Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Hdj

 

 mis jerbos cada vez mas mordedores

Ir abajo 
+8
miahuky
Elfoelpestañas
Nébula
Hansi
dieguzho
roantonelli
Creeper
jerbytas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:51 am

a mi tambien me funciona...pero debe ser un soplido fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:41 am

es que siento q se desesperan en mi mano y muerden y muerden para bajarse.. pero tambien si apoyo mi mano en la pecera van y me muerden.. voy a probar con soplido, o algo a ver si funciona
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:11 am

Si sopla en la cara, insisteee!! hasta que dejen de hacerlo, jooo que malos se han vuelto aixxx!!
Yo a veces les digo NOOOOOO, y les pego un golpecito en la cabeza o un soplido en la cara, y se van agobiados!! A ver si así funciona... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:12 am

Ten mucha paciencia cheers , aun cuando sean algo ariscos o huraños, tarde que temprano terminaran por aceptarte... puede ser que al principio te asuste esa conducta o hasta que lo veas dificil de llevar, pero tú no te rindas, total, si te muerden un dedo aun te quedarian otros 9 sanos XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:34 am

ese es el tema! ya me mordieron todos los dedos!!! jajaja incluso los brazos!
no puedo creer q cambiaron taaanto su caracter! los tengo desde los 30 dias, un poco mas..
miren estas fotos!!! ojala pueda volver a lograr esto!

http://www.hablemosdejerbos.com/t4013p75-al-fin-tengo-mis-jerbitos-axl-rose-y-bono-vox

http://www.hablemosdejerbos.com/t4374-fotos-nuevitas-de-mis-ninos-cada-vez-mas-grandes
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:31 pm

todo es cuestion de paciencia... cuando te muerdn no los sueltes porq es lo q ellos quieren lograr mordiendote obviamente no dejes q te lastimen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:43 pm

pero muerden con toda...o sea clavan dientes.por eso es muy dificil para mi volver a empezar..una vez se me prendio del dedo y no soltaba!
ahora no los veo hasta el lunes..asi q pensare en estos dias alguna estrategia con premios y castigos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:05 am

bueno creo q lo mejor es no meter la mato mas q lo justo y necesario por unos dias... para ver si ellos se olvidan de q te mordian para conseguir algo y empezar todo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:40 am

Los míos por suerte no son mordiones y no he tenido que valerme de trucos.. no sé si te sirva ésto, pero nada pierdes por probar ¿no? Smile Por el contrario, mis hámstercitas rusas si eran mordionas. No hacían mucho daño, pero aún así era molesto. Una chica me aconsejó que para que se les quitara esa fea costumbre simplemente les diera un soplido. Eso hice y pronto desistieron de morderme jeje incluso me sirvió para una gatita que era algo bruta jugando Razz le soplé un poco y dejó de mordisquearme. También me dijo que si eso no bastaba, también probara a llamarles la atención con un NO rotundo y contundente.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:35 pm

que mal que te sigan mordisqueando, te han sacado sangre? que tal si pones mas distractores, espero te salga todo bien...animo y suerte, a demas de paciencia
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:22 pm

si me sacaron sangre... varias veces!
esta semana empiezo a probar truqitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:40 pm

Ánimo Diana!!!! Ya nos contarás como va!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:50 am

les cuento q todo mal..hoy volvi a verlos y meti la mano para q me olfatee y sin dudarlo me salto a la mano, me clavo los dientes y me saco sangre jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:06 pm

Joooo Sad pero que brutos....ya te las lavas bien y te las untas de sustrato suyo??? no se que decirte más... que panorama!!
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:45 am

Ya te digo, lo único que me ha funcionado hasta ahora con roedores mordiones ha sido soplarles cuando lo estén haciendo. Daño no les hace, es un toque de atención. Les dejé claro que mi mano no era un trozo de pan tostado Evil or Very Mad

Meter la mano para que me cogieran confianza no servía de nada, más se empecinaban en morderme y más daño me hacían (claro, como no había consecuencias...). Y si encima el animal era de los agresivos o malhumorados, peor No .

Otro truco que hago es no irlos a visitar con las manos oliéndome a comida (o con sabor a ésta), a jabón o a cualquier cosa que no sea mi propio olor. Me lavaba bien las manos y esperaba un rato a que el olor se disipara. Parece una tontería, algo muy lógico... pero es un detalle del que muchos se despistan, y luego vienen las mordidas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:33 pm

ohhh linda espero todo salga bien, te dejo un truquito que me esta funcionando a mi....coges una servilleta de papel y la colocas a tu cuerpo unas horas despues la dejas en el terrario llevo dos dia y al parecer vamos bien...mucha suerte lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:59 am

es que ya hice eso desde q tenian un mes!! jeje ayer mordieron una amiga y chorreaba sangre.. voy a tratar de hacer todo lo q me dicen a ver si los cambio. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:18 am

jeje esto es lo q pasa!!
mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Sangrepr

Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:27 am

Ouch!! yo se bien lo que se siente tongue, haz intentado meter tu mano con algo de comida en tu palma?, tuve un problema parecido con un dove bastante irreverente e hice justo eso para que se acostumbrara a mi mano. Al principio solo olfateaba y mordia (como si yo lo provocara), despues se empezo a acercar para tomar comida (aqui todavia me mordia) y ya luego hasta se subia a mi mano para comer algo... en su momento si se me complico bastante el trato con este jerbo pero al final logre "domarlo", ya puedo tomarlo en cualquier momento pero de repente me pide que lo suelte con algun mordisco leve; la cosa es que no te rindas, dependiendo del jerbo, su "rehabilitacion" puede tardar un par de semanas o varios meses pero al final lograras un avance cheers .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:44 am

es q si meto la mano con comida me muerden a mi, o sea siempre me muerden... no tienen cura! me rindooo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:30 am

ooooff q feo...eso debe haber dolido mucho he sentido dientes de jerbos en mi carne, duele mucho
yo haria esto: dejaria de meter la mano por un tiempo como para asegurarme q se han olvidado de esas manias... q se yo un mes... y despues empezaria con todo nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:37 am

eso estoy haciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:43 am

dejalos no les pongas para nada tu mano... q se olviden de tu mano sabes q: ponete unas servilletas de papel, e las cocina entre tu ropa y tu piel (entre la remera y tu pecho) durante varias horas del dia dejalas ahi y despues poneselos dentro de tu terrario... eso hara q ellos vayan acostumbrandose a tu olor...
eso si, no uses perfumes... durente el tiempo q hagas esto...
dia por medio o todos los dias sipodes poneles ese papel con tu olor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:21 am

ok!
para no abrir otro post escribo aca.. porq voy a tener un jerbito siames bebe
yo busque una caja grande para hacer de terreno neutro, ahi pongo a los tres, y a su terrario lo lavo bien y le saco los juguetes y lo q tenga olor a ellos y una vez q se conozcanb los meto ahi.. esta bien asi?
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:58 am

Si son bebes con adultos igual con territo neutro durante un ratito baste, los suelen aceptar enseguida. Y si no, pues los dejas unos días, que tampoco pasa nada.

Y sí, mejor no les metas juguetes... los míos se peleaban por ellos y tuve que separarlos con territorio dividido otra vez... y empezar el proceso de nuevo Crying or Very sad Pasados unos días de meterlos al territorio normal, ve poniendoselos poco a poco y sólo un ratito, para que se acostumbren Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis jerbos cada vez mas mordedores   mis jerbos cada vez mas mordedores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis jerbos cada vez mas mordedores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿hay un límite máximo de jerbos en cada clan?
» Mordedores de golpe
» Cada cuanto hay que poner la arena para que se bañen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: