Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problemas en el clan - Página 2 Hdj

 

 Problemas en el clan

Ir abajo 
+5
Tecludo
Xihom
Iah-Hel
roantonelli
tamara
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:16 am

aca tambien maricon se usa con esa acepcion jejejee pero yo la use con la otra acepcion jejejeje

itria, debes tranquilizarte, a veces se ven clanes q parece q nunca se van a pelear y de repente se arma flor de lio y nadie entiende porq...candemat es criadora en mi ciudad y no me ha contado q haya tenido peleas y eso q siempre tiene unos 50-60 jerbos... no se q es lo q influye negativamente entre ellos porq yo los trato a todos igual pero sucede..a mi me salio retobadito uno en los 20 q tengo... uno se da cuenta de ante mano porq se ponen tensas las cosas dentro del terrario... pero hay gente como cuervo q tiene un clan super equilibrado o alguno de mis clanes q son super equiliobrados..es cuention de suerte
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:19 am

Okas, es que me preocupé al ver que se veian bastante peleas...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:29 am

es que entrar a un foro es como entrar a un hospital... cuando entras a un hospital en la sala de emergencias... veras un montón de gente enferma atropellada, o con otros accidentes... esto no significa que la mayor parte de la población se accidente solo significa que a los hospitales llega una concentración anormal de estos casos pero la mayoría de la gente anda por la calle sin que la atropellen o le de un paro cardiaco... lo mismo pasa en el foro... la gente llega aquí a contar sus problemas entonces se ve una concentración anormal de casos problematicos... yo podría postear todos los días, mis chicos siguen perfecto... sin novedad se llevan muy bien, ayer se acicalaron hoy también XD pero salvo grandes eventos como los nacimientos o alguna gracia nadie da esos reportes diarios XD.
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:35 am

Laughing Okas, lo entendí, tienes toda la razón drunken
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:23 am

cuervo tiene toda la razon!!!! debemos relajarnos con nuestros chicos sin dejar de ser observadores, con la observacion podemos darnos cuenta si algo malo esta aconteciendo dentro de un terrario....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el clan   Problemas en el clan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas con el clan
» Problemas en Clan
» Jerbos miedosos - Cómo solucionar problemas en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: