Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Hdj

 

 Hoy Kuro está gruñón y parece que va de

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Babel
Jerbo bebe
Babel


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Empty
MensajeTema: Hoy Kuro está gruñón y parece que va de   Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:07 am

Hola a todos.

A ver si consigo explicarlo bien. Desde hace un par de horas Kuro está nervioso y se dedica a perseguir a sus compañeros de clan. Añado que Kuro es el dominante.
El caso es que el tema no ha llegado a graves enfrentamientos, pero me preocupa el hecho de que el esté en el nido aparentemente durmiendo y no deje que los otros se metan en el nido con él. E incluso que estando el en el nido y los otros tan tranquilos por el terrario, él salte del nido como si tuviera resorte y se vaya detrás de alguno dándole varias vueltas a la carrera por el terrario.
Espero que no sea nada serio, pq de igual modo de repente se están acicalando todos tan tranquilos ...
Es posible que sea el clima, que parece que hoy está un poco loco el día.
De todas formas, ¿alguien me da algún consejo?

Un saludo

Edito: Parece que ahora están tranquilos, están durmiendo juntitos, menos Henko que está de escavaciones ...
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Empty
MensajeTema: Re: Hoy Kuro está gruñón y parece que va de   Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:25 am

Me parece que Kuro está tratando de decirles al resto que él quiere ser el jerbo dominante. Mientras al resto no le importe, perfecto! Todos los jerbos están hechos para ser líderes o seguidores ... si ya tienen un líder y les parece bien, todos felices ...
Volver arriba Ir abajo
Babel
Jerbo bebe
Babel


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Empty
MensajeTema: Re: Hoy Kuro está gruñón y parece que va de   Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:47 am

Esperemos que si es de eso de lo que se trata pase pronto y sin mayores incovenientes / daños, porque me he pasado la mañana estresadita perdía víendolo correr detrás del resto. Ha habido un momento en que me he asustado bastante pq depués de 3 o 4 vueltas detras de Haiiro lo ha terminado arrinconando debajo de un tronquito.
Yo pensaba que lo del liderazgo ya lo tenían resuelto desde el principio, pq sin duda Kuro es el más fuerte (aunque ya no el más pesado) y además Haiiro y él son hermanos ... y Haiiro pesa 49gr y Kuro 66gr.... y es un tranquilón.

Pensandolo detenidamente me doy cuenta de que quizás sea pq Kimu y Henko están entrando en la madurez sexual ....
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Empty
MensajeTema: Re: Hoy Kuro está gruñón y parece que va de   Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:30 am

los liderazgos se siguen disputando durante toda la vida activa del jerbo...yo hoy le comentaba a cuervo por msn q a mi parecer estas peleas y disputas de la jefatura del clan se terminan en clanes muy añejos de mas de 1 año de convivencia pacifica y diriamos q son los machos quienes encuentran ese equilibrio antes q las hembras auqnue mi clan de hembras mas viejas es muy estable.
Cada vez q entren en celo puede q observes correteadas y esas cosas pero si es solo eso no te asustes y si pasan al ratito menos aun pero la disputa sigue siempre q uno de ellos quiera subir a los escalafones mas altos del clan (paaaaa...me inspire)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Empty
MensajeTema: Re: Hoy Kuro está gruñón y parece que va de   Hoy Kuro está gruñón y parece que va de Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Kuro está gruñón y parece que va de
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que os parece esta mezcla?
» ¿que os parece esta comida?
» Qué os parece esta jaula?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: