Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cual es el sexo de mi jerbo? Hdj

 

 Cual es el sexo de mi jerbo?

Ir abajo 
+2
Lamadre
DexterGreen
6 participantes
AutorMensaje
DexterGreen
cria
DexterGreen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 30
Localización : Madrid

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:27 am

NO ME DEJA REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES.

Hola, me gustaria saber el sexo de mi jerbo porque estoy pensando en añadirle un compañer@ para que no este tan sol@.

Y bueno, estoy teniendo problemas para saberlo que es porque es muy nervioso y no para de moverse en mi mano y si le cojo de la base del rabo se mueve aun mas y no hay manera. Solo se esta quieto cuando esta en su bola de correr.

Las fotografias no son muy buenas asique si me pudieseis decir que es, porque creo que es hembra pero la glandula esa de la tripita la veo muy grande.

Se que la calidad no es muy buena y es dificil de saber pero vosotros sabeis mas que yo de estos animalillos.

Muchas gracias y saludos.


Cual es el sexo de mi jerbo? 2r3f242


Cual es el sexo de mi jerbo? 2cwvms9

Cual es el sexo de mi jerbo? 2vs0rv8


Última edición por DexterGreen el Sáb Ene 11, 2014 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:33 am

A ver, cuando insertas la imagen en el cuadro de diálogo que aparece y que es donde le pones la dirección de la imagen ¿no te deja escribir en los espacios para indicar las medidas y poner 640 en ancho y 480 en alto?

Es que así es imposible ver nada  No 
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:41 am

Si insertas las imágenes por páginas como Tinypic.com te da la opción de escoger el tamaño. El máximo permitido es el de message board 640x480.
Aún así, quitando zoom a la página para ver las más pequeñas, te puedo decir al 99% de seguridad que parece una hembra.
Cuantas más opiniones mejor, así que intenta subir las fotos bien.
PD: las bolas esas para correr, a los jerbos les estresa mucho y no son adecuadas para ellos.
Volver arriba Ir abajo
DexterGreen
cria
DexterGreen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 30
Localización : Madrid

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:44 am

Intento ponerlo pero al darle a finalizar de editar me sale que no puedo enviar enlaces externos hasta que pasen 7 dias o que contacte con un admin.

Para verlo mas pequeño dadle a ctrl + - y se hace mas pequeño. Lo siento por las molestias.

PD: solucionado, y la bola nunca se la pongo por si se hace daño en la cola pero era la unica forma de que se estuviese quieto.

Yo tambien pensaba que era chica, pero la glandula esa me confundia.
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 3:28 am

Hola DexterGreen: por las imágenes que he visto a mi me parece una hembra claramente...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 6:09 am

parece hembra
Volver arriba Ir abajo
Spinaka
Jerbo bebe
Spinaka


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

Cual es el sexo de mi jerbo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el sexo de mi jerbo?   Cual es el sexo de mi jerbo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 6:34 am

Parece hembra, no sé que tiempo tiene, pero yo tuve un macho con unos 40 días de vida y se veía claramente que era macho, tienen unos grandes testículos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el sexo de mi jerbo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el color del jerbo? Sus ojos son de color negro.
» Cual es la dominante?
» Como saber cual es el dominante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: