Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Un miembro se une al clan. - Página 2 Hdj

 

 Un miembro se une al clan.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:51 pm

valla la que se a liado , yo doy mi opinion:

yo creoq que l mejor bajo mi punto de vista ( que no tiene porque ser compartida) es mejor tener 2 clanes, machos y hembras, ( ahora abrire un post porque no se si puedo tener mas de 2 hembras sin macho) peor no haria pasar por una cirujia a mis animales inecesariamente, ya que yo e pasado ya por 4 y se de lo que hablo.....


yo le aconsejaria con toda mi buena fe, y sin entrar en calificar de bien o mal lo que a optado el chico, yo simplemnete le aconsejo que antes de que desekilibre el clan ya que a mi es elgo que me da muchisisisiiimo miedo . yo lo haria, aunque ya hayas actuado asi, a partir de ahora, yo separaria inmediatamnete en 2 clanes, por si las moscas, que mas vale prevenir.......... que lamentar




que ya hemos leido varios casoss de clanes estables de solo 2 miembros que han peleado al mucho tiempo, entonces que puede pasar con muchos ma smiebros y mixto....

yo para no arriesgar.... pero bueno, me gustaria, que siguieses comentando todo, y sigas expociendo las dudas o experiencias, ya que es un foro y tiene que haber de todo tipode opiniones, ya que eso a todos nos sirve.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:54 am

y ya te conteste con suficientes detalle lo que opinaba sobre lo que pretendes hacer, si preguntas otra cosa te voy a responder, que conste que en ningún momento hable de que trataras asquerosamente a tus animales sigo diciendo tu terrario por ejemplo es un excelente ejemplo y digno de imitar pero hay otras decisiones que considero estas pensando más en lo que tu quieres hacer que en lo que es más seguro para el animal, si te resulto juntarlos me alegro de que no hubiera ningún herido y me alegraría muchisímo que todos tus jerbos vivieran felices y juntos hasta los 4 años pero lo cierto es que no se puede saber si en el futuro seguirán así porque en este momento tienes una combinación de miembros que tiende a ser un tanto más inestable que otras, ya me ha tocado ver varias veces cosas que resultan en un primer momento y en un par de meses se desata una pelea, me alegra saber que no tienes otr hembra porque eso hace bastante menos peligroso lo que hiciste.
lamento si dije algo que te ofendiera en ningún momento se me paso por la cabeza que pretendieras maltratar a tus animales pero si me parece que los pones en riesgos innecesarios a veces y no me puedes pedir que lo apruebe porque contradice todo lo que he leído y lo que me han dicho criadores a los que respeto mucho por su experiencia práctica, pero si has encontrado info que apoya lo que haces y crees que eres lo suficientemente observador para prevenir problemas actua como mejor te parezca.
si algo de lo que digo te ofende tratare a la próxima de moderar mis palabras


Última edición por cuervo el Jue Feb 11, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:07 am

Yo tampoco he dicho que lo trataras asquerosamente.
Pero sigo pensando que ni uno ni otro, lo tienes tan facil como separar en dos clanes.
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:20 am

Bueno. El tema está zanjado... Buenas noticias:

Ha pasado algo de tiempo y puedo decir que me siento orgulloso porque ya se unió al clan.Puedo asegurarlo casi al 99%.

Ha sido complicado a la vez que muy entretanido. He aprendido mucho con la experiencia y mis animales también.
Ha habido momentos tensos, momentos de desesperación, momentos verdaderamente delicados y ratos de alegria.

Figö (el quinto elemento) finalmente nos saludó a todos con un gran grito de satisfacción al verse aceptado. Todos respiramos desde ese momento más tranquilos.

Se aclararon jerarquias y se volvió a la completa normalidad.

¿La nueva camada? Figö aún no es adulto pero crece junto a sus nuevos hermanos.

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!! Suspect pale Rolling Eyes sunny farao What a Face No geek Smile cat Sleep Sleep lol!
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:25 am

Voy a publicar un nuevo hilo contando con fotos y algún video todos los pormenores del proceso para que todos lo podamos entender.

Voy a explicaros con detalle todos los preparativos, la maduración de la idea, la puesta en práctica y el proceso de adaptación completo.

Dejaré que pase algo de tiempo para ir preparandolo todo y poder así contaros como les va en el momento de publicarlo.

Tardaré algo de tiempo pero creo que merecerá la pena y será instructivo y detallado para todos.

Gracias por la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un miembro se une al clan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro se une al clan.   Un miembro se une al clan. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un miembro se une al clan.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rejuntar miembro con su clan
» Nuevo miembro
» Problemas con el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: