Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Hdj

 

 tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:50 am

nTengo 4 machos separados en parejas porque el alfa, Dante, y el nuevo, Macavity, se hacían bola y llegaron a sangre. Les separé en dos tuppers con una ventana de rejilla para verse y olerse. Cada ciertos días les cambiaba de tupper para acostumbrarse al olor.

Ayer me atreví ha sacarlos juntos por la habitación un rato. La habitación por suerte, como es para la colada y para ellos no había ningún lugar donde esconderse. Todo fue genial!!! Kirin, Tugger y Macavity se dejaron montar por Dante sin ningún problema. A Macavity le costó un poco más porque Dante estaba obsesionado con montarlo una y otra vez, hasta que se quedó a gusto. A la noche les intercambié de tuppers (como suelo hacer cada ciertos días).

Hoy les he sacado a todos dentro de una jaula de ardillas grande que tengo y de nuevo les he estado vigilando una hora. En este caso ha sucedido lo mismo, Dante obsesionado con montar a Macavity una y otra vez y este de vez en cuando se deja de vez en cuando sale corriendo. Parece que todo va bien, se han bañado en arena todos juntos, apelotonados. Ahora me he ido de la habitación y les he dejado solos, pero estoy cada 5 minutos mirando si todo va bien.

Si para dentro de unas horas no ha habido problemas les dejo juntos o los separo en los tupper divididos otra vez?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:53 am

si...podes intentar un espcio neutro pero no los pongas en lugares donde hubieron otro animales... de ningun tipo. El especio neuttro debe hacer en lugares libres de animales.
El minimo de jaula dividida es 15 dias...si no funciona en una primera instancia el especio neutor volve a jaula dividida...
el minimo de espacio neutro es de 3 dias
Volver arriba Ir abajo
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:06 pm

La jaula de ardilla nunca ha sido usada, la construí porque me iban a regalar una, pero al final no pudo ser y la jaula se quedo sin usar.

Han dormido juntos!! Se llevan bien y eso que han tenido un pasado de pelea y mordiscos. Pero por suerte parece que el tomárselo con calma en esta unión es la clave del éxito.

Que alegría ver a los 4 juntos.
Volver arriba Ir abajo
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:31 am

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  SAM_0296

Los cuatro jerbos apelotonados en la arena y durmiendo juntos. Mañana prepararé el terrario para meterlos dentro. Espero que no haya ninguna movida con el cambio al terrario.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:33 pm

Enhorabuena zekhen hermosa foto
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:37 am

si han dormido juntos por custro dias entoncesestan mas q bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Empty
MensajeTema: Re: tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?    tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tras hacerse bola y Jaula dividida (10Ds), les junto ya?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jaula dividida
» Jaula dividida.
» Metodo de la jaula dividida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: