Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La jaula extraña que compré para mi jerbito! Hdj

 

 La jaula extraña que compré para mi jerbito!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:27 am

Hola! Pues bueno, aquí os dejo una foto de la jaula que compré para mi jerbito, abajo de la foto os voy explicando como va, porque es un tanto extraña de entender a primera vista XD

La jaula extraña que compré para mi jerbito! C36020110525184935

Click aquí para ver la jaula a tamaño completo


1. Pues en primer lugar comenzaré por las medidas. La jaula es de 40x26x22 cm (largo,ancho,alto) sin contar tubos exteriores ni nada de nada, sino la jaula en sí, vacía.

2. Como veréis, la jaula la tengo en una mesa al lado de mi escritorio del ordenador, y están unidas por el tubo ese que une su jaula con mi escritorio, por si él quiere, cuando estoy aqui, pues le tengo el tubo abierto como aparece en la foto y sale y corretea por aquí conmigo. El tapón aparece al lado, el amarillo.

3. La cosa que está a la izquierda del todo, fuera de la jaula, es el nidito. Ese nidito va en la parte de arriba de la jaula encajado, de forma que por el tubo de la derecha amarillo pueda acceder desde abajo de la jaula a ese piso de arriba, por eso ese agujero en la parte superior de la jaula >.< (lo quite para la foto para que se viese bien la jaula)

4. Tanto el comedero como el bebedero están bien sujeros a la jaula, no hay peligro ni de vuelco ni de que se derrame nada, todo seguro! XD

5. Si miráis al suelo de la jaula a la derecha se puede observar una zona como oscura... ese es el segundo nidito, que se lo hice con carton y le puse por encima el sustrato, para que quedase más "natural". Ahí se pasa las horas muertas, ya que le eché papel higiénico en la jaula y se montó ahí un cuartito de descanso xD

6. De la rueda no tengo nada que decir, solo que no es de barrotes como las que le suelen poner a los hámster, sino lisa para que no la roan ni se le quede engachadas las patitas >.<


Y bueno, tras verlo... qué opinan? Sé que es un poco pequeño, pero de momento mi economía no me permite nada mejor!
Además, pienso que como jaula es muy buena, incluso por el echo de que tenga los barrotes a esa altura y le de un aire a jaula-urna, por lo que puede jugar todo lo que quiera con el sustrato que no echa nada fuera >.<


PD: Siento que el post sea tan largo, muchos jerbobesillos! :3
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:25 am

Esta muy bien para comenzar Smile
La ruedita cuando sea mayor no cabra en ella y por tanto no la usara pero eso ya iras viendolo tu Smile

Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:33 am

Pues es muy bonito su nuevo espacio XD pero practicamente le puedes decir adios, el plastico del que esta hecho en realidad no reprecenta ningun obstaculo para los dientes de los jerbos, solo es cuestion de tiempo para que encuentren algun angulo del cual morder (no digo que de inmediato, pero si algun dia :p). Se me hacen adecuadas sus dimensiones para un par de jerbos, tal vez con el tiempo puedas conseguirles algo mas amplio (siempre, mientras mas grande mejor Smile).
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:36 am

Respecto a lo de la ruedecita... ya me di cuenta que mucho no le durará! XD jajajaj
Y a mi es que esta jaula me enamoró, sobre todo viendo que solo costaba 12€ con comedero, bebedero y el transportín incluido XD

Que por cierto eso no lo puse, el nidito de arriba trae un tapón que se lo pones y hace transportín, se abre por arriba Smile

Y bueno, pronto compraré una jaula más grande cuando se hagan algo más mayores los dos... ya que ME ENCANTAN todas las casitas, juguetes y accesorios que he visto en algunas tiendas, son preciosas y super chulas todas!

Así que pronto agrandaré la jaula para ir comprando cositas >.<
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Neliel
cria
Neliel


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 39
Localización : Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:03 am

Si, es cierto lo de la rueda, tengo una jaula de esa marca pero de 2 pisos y si bien su primer ocupante no le hizo nada, los dos chiquitos que están ahora muerden TODO! así que se las saqué. Una, para que no la rompan innecesariamente y otra para que tengan mas espacio para moverse, ya que no la usan para nada, la ignoran olímpicamente!!! Creo que se la voy a regalar a una amiga que se compró un hamster y ellos sí están todo el día dandole a la susodicha cosa. Lo que masticaron de lo lindo fue el comedero, no se si la tuya trajo, porque no llego a ver. Les pongo cosas para que muerdan pero se ve que es mas interesante masticar eso y los bordes de los tubos jaja.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:21 am

Sii, también trae el comederito fijo! jajaja
Aún no se puso a roerlo, espero que tarden en cargarse la jaula, que de momento... no voy a comprar ninguna nueva hasta dentro de unos meses XD

Yo supongo que se la terminaré quitando cuando se haga mayor, ya luego les pondré una bola de esas externas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:14 am

mira es bonita si... pero creo que incluso podrias haber encontrado algo mas barato y mas grande aunque con menos chiches... sacalos bastante al escritorio para compensar.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:33 am

Los saco todo el rato, ellos elijen si quieren o no salir, la jaula está abierta.
Y el caso es que había jaulas más grandes... pero más caras, esta era la mejor en función calidad-precio XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Contenido patrocinado





La jaula extraña que compré para mi jerbito! Empty
MensajeTema: Re: La jaula extraña que compré para mi jerbito!   La jaula extraña que compré para mi jerbito! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula extraña que compré para mi jerbito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando compre los jerbos que uso para transportarlos?
» Ramas para dentro de su jaula
» Que jaula me conviene para criar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: