Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Hdj

 

 Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]

Ir abajo 
+22
roantonelli
Creeper
cuervo
Onyxia
AlfIago
Mimi y Nela
dieguzho
Nébula
Gwin
Jerjerbs
atsina
totorojerbos
Cookie
miahuky
piatack
Clover
sumatra
Xihom
Nareta
jerbytas
Azara
kaos
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:26 am

sí eso es exactamente lo que voy a hacer, lo separaré cuando la hija que se queda cumpla los 2 meses si es que Beiwe no tiene bebes antes
gracias por los comentarios!! y si sigue aumentando de peso les aviso!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:03 am

q bellezas q estan... como vas a hacer para diferenciarlos???
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:34 am

los diferencio sin problema a simple vista Wink
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:25 am

Menudas fotos!!! Lo he flipado, se me cae la baba.... ¡¡son todo fotos de concurso!! Madre mía qué tino tienes hija xDDD

Los diferencias a simple vista'???? madre mia xDDD que ojo....
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
ivernadero
lactante
ivernadero


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 31
Localización : Sabadell (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:36 am

Muy bonitas las fotos kaos!

Una pregunta, el sustrato que usas solo es de papel y rollo de papel?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:10 am

jeje gracias!! si se fijan bien todos los spotted son diferentes, el problema es con los que no lo son jeje pero por suerte el macho no spotted se distingue fácil de sus hermanas, ahora que distinguirlas a ellas... eso si es difícil jaja

Citación :
Una pregunta, el sustrato que usas solo es de papel y rollo de papel?
sí es solo eso
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:23 am

Supongo que tu machito no tendrá duda de la paternidad de los bebés eh??? jajja, son clavaditos a él, y bien bonitos!!! me encantan las fotos, hace una familia preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Blabla
lactante
Blabla


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 31
Localización : Andalucia

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:10 am

Una pregunta para los que habéis criado jerbos alguna vez. Cuando están juntos, es la hembra quien persigue al macho oliéndole el trasero? Es que acabo de tener un descubrimiento con los mios que explico en este post

http://www.hablemosdejerbos.com/t4868-crias-por-sorpresa-urgente

Y como me han recomendado que los vuelva a juntar me he estado fijando en que en cuanto los he soltado, Barney (la hembra supuestamente) ha ido corriendo detrás del macho oliéndole por detrás. Ahora que me he fiado si que está un poquito mas gorda la hembra, pero tampoco para tanto, yo no habia visto nada raro en su peso...

Bueno, perdon por meterme aquí de improvisto pero es una duda que tengo!!! Smile

Enhorabuena por tus crías Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/pilarq-pht/
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:12 am

Te contesto en tu post para no liarnos en este.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:22 am

Beiwe está embrazada! al día de hoy pesa 74gr! Very Happy y cuando la agarré para pesarla le noté más panza aunque a la vista aun casi no se ve diferencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:50 am

mas hermosos imposible!!! amo esos colores
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:37 am

Beiwe ya llegó a los 80gr y los chicos siguen mamando! no se si al parir dejaran de hacerlo o habrá problemas...que dicen?
igual al parir voy a sacar a todos menos a Beth que es la que se va a quedar con nosotros.
Y me surge una pregunta: la jerba empieza a parir y yo al verlo me llevo al macho y a los otros 6 hijos...eso no la estresa? cuál es la forma correcta de sacarlos? porque me imagino que meter la mano y empezar a agarrar jerbos no debe hacerle muy bien a ella si está en pleno parto...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:13 am

Habra tantos negritos o alguna mini beiwe jeje.
Yo los sacaria cuando veas que le queda poco ya.porque sino te piya el parto en casa el macho la puede volver a preñar y ademas al sacarlos si seria muy extresante
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:39 am

Mira acabo de pesar a mi hembra y pesa 75 gramos. Parió el día siguiente a pesar 97, lo que hace una diferencia de 22 gramos. Si tú sabes cuánto pesaba de normal a lo mejor ese dato te es de utilidad, no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:06 am

wow la mia normal anda en los 66gr!!!! Shocked mañana corriendo a conseguir todo para terminar el terrario ya!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:04 pm

y cuantos tuvo xihom???
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:14 pm

Ha tenido 5 crías más o menos pequeñitas...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:10 am

que lindo 5 son unos cuantos...feliidades lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:06 am

bueno comiencen sus apuestas!!! hoy pesa 83gr y si estuviera del celo post parto hoy seria el dia 41 (pero tengo mis dudas que este de celo post parto)
y fotos de la doña cheers :
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Scaled.php?server=577&filename=09012012002
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Scaled.php?server=856&filename=08012012002
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Scaled.php?server=854&filename=09012012004g
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Scaled.php?server=819&filename=09012012003
no son muy buenas porque son del cel, la cámara se puso otra vez en huelga =/
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:13 am

Pues viendo esos laterales no creo que le quede mucho...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:40 am

Uy que gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya están aquí casi casi!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:42 pm

Siii está gordiii , debe estar a puntito de parir....yo creo que esta vez lleva menos....no se....5 o 6...a ver a ver!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:04 am

Está apuntito cheers
A ver si sale alguno a la mami, que se lo ha ganado¡¡¡¡¡ jejejeje
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:10 pm

se ve super linda felicidades..ya quiero ver a los bebes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:14 am

hoy pesa 90gr, puse a Bast y a los dos machos en un terrario chiquito que tengo por las dudas pero es solo por 3 dias, luego van de vuelta para uno grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Voy por buen camino?
» LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!
» bebes por sorpresa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: