Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Esfera para sacarlos de la jaula Hdj

 

 Esfera para sacarlos de la jaula

Ir abajo 
+9
Tebeyemeney
Aome Cola de Fox
tobi9s
DiRuminott
tamara
Xihom
cuervo
chiarayadmin
sire
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:27 am

Bueno, pues el otro dia una persona me dijo que porque no compraba una esfera para meter dentro a los jerbos y que fuesen por toda la casa sin peligro.

¿Vosotros sabeis algo? ¿no se agobiarán ahí dentro?
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:35 am

yo la tengo y cuando eran pequeñitas las meti dos veces...porque me daba pena verlas ahi dentro..aunque hay algunos que se acostumbran...y persiguen al gato sino...mira este video:

Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:39 am

depende mucho de tus jerbos a algunos jerbos les gustan esas esferas y otros se estresan mucho con ellas, pasa que igual tienes que vigilarlos, eso de sin peligro es relativo, porque a veces se abren y otras se quedan atascadas en los rincones, reducen un poco la experiencia del paseo porque dentro de la esfera no pueden meterse por rincones cosa que ellos adoran, ni olfatear de cerca nada, sin embargo es buena alternativa si tienes un jerbo gordito que no usa la rueda.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:05 am

Jajajajajajaj me ha encantado el video xDDDDDDDDDD Pobre gato se le ve como alucinando xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:02 pm

jajajaja jajajaja jajajaja jajaj ese ya lo habia visto, pero en esos q te salen por abajo llegue a uno de personas q se meten en una bola gigante que ponene encima del agua y se van callendo todo el rato jajajajajajjaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:07 pm

pobre gato, es como la venganza de los roedores.
Volver arriba Ir abajo
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:39 am

A ver si me paso esta tarde por la tienda y os comento mis impresiones xD
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:45 am

A mi no me gustan mucho esas bolas, ya que el jerbo puede estar aburrido y querer salir y uno no sabe cuando, parece que estan felices jugando, pero quizas ya estan aburridos y no tienen nada mas que hacer que correr.
Volver arriba Ir abajo
tobi9s

tobi9s


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : Argentina-Bs.As-Chascomús

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:02 am

Tene cuidado con el tiempo que los dejas, tengo entendido que es de 15 a 20 min. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:11 am

Gracias a todos, ya me he hecho con una bola, los he dejado solo 5 minutitos a cada uno, a uno le ha gustado más que al otro, pero parece que no se agobian, ya os iré diciendo como evoluciona esto.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:30 pm

es igual como con la rueda... a algunos les gusta... a otros no... tienen k estar máximo 20 mins, ya que pueden transpirar y su olor encerrado es un poco fuerte... al menos el de mis bichines...he notado que mis dominates la manejan muy bien... incluso se detienen antes de chocar cn la pared O.o!
y hay otros peludos k dan la hora adentro de ella... no saben "manejarla" Wink
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:05 am

A mi no me gustan.

Pienso hacer unos paneles que se puedan plegar y desplgear por la habitación.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:01 am

yo tengo una, al principio sacaba a todos un ratito a dar vueltas por la casa pero despues me di cuenta q es mas lindo y reconfortante sacarlos sin nada..me costo porq me daba miedo q royeran cables o q no salieran nunca ms de atras de un mueble pero con el tiempo he ganado confianza y la rueda ha quedo archivaba, a no ser q los saque y q no tenga tiempo de esperarlos a q salgan la uso, si no me quedo con ls salidas sin rueda
Volver arriba Ir abajo
Iah-Hel
Jerbo bebe
Iah-Hel


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid, España

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:06 am

Yo prefiero dejarles sueltos por mi cuarto, se divierten un montón, hacen muchisimo ejercicio, exploran sin ningún tipo de restricciones... Y cuando quiero que vuelvan pongo la mano para que suban, vienen a olerme y les cojo Razz

Aunque con Gea tengo más cuidado, porque no tiene tanta confianza conmigo y más de una vez he tenido que ir yo a por ella... xD
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:51 am

Yo tengo una bola de estas y mis jerbos la odian con todas sus ganas xDDD Obi se abre de patas y se agarra a los bordes del agujero por donde se meten para que no la obligue a entrar... y creedme que es imposible meterla.

Así que simplemente les dejo que exploren mi mesa y mi cama (por el suelo no me fío, por detrás de mis muebles seguro que hay mucho polvo y no quiero que se pongan malitos).
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:06 pm

Los mios se meten ellos solos dentro de la bola xD, se la pongo abierta, entran y luego la cierro y dejo que corran por ahí, están cogindo habilidad xD ya frenan antes de chocar xD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:42 am

si les gusta mejor entonces, ademas es buen ejercicio
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:09 am

yo también tuve un hamster que se metía solo en la bola pero mis jerbos actuales se estresan pero si ves que les gusta no hay problema .
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:20 am

mis jerbos dominantes frenan antes de chocar!!
los otros peludos no son taaan atléticos...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:14 am

no se si se debe a la dominancia, me parece q mas q nada es habilidades de los jerbos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:54 am

mmm digamos que tiene que ver pero no tanto, los jerbos dominantes suelen ser más osados y curiosos, supongo que por una cosa de confianza puede que por lo mismo aprendan más rápido cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:22 am

Hola a todos!!! ya tengo a mis jerbitos en casa desde hace unos días... a ver si mañana saco un ratito para hacerles unas fotos... son geniales y muy dóciles...

Hoy les he metido un poquito en la esfera, no ha llegado ni a un minuto, pero me daba miedo que siendo tan pequeños pudieran tener miedo... y la experiencia ha sido genial!!! se han puesto a andar como locos y Balita no quería salir de la bola, cuando la he sacado todo su empeño era volver a meterse... y no es que me tenga miedo, porque abro el terrario y se sube directamente a mi mano y trepa por mi brazo... es genial, estoy super contenta con mis dos jerbitos!!!!

Creo que la bola les va a proporcionar un ejercicio que les va a venir muy bien!!!

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:56 am

me alegro muuucho!
me gusta el nombre de balita jejejee
Volver arriba Ir abajo
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:42 am

Jajajja balita mola mucho, también es el nombre del coche de mi prima xD
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:17 pm

Buenas, hoy les volví a sacar un rato, y se lo pasan en grande, van todo el rato donde está la gente... y cuando les llamamos vienen como locos.... no sé quién se divierte más si ellos o nosotros... jajaja

El nombre de Balita le viene porque cuando todavía no había abierto los ojos, se recorría el terrario a toda velocidad... así que le empezamos a llamar así porque nos hacía gracia como se movía y al final se lo ha quedado de nombre... jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esfera para sacarlos de la jaula Empty
MensajeTema: Re: Esfera para sacarlos de la jaula   Esfera para sacarlos de la jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esfera para sacarlos de la jaula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» consejo para la jaula
» Caja para jaula dividida
» Jaula dividida para una pelea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: