Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Hdj

 

 MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anita511




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 32
Localización : Alicante

MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Empty
MensajeTema: MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO   MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 12:49 pm

Hola! Soy nueva en este foro y ademas de que he leído todo desde que tengo a mis jerbos nada me funciona.
Hace 7 meses me regalaron un jerbo y como nunca había tenido uno, me informe bien antes de que llegara a casa, tiene un terrario bastante amplio con buenas condiciones, pero me mordía siempre. El chico que me lo regalo me dijo que a lo mejor era porque estaba solo, así que decidí cojer otro (su hermano).

Hoy por hoy después de casi 8 meses intentándolo todo, juego con ellos los saco del terrario les doy premios cuando no muerden, mi familia los toca e intentamos que estén agusto... PERO SIGUEN MORDIENDOME, ya nose que hacer.

AYUDAAAAAA!!!!!!!!!Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
anita511




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 32
Localización : Alicante

MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Empty
MensajeTema: Re: MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO   MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:39 am

Gustava escribió:
Hay diferentes tipos de mordiscos: si te quisieran hincar los dientes te destrozan el dedo o luego también hay mordiscos leves que asustan pero no hacen daño.
Entiendo que si te hicieran daño de verdad con sangre lo hubieras dicho, así que serán de los segundos.
Estos mordiscos leves los dan ellos a cualquier cosa para inspeccionar y saber que es. lo que hacen es morderte para saber 'que eres'.
La forma para evitar esto es que conozcan tu olor y lo asocien a pipas, entretenimiento... lo que sea, así que lo que tienes que hacer es meter la mano muchas veces al día y bastante rato en la jaula para que conozcan tu olor. Intenta no lavarte las manos con jabones que huelan mucho para hacer esto y luego coge un poco de su lecho y amásalo para que también huelas a ellos. Cuanto más lo hagas, antes dejarán de hacerlo.
También para corregir puedes soplarles un poco en la nariz para que dejen de hacerlo, quitar la mano bruscamente no sirve de nada.
Suerte.
Muchas gracias, pero eso ya lo hice y me funciono un tiempo, pero ahora siguen igual, lo volveré hacer mas veces.
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Empty
MensajeTema: Re: MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO   MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 11:43 am

Hola anita511:
Esos mordisquitos de los que habla Gustava son frecuentes en una primera fase de una relación de un jerbo. Sé a lo que te refieres, yo he tenido algún jerbo que me hacía esto cuando esperaba un premio (pipa) y yo no se lo daba. Por eso opté por dejar de estimularlos con premios y que el estímulo fuese poder estar en mis manos y recibir caricias y poder ir a explorar otros sitios. Nuestro jerbo patched que nació en nuestra casa reclamaba premios con pequeños mordisquitos en mis dedos... pero finalmente después de un tiempo se olvidó de esta manía...

No te asustes por esos mordisquitos, son incómodos pero sin más consecuencias. Como dice Gustava si te quisiese hacer daño te destrozaría el dedo.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Empty
MensajeTema: Re: MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO   MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 11:37 pm

La socialización con los jerbos debe ser continuada porque tienen poca memoria y van retrocediendo.
Tienes que tener una rutina con ellos y pasar tiempo promoviendo que sean sociables, si te funcionó vuelve a hacerlo con los consejos que te da Jbpg y dejarán de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Empty
MensajeTema: Re: MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO   MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS JERBOS SIGUEN MORDIENDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y siguen los problemas
» Siguen con sus ojos casi cerrados
» La fuga de mis jerbos. creo que uno de mis jerbos me muerde por diversión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: