Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cañamo vs maiz - Página 2 Hdj

 

 Cañamo vs maiz

Ir abajo 
+2
Nisaba
pandurini
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jorge68
lactante
Jorge68


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Orihuela

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:22 am

Yo hable con ellos hace un mes para preguntarles por la subida de precio de alrededor de un 30% más y me respondieron diciéndome que cambiaban de proveedor pues la fábrica de cannabox había cerrado sin más explicaciones. Me dijeron que era igual, sólo que venía más prensado y ocupaba menos el paquete siendo la misma cantidad. Ya lo he probado y el resultado a nivel absorción es idéntico, sólo que no lo noto tan blandito y que me cuesta dios y ayuda de sacar por venir tan compactado. También que es más caro.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 9:02 pm

Lo del color puede ser que le saqué la foto justo debajo de la ventana, pero en general, tiene buen color y buen aspecto.

Es curioso lo de las opiniones diferentes que tenemos sobre que venga prensado o no. Ya lo comprobaré más a fondo, pero ayer cogí ese poco de encima y podía meter la mano entera sin mayor problema. El que tengo de antes, tengo que clavar uñas para desprensarlo Laughing .

pandurini, quizás sí deberían cambiar la imagen de la web, pero realmente en la que tienen puesta no ves el producto, simplemente un caballo dibujado en blanco y azul. Se supone que lo que ves en esa imagen es el envoltorio, pero no realmente el cáñamo. Si sigue teniendo la misma calidad del anterior, yo me doy por satisfecha. No lo probé, así que no puedo comparar, pero por ahora lo que veo me gusta. En el peor de los casos, si no te convence nada lo que ves puedes ponerte en contacto con ellos que seguramente no te pondrán pegas para que lo devuelvas.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:30 pm

El cannabox que yo tengo es exactamente igual al de tu foto, Nisaba.
Ahora sí, el mío viene prensado a tope. Al principio tuve que meter una palita de jardinería para ir removiendo. Ahora, que ya me queda poco más de un cuarto, lo que hago es darle unos golpes en el suelo y ya se va soltando.
En mi saco pone que son 20kg con un poder de absorción de 800 litros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Jorge68
lactante
Jorge68


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Orihuela

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 9:15 am

Yo lo "descompacto" con este rastrillito comprado en un bazar chino por un módico precio, pues me dejaba las uñas con el dichoso cáñamo.

Cañamo vs maiz - Página 2 14vmuz6
Cañamo vs maiz - Página 2 20podnk
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 11:45 am

Ya me estoy extrañando, porque estos días he cogido unos cuantos puñados para echárselo a los bichis y meto la mano y lo cojo sin hacer nada de fuerza ni con las uñas ni con los dedos. Viene totalmente suelta, al menos la parte de arriba que es en la que estoy ahora. Prometo actualizar información si me lo encuentro más prensado a medida que avance la bolsa.

Empiezo a pensar que el anterior cáñamo que tenía era una piedra y por eso este no me parece que esté tan prensado Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 11:58 am

Jorge68 ( que por avatar tiene un jerbito que me enamora totalmente  drunken ) seguramente se referirá al cáñamo anterior.

Este último no viene tan prensado, es fácil sacarlo con la mano y es igual de oscurito y triturado que el anterior ( tal y como se muestra en la foto de jorge68 y en la que yo colgué aquí ).

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jorge68
lactante
Jorge68


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Orihuela

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 10:52 pm

Pues no se, parece que hablamos de cáñamos distintos, he de comprar más pues estoy acabándolo, a ver el próximo paquete si es muy compacto o suelto, le haré una foto antes de abrirlo y asi vamos resolviendo el misterio, jeje.
Gracias por lo de mi jerbito, es muy majo, un light colorpoint aguti  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 8:47 am

Pues yo alfinal he pedido el de hugro porqueno me atrevo a meter el de 20 kilos en casa, proque no sabria donde meterlo jaja.
Si quereis cuando me llegue lo peso y so confirmo el peso, aun asi yo creo que el de cannabox sale mas barato.
Pero vamos aun asi me quedo con el cañamo, a ver esta marca que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 5:45 pm

Si los volúmenes aproximados son :

Cáñamo de Molí de Serra: 200 litros ----- 20 euros

Cáñamo de Hugro ( Zooplus ): .........100 litros = 28 euros ( aprox.)

Y si hacemos caso a que rindan esos volúmenes , no es que el de Molí de Serra salga algo más barato , sino que sale menos de la mitad!!
Volver arriba Ir abajo
pandurini
cria
pandurini


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 52
Localización : Madrid

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 9:41 am

Pues yo confirmo que el "nuevo" cáñamo se coge con facilidad. Si pesa lo mismo que el antiguo que estaba más compactado, la diferencia estaría en el volumen del paquete, no? Respecto al color, el mío es clarito, un amarillo pálido. Intentaré subir foto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:04 pm

Laughing 

Te olvidas de la densidad que también ha de ser diferente en cada paquete: si pesa lo mismo, no hay problema porque el volumen del paquete sea menor antes, porque al estar más compactado, tenía mayor densidad. Una cosa es el volumen del paquete y otra el volumen que rinda ... Y si el paquete dice que pesa 20 kg, pues será mayor el volumen del nuevo paquete, y el rendimiento supongo que el mismo.

Volver arriba Ir abajo
pandurini
cria
pandurini


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 52
Localización : Madrid

Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 4:24 am

No, no, no me olvido de la densidad. Very Happy  Por eso digo que la diferencia estaría en el volumen del paquete. Es decir, si los paquetes anteriores, que eran de otra marca, y venían muy prensados pesaban los mismos 20 kilos que los de ahora que vienen más sueltos..... En mi paquete dice que el volumen es de 200 litros pero no pone nada de la absorción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 4:40 am

A ver: creo que me expresé mal. Una cosa es la densidad del paquete, que si bien viene prensado, evidentemente es mayor que la densidad normal del cáñamo. Una cosa es el volumen del paquete y otra los volúmenes efectivos ( lo que rinde, que son 200 litros, y lo que absorbe , que según me dijeron en molí de serra es el mismo ).

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañamo vs maiz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañamo vs maiz   Cañamo vs maiz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañamo vs maiz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maiz + Cáñamo: La combinación perfecta.
» lechos. (cañamo?)
» Cañamo de fontanería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: