Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar 3 hembras es posible? Hdj

 

 Juntar 3 hembras es posible?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:58 am

Hola!

Estoy pensando en adoptar 2 hembras pequeñas recien destetadas (aprox un mes de vida) para ponerselas a otra hembra de un año. Ahora esta sola pues tuvo 3 crias y todas macho con lo que se ha quedado sola. Creeis que la union sera rapida?? no dispongo de jaulas libres ni de espacio para tener mas jaulas. Solo las adoptaria si hay garantias de que el mismo dia que las traiga y tras un rato en territorio neutro pueda recogerlas a las 3 en la misma jaula. Es posible?? La mayor aceptara sin problemas a las peques?
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Re: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:07 pm

¡Muy buenas micavi! No tengo experiencia en uniones pero, por lo que he leído en el foro, el unir jerbos es una tarea bastante difícil que requiere de mucho tiempo y paciencia para que salgan bien las cosas.

El el caso de las hembras es aún más complicado porque son más territoriales y nunca hay garantías de que sea llegar y besar el santo, es decir, de que las uniones salgan bien a la primera (si es que acaban saliendo bien).

Personalmente, yo no me arriesgaría a adoptar a dos jerbas (aunque sean pequeñas) si no tengo el espacio necesario o alternativas preparadas por si la unión no sale bien.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Re: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:28 pm

Coincido con Caeliuss en que si no tienes una alternativa por si la unión fracasa, te puedes complicar la vida.

Sin embargo pienso que si las hembritas están recién destetadas, al igual que ella acaba de destetar a sus hijos, es bastante, bastante probable que las acepte bien.

Además con un mes, aún tienen que aprender comportamientos de un adulto, por lo que creo que ellas serán receptivas y la madre también estará bien dispuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Re: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:43 pm

En teoría una hembra adulta que ha sido madre acepta mucho mejor a crías pequeñas.

Aún así, nunca hay garantías, ni si quiera con un grupo de bajo riesgo. Así que si no tienes cómo afrontar un plan b, yo no las cogería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Re: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:11 am

Hola Micavi!

Si es la primera camada, entonces yo la haría criar otra vez ( teniendo en cuenta la probabilidad de que salgan hembras ) con su antigua pareja, ( sin separar el macho del su clan , consulta cómo se puede realizar esto porque no soy experta en estas cosas, pero sé que hay en este mismo foro unas instrucciones para ello ) , y cuando las crías tengan mes y medio las separas, dejando las hembras con su madre y las crías macho unirlas con el clan del padre ( aquí con el método del terreno neutro ) o darlas en adopción si tienes gente conocida y responsable para eso.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntar 3 hembras es posible? Empty
MensajeTema: Re: Juntar 3 hembras es posible?   Juntar 3 hembras es posible? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntar 3 hembras es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar hermanos de 8 meses... posible?
» Juntar 3 hembras
» Juntar un macho en un clan de hembras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: