso podria argente cream si el macho portase buenos genes su primera camada fue con dino un black de genes aaCCDDEEGGPp y tuvieron cuatro crias agoutis ahora ando en lo parecido estuvo cosa de mes y medio con zeus un macho black de genes intuidos pero no concretos y si les vi disfrutando de su amor pero no tuvieorn crias y un dia que vi ke zeus andaba detras de ella opte por cambiar de macho y la junte con mojito mi precioso argente golden spotted o kizas argente cream spotted los genes de mojito no les se . estuvieron un mes juntos y cuando me digeron lo del trabajo les separe y ayer por la manaña sorpresaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ abia tenido bebes e de decir que les separe y coloque a begguie con zeus en dividida pos abia tenio cuatro pero abia una muerta Crying or Very sad Crying or Very sad . les estuve observando y por los ojos de color rosado creo que el padre es mojito y no zeus asikque ya os ire contando porque o son argente golden o argente cream y kizas haya alguno spotted pero no lo se . anoche observe algo curioso fui a ver ala mama y a sus bebes y begguie solo tenia 1 cria y me puse en lo pero pero no se conoce que zeus les abia cogido y les tenia debajo suyo dandoles calor y vivos los otros dos sorprendenteee tambien me paso con unos hamster y es algo que pensaba no ver y que les abrian matado pos bien aqui os dejo unas fotillos


begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Cmew
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Oz6p
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Lzgy
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Bnrd
nacieron el 12-10-2013
cuando sean mas grandes ya pondre fotos
y estan en adopcion por si alguien les interesa


Última edición por begguie el Lun Oct 21, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 6:47 am

felicidades! habrá que ver de quién son jejeje. y es normal que dividan el nido sobre todo en camadas numerosas
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:48 am

buenas kaos no es camada numerosa porque son 3 , de echo begguie y zeus estan en dividida sin contacto y como los peques caben entre la malla de division pues supongo k igual les cogio el o los peques se colaron solos a saber .
yo creo que seran de mojito pero ya pondre fotillos jeje
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:39 am

aaa asi que se pasaron de lado?? si hay dividida si es problema.
Los de los nidos lo pueden hacer siempre, solo que es casi regla en camadas numerosas.
Que tierno que las cuidara de su lado:heart: 
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:51 am

Buenasss claro k enamora ver esas cositasss eso me demuestra que zeus sera un buen papa de todas maneras tenia.idea de que los machos que salgan si ay alguno meterles con zeus . estas cosas si tienes una pareja del mismo sexo no se ven es tan hermoso ver como les cuida un macho que no tiene que ver jejeejej ya os seguire contando
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 12:03 pm

buenas aqui os dejo una foto de zeus y los peques de begguie zeus tiene un año y los peques un dia , vaya diferenciaaaa
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Tnjg
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 4:25 am

Tampoco es tan distante el tamaño... yo lo que alucino es como una jerba puede llevar todo eso dentro, ¡pobrecita!
Preciosos tus jerbos, a ver si crecen sanos todos.
Que tierno que el padre se los llevara... menudo alivio-sorpresa te debiste llevar.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:22 am

Buenass zeus no es el padre o creo yo..asta que nobles salga el pelo no lo sabre porque tambien cabe la posibilidad de que sea mojito ya intentare hacerle una foto. un saludo
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:19 am

buenas chicos escribo esto porque hubo algo que me impacto demasiado y se que ha sido error mio pero lo voy a explicar.
como bien podeis leer mas arriba mi jerba begguie ha sido madre hoy los peques tienen 6 dias y han pasado ya por varios sustos el primero fue que en una de mis muchas visitas cuando ando por casa observe que a begguie la faltaban dos crias y resuslto que las tenia zeus un macho black de un año les tenia al calorcito y vivos . he de decir que les tengo en una jaula dividida y los peques cruzaron al otro lado ellos solos o zeus les cogio no lo se. zeus no es el padre de ellos o creo asta que no les slagan el pelo no lo sabre pos bien ayer me levante y lo primero que hago es visitar a mis peques pos bien los que vi que me impacto fue otra vez bebes en el lado de zeus habia dos los dos mas pques y el mas grande tenia la cabecita atrapada en medio me asuste mucho porque pensaba que estaba muerto lo primero que hice es sacar a begguie fuera d la jaula y sacar a zeus y con las manos poco a poco lo sace y el xikitin se ponia a piar asique vivo seguia...fue un error por mi parte por no ponerla en una jaula a ella sola lo que echo a sido ponerles unas piedras alargadas y algo pesadas para moverlos ellos mismo con el fin de que zeus no tenga la tentacion de cogerseles ,
ahora sobre los bebes hay posibilidades de que sean o hijos de mojito o de zeus . mojito es un argente golden spotted y zeus un black.
las crias tienen hoy 6 dias y les veo muy grises aunque e de decir que si son de zeus saldran agouti y si son de mojito seran argente , luego una duda si hay algun spotted con cuantos dias se les notaria? yo tengo recuerdo de agus y de otros 3 hijos de nu y creo que a los pocos dias se notaban y claro tengo mis dudas ahora jeie
vaya sermonazo ya os ire contando y poniendo fotos un slaudo a todos
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:42 pm

buenas chicos tras pensar que zeus mi jerbo black macho podia ser el papa de las crias de begguie oy dia 9 se les nota ya el pelaje y es anaranjado grisaceao asique son argente golden los 3 ninguno spotted y los 3 me parecieron machos asique el padre es mojito confirmado ya os subire fotos ademas les tiene gorditosss y sanotes jejejej ya os ire contando porque uno se esos machitos se incorporara con thor otro hijo de begguie y dino ya os pondre fotillos en cuanto tengo algo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:12 pm

¡jajaja! Me da pena el pobre Zeus... tantas ganas de ser padre robando crías y ahora resulta que son de Mojito...
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 4:38 am

buenas desde mi ultima camada desastrosa tod marcha sobre ruedas con la de begguie oy e visto intntar morder a uno de los peques unas migas de pan del currusco que su madre a mordisqueado anteriormente se les ve gordotes gordotesss jeieeji.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:58 am

buenas chicos tras saber que mojito es el padre de las crias aqui dejo un par de ellas de la parejita :
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) 7o01
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) 1zzs
begguie mama otra vez  mojito es el padre ) D01c

esta es la parejita y estos sus bebes :
estas fotos ya la pondre porque solo tengo las que ya e subido a ver si les hago unas fotikos
espero que os guste la parejitaaa gracias chicoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Empty
MensajeTema: Re: begguie mama otra vez mojito es el padre )   begguie mama otra vez  mojito es el padre ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
begguie mama otra vez mojito es el padre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerba no cria a su bebe
»  jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda )
» chop y jara ( van a ser papas) al final mojito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: