Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelea de Jerbos con heridas incluidas Hdj

 

 Pelea de Jerbos con heridas incluidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Marquibiri
cria
Marquibiri


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 52
Localización : Valencia

Pelea de Jerbos con heridas incluidas Empty
MensajeTema: Pelea de Jerbos con heridas incluidas   Pelea de Jerbos con heridas incluidas Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 8:40 am

Ayer me di cuenta que mi Pareja de Jerbos se estaban peleando, la hembra persigue al macho mordiendole el trasero, llegando a arrancar pelo y heridas.

Comentar que son una pareja de Jerbos macho, hembra con tres jerbitos hijos, han vivido sin problemas desde el principio han tenido su primera camada y los han cuidado muy bien.

Pero de repente la tranquilidad se ha roto y las peleas han sido muy serias, tenia ya fecha para esterilizar al macho ya que en teoría la hembra ya debe estar embrazada de su segunda camada los cachorros ya tienen cerca del mes y con ellos no ha habido problemas, mi idea era quedarme con los padres para que ayudara con la segunda camada y de ella quedarme una hembrita.

He tenido que separarlos los padres, jaula partida, dejando un jerbito con el macho y dos con la hembra pues después de lo sucedido y lo que he leido en el foro, veo que ya no podrán estar juntos de nuevo.

De todas formas la hembra no parece estar embrazada despues de tanto tiempo, y aparte cada vez que le ponia papel de cocina, siempre lo deshacia y lo llevaba a su caseta, pero desde que estan separados, amontona el papel fuera de la caseta en una esquina del jerbario incluso ha sacado todo el subtrato de dentro de la caseta durmiendo ahora los tres fuera de la misma.

Es esto normal, hay posibilidad de volver a juntarlos?, pues mis hijos no quieren separarse de Missi y veloz que así se llaman. si se pone de parto y tiene una nueva camada, los hermanos ayudaran en la cria?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de Jerbos con heridas incluidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea, jerbas heridas. Necesito consejos urgente!!
» Pelea de jerbos
» Pelea de jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: