Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Hdj

 

 Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]

Ir abajo 
+22
roantonelli
Creeper
cuervo
Onyxia
AlfIago
Mimi y Nela
dieguzho
Nébula
Gwin
Jerjerbs
atsina
totorojerbos
Cookie
miahuky
piatack
Clover
sumatra
Xihom
Nareta
jerbytas
Azara
kaos
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:29 am

Viendo lo grande que está yo creo que no llegan al 2012. Serán los últimos bebes del año 2011.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:52 am

Pue si se le mueve la panza le queda ya muy poco ehhhh!!! Es una pasada ver eso, yo lo he visto un par de veces y se me cayó la baba siiii jajajaja!!! xDDD
Subo la apuesta a 8 vaaa!! jeje!! Razz
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:47 am

hoy:Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003854aBebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003853Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003855gBebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003863h
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:56 am

Ay, Dios, esto es seguro, está como una pera..!
Está gordita, vas a tener nuevos pequeños ^^
Que tierno debe ser como se le mueve la panza, felicidades I love you
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:59 am

con esa tripita tan baja ya, y si has visto movimientos...esta noche si que si jejeje, yo cuando vi a Poly en la segunda camada tener esos movimientos me daba hasta miedo!era algo exagerado, parecia que tenia aliens dentro jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:20 am

Está regordiiisimaaa jejeje!!! Si si a mi Lluna le paso igual, paso la noche y bien pronto a las 7 de la mañana ya estaba pariendo!!!! Me han encantado las fotos, a parte que és igual que la mia de color jijiji!!!! Preciosaaaaaaa!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:13 am

Jaja, aliens XDD
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:48 am

Seguro que dentro de nada jerbitos. La mía ayer estaba así y a la media horita...pummm jerbitos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:38 am

Madre mía nunca había visto una jerbita tannnnnnnnn gorda. Está que revienta, tengo ganas de saber cuantos trae.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:57 am

ya volví a verlos mover!! casi todo el tiempo! y una de las ultimas veces fue impresionante!!! grave pero no se ve muy bien scratch
no creo que pase de mañana... si es que pasa de esta noche
quue emocionnn!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:45 pm

acaban de nacer 6 hermosos jerbitos de ojos negros todods!! I love you
hay uno que esta lejos del nido y no lo va a buscra aunque todavia siguen como de parto (no se si sera solo higiene o que vienen mas) pero debo preocuparme por ese peque???
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:48 pm

Enhorabuena!dejala un rato mas que igual sigue pariendo
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:01 pm

¡Enhorabuena! Estas navidades estan naciendo muchos jerbitos flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:04 pm

Felicidadeeees!!! Si dejala un rato, a ver que hace, a veces se tiran dos horas o más pariendo y va a ratos!!! Nos vas contando!! Smile
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:09 pm

estoy super loca!! son la cosita mas fea y linda a la vez jeje. y si parece que aun faltan... sunny asi que seguire esperando a que vaya a buscar a ese cachorro
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:41 am

Enhorabuena!!! sí, parece que estas Navidades el foro se llena de bebés!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:12 am

Very Happy Very Happy Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003901Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003905Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003909u

no se ve bien pero abajo de ellos están los bebesBebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003911y

y acá está ella cuando iba 5 y se ve a Bast durmiendo separado ( es donde se ve una raya oscura en el sustrato, él está ahí enterrado)Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 1003904f

Y bueno ahora Beiwe armó un nido a prueba de balas así que no se si son 6 o 7 y no pude sacra ninguna otra foto.
Parece que (Beiwe se supone que es red fox) van a ser todos negros y con muuucha suerte capaz que algún nutmeg
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:19 am

Oohh que cositas mas rojas jeje.ya le vale a Bast.el tan tranquilo jeje
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:24 am

Enhorabuena!!!! ¿6 nada más con lo grande que estaba? Como no los has visto bien, a lo mejor cuando cuentes otra vez te llevas una sorpresa.
Una camada de negritos, que chulos. La mitad saldrán spotted. Me encantan los negritos spotted.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:03 am

Ohhhh que gominolas más bonitas!! A ver a ver cuando las puedas contar cuantos.hay!!!! Jejeje y el papi durmiendo, si és que los hombres.h..hay que ver!!! Jajaa!!!! Razz Felicidadeees!!!
Ahhh yo tube una camada con a mami red fox saffron y el papi black, però no.spotted claro...y si me salieron blacks,.red.fox, nutmeg, light nutmeg y una dove!!!
A ver que té sale a ti jejeje, però tu tienes el spotted que yo no lo tenía jeje!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:16 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Por fin has tenido tus bebés, que tanto deseabas¡¡¡¡ Me alegro mucho por ti...
A ver ahora que colores salen, seguro que son todos preciosos¡¡¡¡
¿Te los vas a quedar todos???
Y Briga y Pipin tan tranquilos jajajajja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:21 pm

gracias a todos!! Very Happy no se con cuales me voy a quedar...depende del sexo y de todos modos mi novio va a adoptar dos machitos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:30 pm

veo que ella pasa mucho tiempo en la rueda, es problema??
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:08 pm

Ey Enhorbuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja.

No creo que pase nada por lo de la rueda, siempre que acuda a cuidar a sus bebés y darles de mamar... ¿Hay otros jerbos para dar calor a los bebés mientras ella no está en el nido?
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:03 pm

Yo le quitaria la rueda porque cuando gatean los bbes pueden llevarse un buel golpe o salir despedidos.ponle cartones para entretenerse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Voy por buen camino?
» LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!
» bebes por sorpresa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: