Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Hdj

 

 Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Empty
MensajeTema: Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente   Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 9:24 am

Veréis, hace unos días me regalaron 3 jerbos. Les hice una tupper jaula para ellos, para que estuvieran bien y no pasaran frío. El caso es que el jueves hicieron un agujero donde está una de las ruedas de la caja, así que lo tapamos con malla como pudimos.
El problema es que esta tarde me he ido a dar una vuelta y cuando he llegado a mi casa he visto que uno se había escapado. Total, que voy a mirar si los demás estaban en el tupper y también se habían escapado por otro agujero que han hecho >_<
Ahora no sé qué hacer, de momento los tengo en un transportin pero tendré que meterlos en algún sitio mejor. Un acuario no tengo dónde ponerlo, así que necesito otras ideas y sugerencias. Espero que podáis ayudarme!!
Volver arriba Ir abajo
yandrag
lactante
yandrag


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 48
Localización : Sevilla

Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente   Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 9:58 am

Mira este post, a lo mejor te puede ayudar:

http://www.hablemosdejerbos.com/t9791-sustartos-y-jaula#111095
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente   Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:30 pm

Hola Pimienta,

Si fueron capaces de hacer varios agujeros fue porque el tupper tenía rebabas que podían mordisquear, prueba a buscarles otro tupper pero que esté bien cerrado, es decir que las ruedas estén bien selladas o no tenga ruedas (ni rebabas que puedan morder!) Es lo más barato y sencillo. Las mías son unas bestias y todo lo que pillanm se lo cargan, pero el tupper en el que las tengo no tienen oportunidad de morder las paredes jajaja.

Si no lo ves una opción y no puedes un acuario, lo mejor son las jaulas que yandrag puso en el post que te ha linkeado, aunque son caras la verdad.

Muchisima suerte!
Volver arriba Ir abajo
rakkela
cria
rakkela


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 51
Localización : Sevilla

Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente   Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 7:08 am

Hola pimienta,

yo hice los cálculos y me fuí a una cristalería donde encargué las cinco piezas ( fondo, delantera, trasera y laterales),en una ferretería conpré la silicona para montarlo, malla metalica y unos ángulos y perfiles para hacer la tapa y reforzar el perímetro inferior, en total creo que no llegó a 30 €.

La verdad es que me está dando muy buen resultado, tengo el jerbario en alto (encima de una mesita), muy cómodo para interactuar con ellos, para cambiarles el agua, ponerles comida, incluso para limpiarlo y además al ser totalmente transparente es genial poderlos ver en todo momento.
Otra ventaja que tiene hacerlo de esta manera es que puedes hacerlo de la medida que quieras y no tienes que adaptarte a la fuerza a lo que hay en el mercado.

De esta manera lo de escaparse se les complica bastante, tanto por el material como por la altura.

Bueno quizas no sea la mejor pero es una idea más y quizás pueda ayudar a alguien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente   Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con alojamiento, jerbos escapistas! Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)
» NECESITO AYUDA URGENTE YA!! Mis jerbos estan heridos.
» Alojamiento jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: